trensim.comSimulación Ferroviaria
   

III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor lithops » Mar Abr 12, 2005 12:18 pm

Hola,

Unos cuantos más:

1. Alfonso_AV
31. Santa Fe 1735
44. Virotillo

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Pere » Mar Abr 12, 2005 12:25 pm

Bueno, la pena esa de que se nos han acabado las Jornadas debe ser contagiosa :cry: , pero, como se ha dicho, la gran alegría de estrechar lazos con todos los que estamos aquí en contacto compensa el esfuerzo del trabajo que han conllevado las Jornadas.

Lo primero, dar las gracias a los amigos del CIFVM, que nos atendieron exquisitamente y prolongaron el placer de estos dias. ¡Muchas gracias a todos ellos! Y si os podeis pasar por Arganda, no dejeis de acercaros y coger ese delicios tren que con tanto cariño mantienen en marcha.

Y en otro orden de cosas, muchas gracias a todos los que habeis realizado el esfuerzo de desplazaron hasta el lugar de encuentro, algunos desde lejanos lugares de nuestra geografía. ¡Muchas gracias! Sin vosotros las Jornadas no hubieran tenido sentido, y además os acercasteis con las ganas de pasarlo bien y en camaradería, y eso fue parte del éxito también. Sabemos que en el fondo no os lo podemos corresponder ni con el pequeño reconociemiento en forma de CD, que era lo menos importante y que además tan sólo contiene cuatro cosillas y en versión beta. Ahora nos ponemos manos a la obra en corregir los defectillos que puedan tener (quiero asumir públicamente el error en la ruta del maestro Sopeña :oops: , perdón Antonio) y en ir publicándolo todo en trensim.

En compensación, y a modo de penitencia, me pongo manos a la obra en realizar una cabina a la "altura" que merece a ese vehículo que hace: RO RO RO RO RO RO (DING DONG) RO RO RO RO... :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ave102 » Mar Abr 12, 2005 1:17 pm

Hola a todos, bueno, la verdad, es que después de tanto tiempo en decidirme con los simuladores, me costo, aunque esto de jugar en un PC, siempre ha ido en contra de mis principios, pues nada… !!! Al final caí, y a Madrid me fui, ¡!! y lo logre, aquí estoy con mi propia maquina, haciendo espacio para instalar los dos, y poder evaluarlos, que ¿de quien fue la culpa?, desde luego que de mi hijo, no esta claro… posiblemente influyo, pero después de las jornadas ya fue la gota que colma el vaso, así es que por mi parte me lo pase divinamente, y espero repetirlo…, de momento estoy entre los simuladores, y la edición de video que os prometí, nada mas por el momento, seguro que saldré mas de una vez a pediros ayuda, os dejo con vuestros comentarios, y yo sigo con mi curro para que no se demore demasiado, cuando lo tenga listo, ya os lo comunicare y también de donde os lo podéis bajar.

(Antes litus1953)
Saludos Cordiales
Ave102
Avatar de Usuario
ave102
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 10, 2005 11:41 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor Raúl » Mar Abr 12, 2005 3:00 pm

cordobatrain escribió: Cordobatrain (20)



Que os quede claro a todos que el avatar que usa Javier (cordobatrain) no corresponde a una foto suya, sino a una tomada de la revista para quinceañeras SUPERPOP...
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor santafe1735 » Mar Abr 12, 2005 5:15 pm

Hola a todos:

En primer lugar,he de pedir disculpas,porque,el domingo,junto con mi inseparable amigo Virotillo, cuando salimos del salon donde se celebraron las Jornadas,nos fuimos disparados,sin despedirnos practicamente de nadie.Una celebracion familiar,requeria mi presencia,despues de haber permanecido casi tres dias,sin aparecer por casa.

Desde luego para mi han sido un exito,y me lo he pasado de maravilla,incluido el fresquito del sabado por la tarde en el tren.Tanto es asi,que creo, que junto a mi amigo Virotillo,amenazamos con asistir a las proximas Jornadas,y si es posible,en primera fila,como en estas,se celebren donde se celebren,aunque tenga de nuevo que pedir permiso en el trabajo,y remover Roma con Santiago.

Por fin,pudimos conocer en persona,a algunos de los admnistradores,maestros,y compañeros de este magnifico Trensim.com.
La verdad,es que sentia un poco de timidez,cuando pude saludar en persona,a Pere,Javierf,Carles Romero,Rafael Colome,etc,y no lo hice con otros muchos,como el maestro Sopeña(por cierto que humildad que tiene),Genesis,Pizias(al que llame maestro al cederle el paso en uno de los vagones el sabado por la tarde),Cordobatrain,Marc,etc,porque la verdad,es que como comentaba con mi amigo,no estabamos ni a la altura de sus zapatos,y ademas nos resultaba un poco violento,mirar descaradamente su acreditacion,para saber quien era aquel compañero que estaba a nuestro lado.A cuantos de ellos,les hubiera felicitado por sus creaciones trabajos,o atinados comentarios.Por este motivo,me he quedado,sin saber quien es quien,y solo lo he descubierto,a traves de la foto de familia,que se realizo el sabado por la tarde,y donde por cierto,no esta,mi amiguete,el famoso Capitan Pecho Lata,que por motivos familiares,no pudo asistir esa tarde.Por esto mismo,os haria una sugerencia para las proximas Jornadas,que al comenzar,digamos quienes somos en el Foro,y asi sepamos fisicamente quien es quien.

Por otra parte, en los recesos,necesarios y oprtunos siempre,hemos podido conversar y conocer a magnificos compañeros como Trasgu,lithus 1953,Ferrolitic,JordiHP,Lithops,Aarongilp,Raul y Estlaguna,estos tres ultimos,siempre juntos,etc,aparte de mi apreciado Capitan Pecho Lata.

Bueno,espero que no os haya aburrido mucho este mensaje.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Invitado » Mar Abr 12, 2005 5:22 pm

Buenas!!
Em...Santafe1735...creo que en algo has fallado...creo que me citas a mí y a Estlaguna que ibamos juntos. Si es así, el tercero es Zifra.es y el cuarto es Litus1953...eso si va por mi...si no, he sido yo el que me he equivocado...
Invitado
 

Notapor santafe1735 » Mar Abr 12, 2005 6:03 pm

Hola a todos:

Aaron,tienes toda la razon,soy yo el que me he equivocado.He olvidado citar a Zifra.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor patocles » Mar Abr 12, 2005 7:44 pm

No le habéis puesto número a la camarera del bar, debe andar mas o menos por la segunda puerta metálica de la foto, o poquito mas allá, si no me sitúo mal :P . Y yo, aprendiz de explorador, pues no salgo. No me vuelve a pasar, lo jurooooo

Saludetes.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Music224 » Mar Abr 12, 2005 7:56 pm

Hola

Quiero agradecer a todos por estas jornadas; a parte de encontrar viejas amistades y hacer muchas de nuevas, algo aprendí de trenes....pero mucho más de ilusiones, pasiones, esfuerzos,dedicación altruísta volcada a los demás.

Todo es mejorable y la experiencia nos enseña cómo superar los pequeños fallos, sin lugar a dudas inevitables y que yo desde la perspectiva de la reflexión sosegada, no sólo comprendo , si no que me comprometo a colaborar de la manera más eficaz posible con todos.

Gracias otra vez a todos, a los maestros , pero también a muchos foreros que me ayudaron, respondiendo en multitud de ocasiones a mis preguntas muchas veces simples, en el foro.
Hace dos años a penas si sabia utilizar el juego del Train Simulator y en ese tiempo he tenido la oportunidad de hacer una ruta, sencilla, pequeña, con fallos......pero con una gran ilusión.
Debeis considerar esa ruta como vuestra pues sois muchos los que me ayudasteis en ello, entonces no es mi mérito si no el vuestro.

A través del foro también conocí a personas relacionadas con el mundo del tren del vapor vivo a escala tripulada.Actualmente me encuentro en pleno diseño de una máquina de tales características, también estoy cada vez más inmerso en el mundo del desarrollo de circuitos de esas escalas.
No tengo ninguna duda de que vosotros tenéis mucho que ver en ello.

Gracias otra vez por las jornadas.
Espero las próximas con ilusión y quizá con alguna ruta nueva......


Saludos cordiales!
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Divi4p » Mar Abr 12, 2005 9:05 pm

No podía dejar pasar este post sin felicitar a toda la gente de trensim, por la impecable organización, la forma fantástica de llevar las jornadas y un sinfín de alagos que creo que en ni un txt cabrían en 10gb :wink:

En serio, sois todos una gente estupenda y espero volver a veros en próximas jornadas (a ver si de IBTZ vamos alguno más...)

PD: Me habéis reconocido en la foto :lol:
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Mägo_de_Oz » Mar Abr 12, 2005 11:04 pm

Queria en mi primer post en Trensim felicitar a los organizadores, colaboradores y toda la gente que ha hecho posible estas III jornadas.

Lo malo que hubo quizás fue que solo duró 3 días. :roll:

Pero seguro que todos nos hemos llevado muy buena impresión de las jornadas y que sin duda han puesto un listón muy alto para futuras jornadas.



Salu2.

Por cierto yo si he reconocido a Divi4p: 37,
yo soy el 39.
Mägo_de_Oz
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2005 1:21 pm

Notapor FS-E656 » Mar Abr 12, 2005 11:35 pm

Hola a todos

Esto me enseñará a no esperar para escribir un post... Con lo encantado que estaba tras venir de las jornadas, y el acto totalmente reprobable del individuo que ha colgado en internet el CD de las jornadas me ha bajado el ánimo hasta los suelos... En fin, intentaré escribir como si no hubiera pasado, porque ni siquiera eso puede empañar lo bien que me lo pasé en las III Jornadas.

En primer lugar, felicitar a la gente del Museo de Arganda, que con su buen hacer y su total colaboración y entusiasmo nos hicieron disfrutar a todos.

Tambien agradecer su tarea a los integrantes de trensim que se ocuparon de organizar todo el tinglado, poniendo su tiempo, esfuerzo e incluso dinero, para que todos lo pasáramos lo mejor posible.

¿Qué decir de los creadores? Tan solo reiterarles mi absoluta admiración hacia sus trabajos, no solo por la innegable calidad de todos ellos, sino por el hecho de hacerlo sin ningún ánimo de lucro, simplemente para que todos podamos disfrutar.

Y last, but not least, decir que ha sido un placer conocer a tanta gente maja, que ha sido un gustazo saludar a los que ya conocía, y que en definitiva el viajecito relámpago desde Bcn mereció muchísimo la pena. Si incluso soportásteis mis batallitas renfe-adiferas! :wink:

Un enorme placer señores, de verdad

Jorge

"Ladran, luego cabalgamos"
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sammas » Mié Abr 13, 2005 12:01 am

Ante todo, mi mas absoluta admiración por los diseñadores-creadores de modelos Españoles. Se que no "ando" todo el dia enviando post de felicidades, enhorabuena, vamos vamos,cuanto falta?, jo jo que sea pronto, etc, que todos habeis leido y siempre de los mismos!!
Me da que la edad hace que la tranquilidad sea una gran cualidad y por eso recordar el famoso refran de "quien con niños se acuesta......".
Un gran saludo a Pizzias y todos todos los demas !!!!!!!
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor mikedrake » Mié Abr 13, 2005 1:14 am

estimados amigos todos, yo os envidio, pues soy incapaz de desarrollar los modelos, rutas y demas que vosotros tan concienzuda y tenazmente desarrollais con merma de vuestro tiempo, todos los dias miro la pagina que la tengo de inicio y cuando encuentro un modelo o otra cosa nueva siento una gran emocion y una gran admiracion, por favor seguir asi estais haciendo un gran trabajo, yo como forero y admirador de vosotos os animo a no desanimaros, no nos hagais esto y seguir con vuestros proyectos, los espero ansiosamente. muchas gracias y desde sevilla mi mas sincera admiracion
mikedrake
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Raúl » Mié Abr 13, 2005 8:09 am

santafe1735 escribió:Hola a todos:

Aarongilp,Raul y Estlaguna,estos tres ultimos,siempre juntos,etc,


La verdad es que no te entiendo, porque yo personalmente no conocí a estlaguna, así que imagino que sería el otro Raul (sin acento y que no participa siquiera en el foro según tengo entendido) al que por lo visto la gente confundía conmigo.

Ahora viendo la foto de éste chico ya si me viene a la memoria.

Raúl
activitero un poco triste
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados