trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON CAT4 Y PACK DE 6 ACTIVIDADES

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON CAT4 Y PACK DE 6 ACTIVIDADES

Notapor pilongo » Vie Abr 16, 2004 10:04 am

Nassss.

El caso es simple. Tengo instalada la ruta CAT4 con los Xtracks 3.9. Si hago la actividad desde el Aeropuerto a Barcelona con la unidad Suiza (una de las primeras actividades para esta ruta), no hay problemas, pero si ejecuto la actividad "Desde el aeropuerto hasta Sants" del pack de 6 actividades para CAT4 me aparecen errores que fantan un monton de textures (airport, concrete, etc) y no puedo ejecutar la actividad. He probado a desinstalar la ruta, instalarla de nuevo e incluir la actividad, pero nada. Es como si el autor de la actividad tuviese unas texturas para CAT4 que no tengo yo. En fin ¿a alguien le pasa lo mismo?. ¿Tiene solucion?

Gracias anticipadas a todos.
Pilongo.
pilongo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 12, 2003 12:25 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Fuen446 » Vie Abr 16, 2004 10:23 am

Hola pilongo:

Creo recordar que a mí me pasó lo mismo con esa actividad, y también me ha pasado con otras actividades y en otras rutas :twisted: .

Yo lo que hago para solucionarlo es ir buscando las texturas que faltan (.ace) y, a veces los shapes (.s) en las distintas rutas que tengo instaladas. Cuando la encuentro la copio a la ruta en cuestión y sigo con la actividad.

Es un proceso lento y tedioso :? , pero al final se consigue :D . Lo siento, pero es lo único que se me ha ocurrido. A lo mejor, alguien tiene por ahí otra solución mejor.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor pilongo » Sab Abr 17, 2004 6:39 pm

Gracias Fuen446.

He copiado los ficheros .ace y .s que necesitaba a la carpeta GLOBAL y todo funciona correctamente. :D :D :D

Perdona la tardanza en contestar, pero el trabajo me ha tenido enganchado hasta hoy y no habia podido probarlo.

Un saludo desde Sevilla.
Pilongo.
pilongo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 12, 2003 12:25 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados