trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MÁS DE 100.000 TELEDIARIOS

Foro general

Moderador: Moderadores

MÁS DE 100.000 TELEDIARIOS

Notapor Josiño » Jue Mar 11, 2004 4:06 pm

Desde 1975, año de la muerte del dictador que nos tocó sufrir, hasta hoy,los ciudadanos españoles hemos tenido la oportunidad de ver por las distintas televisiones, más de 100.000 Telediarios... en todos... ¡¡TODOS!!... se le ha dedicado algún minuto de información a los politicos o a la política del País Vasco... el resto de los ciudadanos españoles sabemos que cada vez que encendemos el televisor para informarnos, se nos va a bombardear con alguna noticia que tiene como protagonista, o a ETA, o a alguno de los políticos, que el buen pueblo vasco tiene que sufrir... últimamente no sólo ésto... nos informan de la evolución del plan Ibarreche los Sábados, tenemos el mítin de Arzallus del Domingo, la repetición del Lunes del mítin dominical del Domingo de Arzallus... las bobadas de Iturgáiz de los Martes... cómo se ríe Atucha los Miércoles del Tribunal Supremo... cómo Otegui hace equilibrios en la cuerda floja los Jueves diciendo las memeces que le parece, sin que nadie le tosa... cómo se reúne Basta Ya los Viernes para celebrar la reunión de los Viernes de Basta Ya...

...¿qué absurdo, verdad? yo tengo conocidos y amigos en el País Vasco y puedo asegurar que son las personas más "majas" que me he encontrado en mi vida... sin embargo, gracias a sus políticos nefastos, son los españoles más odiados... después de una tragedia como la de hoy nos vamos a cansar de escuchar peticiones de seneridad, firmeza, bla, bla ,bla... veremos a "su majestad" a decir las simplezas propias de su cargo, sin comprometerse, para permanecer por encima del bien y del mal... pero he escuchado ya, en el supermercado, que esto se arregla con la pena de muerte... quién hace este comentario no tiene ni idea de la tamaña estupidez que es la pena de muerte... pero es lo que provoca una situación así...

...estamos hasta los huevos de ver cómo se aprovechan de la incultura y el fanatismo para crear suicidas o "héroes patriotas"... si a un crío desde los tres o cuatro años le dices que su pueblo es superior, que pertenece a la raza de los más guapos, los más listos, los más altos... y que los demás
son p*t* escoria... si lo haces durante toda su infancia y adolescencia, al final obtienes un joven fanático... sin capacidad para discernir entre el bien o el mal... se crea a un "heroe" o a un mártir... ¿qué más da?...de la incultura alguien saca provecho siempre (los planes de estudio de los últimos años están pensados para crear sumisos ignorantes)... pero si la incultura la dirige un fanático, lo que conseguimos son "Hitleritos"... y nadie parece tener intención de corregir esta tendencia... y lo que casi es peor ... se justifica las tropelías de descerebrados como Bush y compañía...

...yo quiero una sociedad inteligente y libre, con criterio, que sepa elegir su destino, sin que ningún político mediocre provoque desestabilizaciones como la de hoy... porque estoy convencido de que los políticos saben, que detrás de cada crimen existe siempre alguien que se beneficia... alguien saca algo positivo de cualquier crimen... ya sea el inductor, o el que lo comete... sólo tienen que explicarnos quién en el beneficiado de esta situación... a quién benefician los más de 100.000 telediarios dedicados a los políticos vascos...
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Ferrobus750 » Jue Mar 11, 2004 4:36 pm

Eram 07.51 en Lisboa quando nos foi noticiada a barbarie atraves del programa Bom Dia Portugal da RTP. Fiquei boquiaberto con tamaña barbarie, ha necessidade de dizer BASTA.
Fuerça, Hermanos.
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Avatar de Usuario
Ferrobus750
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:54 pm
Ubicación: Lisboa


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados