trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD.........La 3ª.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD.........La 3ª.

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Abr 13, 2004 10:10 pm

Bueno.. pos esta es mi 3ª actividad que publico para todos vosotros.

Regional 230101.

Te pones a los mandos de una 202-201 atomico para realizar un servicio regional entre las localidades de Otzthal y Milusen.

Son las 14:00h y acabas de recojer a los viajeros, ponte en marcha en cuanto el semanforo se te habra.(Esperas al regional 230102 procedente de Milusen con destino Ozthal y a un talgo procedente de ST.Anton con destino Innsbruck).
Tienes parada en todas las estaciones de tu recorrido.

Nota:Este servicio entre ambas localidades es el único durante el dia de hoy asique intenta mantener el horario establecido.

Nota2: Si no os funciona la carga y descarga de viajeros tecla F10 y "enter". Esperad en cada estación aprox.20seg.

Buen servicio.!!!!

A currar!! :)


MATERIAL:
Renfe 592_regionales
Renfe 4005ST
Vagones Talgo GL V2 (es el ultimo modelo de los vagones talgo, disponible en la seccion de descargas d esta web)
Renfe 202-201 Atomico.
Loco ACERALIA.
Loco 2102 y 2173 UN
Loco 2160
Loco 312
Vagones varios de mercancias ( JPD, Transfresa, portacoches... estan todos en esta web.).
Y creo que no me dejo na
La actividad dura aprox 35min.

Espero vuestras opiniones y que os guste. :)
Adjuntos
Regional_230101.zip
Actividad
(8.7 KiB) 925 veces
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor 592 Cercanías » Mar Abr 13, 2004 10:27 pm

esa actividad mola-mazo
de verdad, xartix
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Abr 13, 2004 10:35 pm

j...r.. ya la as exo?? o tas en ello?? jejejej :D
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Abr 16, 2004 10:24 am

Me gustaria que las personas que hallan realizado la actividad me dejaran por aquí sus impresiones, opiniones, criticas, etc. Todo con el fin de mejorar mis actividades lo más posible.

Tambien me gustaria saber que es lo que mas os gusta.. si actividades de viajeros o actividades de mercancias.

En breve publicaré otra actividad que será una continuación de esta.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Fuen446 » Vie Abr 16, 2004 10:29 am

Hola:

Yo todavía no he podido realizar tu actividad, porque estoy poniendo a punto una que quiero publicar en breve, pero sí te contestaré a tu pregunta.

Me gustan más las actividades de mercancías porque creo que dan más posibilidades de juego, aunque de todo tiene que haber en la viña del Señor. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Abr 16, 2004 10:33 am

AMEN HERMANO !!!! :lol:

Yo toy pensando en hacer una combinanda(viajeros y mercancis), de hecho la tengo a medio hacer...

en fin... 1º aver si me pongo a currar que pa algo me pagan, digo yo :) .

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor juanjo » Vie Abr 16, 2004 2:04 pm

Hola forero
Ya hice la actividad y me resulto amena, sólo deberías intentar que cuando estacionas o sales de una estación marque la hora (llegada-salida) ya que al finalizar la actividad te indica que has fallado en el stop de sies estaciones.
Te comento que mi gusto son las actividades de mercancías (acá en Argentina le decimos de Cargas) que tenga muchas tareas a realizar. Pero las de pasajeros también pueden tener tareas multiples a efectuar y entonces se hacen más entretenidas, que el sólo hecho de parar o no en determinadas estaciones.
Pero todo es bueno, más cuando una persona como Yo no cra nada y sólo disfruta de los productos que realizan los creadores, a quien siempre les estoy agradeciendo sus realizaciones que ocupan mucho tiempo y sacrificio.
Un saludo,
Juanjo,
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Dom Abr 18, 2004 12:30 am

Hola ^XartiX^:

Ya he realizado esta actividad (así he descansado un poco de la mía :D ), y quiero hacer un par de comentarios:

En primer lugar la subida/bajada de pasajeros no funciona por dos motivos. El primero es porque no has definido los eventos de acción necesarios en cada estación para ello. El segundo, que no es culpa tuya, es porque el 592 Atómico, tal como viene de origen, no admite la subida y bajada de pasajeros.

Ésto ya está explicado en un hilo de este foro a raiz del mismo problema en el TRD. En resumen, se debe a que al estar compuesto el tren por dos unidades tipo engine, el MSTS se cree que son dos locomotoras y no permite la acción. Para solucionarlo hay que editar los .eng correspondientes, añadiéndoles, antes de la definición de las luces, el siguiente parámetro:

PassengerCapacity ( 40.0 )

donde 40.0 puede ser cualquier otro valor.

El segundo comentario es que los horarios no están bien ajustados y, por ello, es imposible llegar puntualmente. Yo he llegado con 18 minutos de retraso :cry: . Creo que al realizar la actividad has puesto un número alto de pasajeros en cada estación (25 creo recordar) y has estimado un tiempo de parada de 20 segundos. Pero el MSTS le dedica a cada parada más de 2 minutos :( .

A pesar de estos comentarios, la actividad me ha resultado entretenida, sobre todo me ha gustado el inicio, con todos esos trenes llegando de todas direcciones :lol:

Perdonad todos por el ladrillazo, pero es lo que ha pedido ^XartiX^.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados