trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad ruta Zaragoza- Mora (Mat.para Samper-Flix)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor CONFEDERACION » Jue Feb 23, 2006 4:23 pm

Thank´s Landerman, eres un monstruo.

:wink:

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Roberto » Vie Feb 24, 2006 10:14 am

Hola a todos:
Tengo el mismo problema que MIGUEL-251 con la actividad, pues el semaforo de salida de el Portillo se encuentra en amarillo, y el de Miraflores en rojo. Incluso he cruzado alli con el Teco, pero no se abrio la señal a su paso. Cumplo los horarios que comentais, pero no hay forma, a pesar de haberlo intentado varias veces, y me gustaria hacer la actividad, pues tiene muy buena pinta, y recorrer la ruta, que es extraordinaria. Podeis ayudarme?
Gracias anticipadas y saludos.
Roberto
Roberto
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: cantabria

Notapor trenillo » Vie Feb 24, 2006 11:31 am

Buenos dias Roberto, pues no se que decirte lo mismo que a miguel251 que si cumples los horarios deberia de salirte bien el cruce con el teco está previdsto en la Cartuja no en Miraflores.

No se, yo creo que deberias de instalar de nuevo la actividad, ¿habrás descargado el segundo archivo aquí publicado? el primero daba errores.

En fin espero que instalandola de nuevo se solvente la situación y puedas disfrutar de ella.

Espero haberte ayudado.

Un saludo Trenillo.-
Avatar de Usuario
trenillo
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:40 pm

Notapor juanjo » Vie Feb 24, 2006 1:56 pm

Hola Trenillo y Treneros
Alguien ha realizado la actividad en forma parcial, es decir, grabando de en partes??
Yo no puedo retomar ninguna parte salvada, me da error en me saca del juego.
Una sola vez me indico; Fallo al cargar base de datos de ruta.
Las demás son los tipicos carteles de mi amigo BG.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Vie Feb 24, 2006 2:00 pm

Hola:

Sí, juanjo, yo la testée realizándola en 4 fases en dos días distintos y no tuve ningún problema con la recuperación de partes salvadas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Vie Feb 24, 2006 2:24 pm

Hola JoseFco.
Entonces no se a que se puede deber, si a la ruta o a la actividad.
Llevaba más de una hora cuando cerre para irme a dormir y luego no los pude levantar.
No se que hacer, veremos.
Gracias.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor juanjo » Sab Feb 25, 2006 6:19 pm

Hola Trenillo
Actividad finalizada luego de conducir durante 2:42:48 horas. Me resulto entretenida, con buen tráfico.La ruta que has elegido es espectacular.
Felicitaciones por esta actividad.
Un comentario por separado para los mensajes incluidos, me resultaron EXCELENTES. Para mi, que estoy del otro lado del charco, me han servido para concocer los lugares por donde atraviesa nuetro tren. Has hecho un trabajo muy bueno con los detalles de ríos, iglesias, monumentos, etc.. Realmente me ha gratificado mucho y queria hacertelo saber.
Saludos,
Juanjo.
[date=1140888267]
Hola JoseFco.
No sabes lo idiota que estube para realizar esta actividad.
Volví a instalar la actividad y nada, entonces borre la ruta y la volvi a instalar y nada, seguia el problema. Hasta que mis nueronas se re-ubicaron y me hicieron dar cuenta que tenia los sonidos del TS al máximo.
Baje la calidad de sonidos y de esta manera pude recuperar los grabados parciales.
Mira que a veces me pongo ciego, tantas veces se hablo de esto y no me acorde.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Escotilla » Lun Feb 27, 2006 12:54 am

Para Trenillo:

Por la parte que sí he podido realizar, todo ha estado perfecto, muy bien comentada, espléndida la ambientación; no obstante no la he podido terminar.
Te cuento: cuando llego a Samper de Calanda y dejo los carboneros, dices que avance lentamente y pare justo al desaparecer el "reverse point", pues bien así lo hago y cuando retrocedo NO entro en la vía de las cisternas azules, sino que vuelvo por donde vine y me salto un disco rojo y... nada, fuera de la actividad. Manualmente tampoco he podido cambiar las agujas. ¿Cómo hago para coger las cisternas?
Saludos.
Escotilla (José Luis)
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor trenillo » Lun Feb 27, 2006 8:14 am

Buenos dias Escotilla, Lo que te puede pasar es que te detengas demasiado rapido y aunque acabe de desaparecer el reverse aun no lo haya librado, prueba a dejarla ir un poco mas adelante sin pisar la siguiente aguja pero cerca de ella, despues retrocede.
Como imagino que tendras guardada la partida desde ese punto, intentalo varias veces hasta que lo consigas.


Espero que se solucione.

Un saludo Trenillo.-
Avatar de Usuario
trenillo
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:40 pm

Notapor Escotilla » Lun Feb 27, 2006 5:53 pm

Gracias Trenillo. Solucionado este aspecto.
Ahora hay otro. No puedo enganchar las cisternas, imagino que deben de tener distinto tipo de enganche que la 333. No hay problema para cambiarlo o con el Conbuilder o a mano, pero el problema es de identificación de la cisterna. ¿Cuál es su nombre? He mirado en el archivo con el material necesario y no logro identificar, entre tanto material cuál puede ser. Pensé si sería el transfesa cisterna pero con ese nombre no lo encuentro.
Creo que debe ser el XX285cc que lleva el enganche Automático y la 333.039 lo lleva Chain. Voy a ver.
Echame una nueva ayuda. Empieza ya a ser una cuestión de amor propio.
Escotilla
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor landerman » Lun Feb 27, 2006 6:25 pm

Escotilla escribió:el problema es de identificación de la cisterna. ¿Cuál es su nombre?

Las cisternas son éstas y casi seguro que llevan el enganche automático:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=84
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Escotilla » Lun Feb 27, 2006 7:15 pm

Perfectamente Landerman:

Ésa era la cuestión; eran los Renfe_Zans. Tuve que mirar en la carpeta "Activities" de la ruta (que afortunadamente no tenía demasiadas) y por localización del número de vagones cisterna (son 12) pude identificar el nombre. Me basé en la "Location". Me ha gustado la investigación que he tenido que hacer.
Independientemente de eso, gracias por tu colaboración. Me pregunto ¿cómo sabías que "casi seguro" llevaban el enganche Automático? ¡Qué máquina eres! :roll:
Los habéis que sabéis más que el famoso Tato... :shock:
Una pregunta más, si te place. ¿Después de hacer la actividad sería conveniente volver a cambiar el enganche? Lo digo por otras posibles actividades que necesiten el enganche original.
Saludos treneros para ti.
Escotilla (José Luis)
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cerkanias_Mostoles » Lun Feb 27, 2006 9:00 pm

hola a todos

alguien me puede enviar a mi tambien los vagones los Xx285?gracias :wink: enviarmelo xfa a sergi447@gmail.com


un saludo


cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor landerman » Lun Feb 27, 2006 10:35 pm

Escotilla escribió:¿Después de hacer la actividad sería conveniente volver a cambiar el enganche?

Si quieres puedes hacerlo pero yo les dejo el automático porque es más práctico ya que la mayoría de las veces es el que se va a usar.
Un cordial saludo. :wink:

Cerkanias_Mostoles escribió:alguien me puede enviar a mi tambien los vagones los Xx285?gracias :wink:

Sí, yo te los mando. Si gmail acepta el archivo que alguna vez ha dado problemas.
Y por favor, lo hemos dicho muchas veces, no pongas tu dirección de correo por aquí enmedio que Mr. Spam está al acecho :evil:
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Feb 28, 2006 12:55 am

hola a todos

1)muchas gracias landerman por tu ayuda, aunque ya te lo hay dicho por mp :wink:
2)me pasa lo mismo que a los otros dos compañeros en el semaforo de miraflores, ya me he descargado otra vez la actividad y sigue igual :? . Haber si sabeis solucionarlo que la actividad pinta muy bien

enga un abrazo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron