trensim.comSimulación Ferroviaria
   

hola a todos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

hola a todos

Notapor Juan » Jue Abr 08, 2004 2:04 am

estoy haciendo una actividad que tengo que hacer un viaje de ida y vuelta, enpiezo con la lococmotora al reves con seis vagones llego a destino y tango que pegar la vuelta pero cuando voy a elegir las paradas la estacion que tengo que dar la vuelta ma aparece dos veces cual tango que poner para para la primera o la segunda????? (o las dos)


saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Ida y vuelta

Notapor entfe001 » Jue Abr 08, 2004 5:18 pm

Depende de lo que interese que pase. Si funciona como la vuelta que tienes que dar en la montaña de la ruta Hisatsu, la primera vez que aparece el nombre de la estación es para hacer la parada ANTES de dar la vuelta (antes de llegar al <i>reverse point</i> que habrás programado), mientras que la segunda vez se referirá a la parada una vez has dado la vuelta (pasado el <i>reverse point</i>).

Mi recomendación: si para estacionar el tren yendo "de espaldas" no llegas a pasar el punto de media vuelta, programa sólo la primera parada en la estación. Si todo funcionara como creo que debería, tendrías que desenganchar la máquina y dar la vuelta una vez el jefe de estación virtual autorice tu salida; en el reenganche podrías salir immediatamente. Claro que si te gustara más esperar la autorización antes de salir de vuelta, haz la segunda parada...
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados