trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por favor ayuda, necesito ayuda!!!!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Por favor ayuda, necesito ayuda!!!!

Notapor AnGeL » Dom May 02, 2004 7:35 pm

Hola q tal?! soy nuevo, necesito ayuda..
Esta tarde me he bajado de aqui la ruta Leon (sin actividades) y una vez llevada a la carpeta de dnd estan las demas rutas del juego y cuando he ido a explorar la ruta todo bien hasta q se ha puesto q me ha dado un error concretamente ponia algo de: error en terrtex :( , no se por que, y cuando me dice q le de a continuar me ponia otro error distinto :cry: la verdad no se xq es, alguien q sepa instalarlas q se pille mi messenger: sotadeespadasdelberro@hotmail.com y q me lo explique POR FAVOR , ya q me estoy bajando otra ruta de aqui para bajarme tambien la actividad que hay correspondiente y no quiero q me suceda como antes. POR FAVOR AYUDARME :!:
SALUDOS A TODOS!!!! :)
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 02, 2004 7:14 pm
Ubicación: Silla(Valencia)

Notapor ferrobus » Lun May 03, 2004 4:35 pm

Hola Angel Bienvenido al foro.

¿Tienes las rutas originales del juego instaladas? ¿no?, Te lo digo porque el instalador de la ruta Lesa, una vez terminada inicia un proceso de copia de archivos de las demás rutas. De esta forma crea las texturas de la ruta, etc. Creo que ese es el sistema, de todas formas tenemos aquí verdaderos técnicos que te pueden responder mejor que yo.

SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor JB » Lun May 03, 2004 6:17 pm

Hola AnGel,
Puede que el problema sea que no esta bien instalada, ya que esta ruta despues de pulsar el install y que se instale en el disco duro, es decir, Archivos de programas/Microsoft Games/Train simulator/routes. tienes que darle a un install que aparece en la ruta lesa, para que se pueda ejecutar.
A mi me paso algo parecido
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juan » Lun May 03, 2004 11:02 pm

hola angel:

pues efectivamente cuando instalas el .exe de la ruta la misma se situa en el directorio routes del train simulator pues ahora como bien dijieron antes debes tener todas las rutas originales instaladas debido a que la ruta en question utiliza objetos de las originales y textuas.

pd: las tex se instalan automoticamente con el instalador.


saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados