trensim.comSimulación Ferroviaria
   

En defensa del freeware y del trabajo de sus autores

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Mar Jun 07, 2005 11:29 am

Hasta ahora podia entrar libremente a leer Ibertraiz pero a partir de hoy pide que me registre.

En fin, serafín.

Edito: Tan sólo no me deja entrar en los hilos del conflicto, en los demás si.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Fuen446 » Mar Jun 07, 2005 11:52 am

Pues éso me pasa a mí también y como no me pienso registrar 8) , pues seguiré sin poder leer la discusión.

De todas formas, mi apoyo incondicional a Alex, Kevin, Josep y a todos aquellos que luchan y defienden el freeware en la simulación ferroviaria.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Mar Jun 07, 2005 11:57 am

Bueno, repito mi pregunta: ¿Tan difícil es llevarse bien? Por favor, haya paz entre todos nosotros
Saludos
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Mar Jun 07, 2005 12:02 pm

Realmente vergonzoso, esque no me lo puedo ni creer lo que ha dicho genesis :x. En fin, me daré de baja en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor francotrenes » Mar Jun 07, 2005 12:02 pm

candado por favor, tanto lio
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Fantito » Mar Jun 07, 2005 12:07 pm

Nada de Candado.

Aquí unos compañeros han sido apaleados y encima se pretende que además sean cornudos.

Si hay que respetar que se respete a todo el mundo, empezando por los autores ofendidos.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Juan Ki » Mar Jun 07, 2005 12:26 pm

Totalmente de acuerdo con Fantito.

Por supuesto que todos deseamos que haya paz y armonía pero cuando alguien se dedica a reirse de esta forma de personas que aquí tenemos en muy alta estima, no hay otro camino que la denuncia pública.

Mi total apoyo a los compañeros involucrados y a todos los autores porque os recuerdo que el ataque es contra todos los autores que defienden el freeware.
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor javierlopez » Mar Jun 07, 2005 12:28 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros. He leido los tres hilos que nos afectan y hay actitudes ciertamente decepcionantes :(
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Mar Jun 07, 2005 12:29 pm

Como ya he dicho, [TRENSIM]: Cita no autorizada lo unico que ha hecho es un comentario a modo d gracia, que después ha ofendido a alguien. Nadie es perfecto. Todos habremos dicho algo que después haya ofendido a alguien, ¿o me vais a decir que no, que aquí sois todos perfectos y nunca se os escapa nada? Por favor, dejemos ya de sacar toda la basura y demos este tema por zanjado.
Saludos
Alex
Invitado
 

Notapor BCN Término » Mar Jun 07, 2005 12:38 pm

Es todo mucho más sencillo de lo que parece.

El hecho importante no es que se haya expulsado a una, a dos, o a tres personas de un foro, eso pasa a ser anécdotico frente al problema realmente importante.

No hace mucho alguién calificó el freeware como " el engranaje de cristal ". Como en cualquier motor, todas las piezas han de estar en su lugar y con su medida justa, de ésta forma el motor funciona y produce. Si algo falla, si algo no está en su sitio, el motor se para e incluso se rompe en mil trozos y deja de producir, con el perjuicio que ello conlleva para todos.

Desde hace un tiempo empiezo a pensar que el concepto freeware está más cerca de ser una utopia que de ser una realidad. Vivimos en una época de capitalismo feroz, de egoismo voraz, y en el que el sentido común y el respeto han caido en el fondo del más profundo estercolero.

Si es que quizás seamos nosostros los raros, los que buscamos vias de entendimiento de forma inútil una vez tras otra, debemos parecer de otro planeta al ofrecer nuestro trabajo con la convicción de que va a ser respetado. Eso que llamamos freeware, a los ojos de quien no sepa lo que es, es un concepto absolutamente incomprensible, ¿ como una, o un crupo de personas, ofrecen su trabajo de forma gratuita ?, eso, en la sociedad en que vivimos es algo inconcebible.

Muchas cosas he aprendido de Josep, lecciones sobre freeware y sobre 3D, pero hay una que no entendia hasta ahora. Se trata de la lección del: Apaga y vamonos.

Está claro, si no se respetan las reglas del juego, pues se deja de jugar.

De todos nosotros depende que el juego continue, cada uno en su puesto, cada engranaje cumpliendo su función, todos los engranajes de cristal del motor del freeware tienen su importancia para que continue en marcha.

¿Haya paz? claro que si, es muy fácil.

¿ Candado al hilo ? claro que también, pero primero se han de solucionar muchas cosas, si no, no sirve de nada echarle candado.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

alex........

Notapor ut_594_trd » Mar Jun 07, 2005 12:41 pm

alex,yo mismo he hecho un monton de comentarios de gracia que han sido mal interpretados y me e molestado en pedir disculpas y aclarar lo que dije y como lo dije y que uqeria decir.Como digo yo muchas veces rectificar es de sabios y cuanto antes rectifique unapersona,creo que es lo mejor para todos.Sin mas que decir por el momento,

saludos,ruben(ut_594_trd)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor FS-E656 » Mar Jun 07, 2005 12:42 pm

Hola

En primer lugar, expresar mi apoyo a Kevin y Alex ante el atropello del que han sido objeto por los administradores de [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Y perdona que no esté de acuerdo, alex_vlc, pero lo de [TRENSIM]: Cita no autorizada no tiene ninguna pinta de "comentario que intentaba ser gracioso pero que la gente ha malinterpretado". Ese comentario de [TRENSIM]: Cita no autorizada es la confirmación de lo que otros muchos comentarios suyos en el foro de Trainz ya dejaban entrever: El resentimiento y la animadversión de dicho individuo hacia cualquier autor/comentario relacionado con Trensim.

Si no, lee las respuestas de [TRENSIM]: Cita no autorizada a la mayoría de intervenciones en el foro de miembros de Trensim como LBA o Javierfl, por citar solo algún ejemplo.

Saludos

Jorge
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Mar Jun 07, 2005 12:44 pm

un ¿humorista? escribió:Por eso no te preocupes, que aquí ni en los foros Auranitas ni los daneses son como el impresentable caprichoso que todos conocemos y nos negamos a citar ya en toda nuestra vida trainzera.

Ah, por cierto que esta licencia también se las trae... y no digo de quién es... (no es es del impresentable caprichoso aunque lo parezca ).


Sinceramente, a mi no me parece muy gracioso, claro que igual no lo he captado bién... :roll:
Última edición por javierlopez el Mar Jun 07, 2005 12:52 pm, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fantito » Mar Jun 07, 2005 12:51 pm

Hace poco hablabamos del mus y de como se juega e incluso se ofreció un pequeño tutorial para aprender. En el juego del mus (Mus, de estar callado) si picas mal un juego te echan del mismo. Si metes un órgado a la grande y cuela, cuela, pero un segundo órdago no metes.

Con eso quiero decir que el mus reglamenta el echo de jugar limpio (picando el juego que tienes y no otro) y permite cierta relajación y diversión si faroleas un órdago.

En el mundo de la creación pasa lo mismo. La regla simple: respeta al creador, su obra y sus condiciones. Si un autor echa el Órdago a lo Grande y mete un farol de modelo, un segundo no lo meterá, pero si ridiculizamos su creación y sus condiciones, quizá sea él quien rompa las cartas.

Espero que este ejemplo sirva.
Última edición por Fantito el Mar Jun 07, 2005 12:56 pm, editado 1 vez en total
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Invitado » Mar Jun 07, 2005 12:54 pm

Bueno, eso que has puesto de "Un ¿humorista?" no dudo que lo hayas hecho en modo de gracia. Pero alomejor la persona a la que se refiere se siente ofendida... Por favor, midamos todos nuestras palabras antes de decir cualquier cosa, que despues las cosas se pueden tergiversar... y mucho.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados