trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como funciona el Activity Changer?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Como funciona el Activity Changer?

Notapor Morlok » Mar Abr 20, 2004 3:32 am

Hola, como dice el titulo, como funciona este programa? porque lo instale pero ni idea de como arrancarlo, cual es el acceso directo?
Gracias
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor javierav » Mié Abr 21, 2004 5:48 pm

Hola a todos.

Si hay alguien que sepa manejarlo, ruego que exponga aquí como, pues yo también me bajé el programa y no se como usarlo... :wink:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Morlok » Mié Abr 21, 2004 9:00 pm

ajaja entonces no soy el unico, a ver che, de verda funciona este programa? :idea: :?:
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Eduardo Gabriel » Dom May 09, 2004 4:15 am

Lamento la demora en responder, recién hoy leí el mensaje:

Sí, el programa funciona, y es muy práctico para cambiar el horario de toda la actividad hacia la hora que quieras.
Primero, fíjate que esté bien instalado según las instrucciones.
Para correr el programa ejecuta el archivo run_ac.bat dentro de la carpta donde se instaló; o desde el mismo, crea un acceso directo al escritorio.
Cuando ejecutas el programa, "tendría" que funcionar.
==>>
SI en vez de funcionar, se te abre una ventana en D.O.S. y enseguida se cierra sin ningún otro suceso, entonces lo que te está sucediendo es que te falta instalar los componentes JAVA, necesarios para que funcione el programa.
A mi me pasó eso y lo pude solucionar así.
Los JAVA se pueden descargar desde http://java.sun.com/j2se/1.3/jre/download-windows.html
Encontrarás 2 aplicaciones distintas para bajar; creo que la que anda es la de 9 mb: Java Runtime Environment

Al instalar instalado JAVA, no hacer nada con el Java.
Ahora el Activiy Changer funciona.
Al correr el programa, ahora se abre una ventana donde le dices qué ruta\actividad vas a cambiar y los nuevos horarios. Conviene antes guardar una copia de la actividad con su horario original.
Al cambiar el horario de salida de tu tren, también te cambia los horarios de todos los trenes de tráfico automático que se cruzan contigo en el camino.
No te preocupes, es sencillo; lo único que molesta es tener que agregarle el JAVA; pero después, es más fácil cambiar las actividades con este programa que con el editor de actividades.

Suerte, y espero esto te soluciones el problema..

Saludos...
Eduardo Gabriel
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 30, 2003 4:57 pm

Notapor santafe1735 » Dom May 09, 2004 9:20 pm

Hola a todos:

Simplemente,darte las gracias Eduardo,por haber explicado como se instala,y para que sirve este programa.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados