trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas sobre acciones en actividades.-

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Preguntas sobre acciones en actividades.-

Notapor vindio » Lun Abr 26, 2004 8:51 pm

Hola y saludos a todos:
Es la primera vez que entro en este foro y me voy a tomar la libertad de iniciarme con estas dudas(soy principiante en el tema) que a continuación expongo:
-Quisiera saber, si es posible, que cuando yo estoy con un comboy esperando la salida en una estación, puedo hacer que otro tren haga maniobras que consitan en enganchar y desenganchar distintos vagones, es decir, que un tren se ponga paralelo a mí(por ejemplo) y su máquina suelte los vagones y se vaya la máquina sola. Lo que quiero saber es si los trenes manejados por el ordenador pueden enganchar y desenganchar vagones y, si es así, cual es la manera de hacerlo.
Esperando me transmitais vuestra sabiduria, os doy las gracias de antemano. VINDIO
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor Petrus » Lun Abr 26, 2004 9:49 pm

Bienvenido a este mundillo.
En los manuales que yo he leido, puedes crear un tráfico para que un tren realice una serie de maniobras establecidas en un path.
En ninguno pone que se pueda desenganchar vagones desde un tráfico diferente a tu tren.

Un saludo desde Huesca (de otro novato).
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Fuen446 » Lun Abr 26, 2004 9:52 pm

Hola vindio:

Bienvenido al foro :D .

Esta situación que planteas sería bonito que se pudiera producir, pero me temo que no es posible :cry: . Los trenes que maneja el ordenador, sólo los verás acercarse, parar y alejarse, pero nada más ¡Lástima!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados