trensim.comSimulación Ferroviaria
   

III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor caracolas » Mar Mar 01, 2005 9:07 pm

para ir desde Atocha. Si se coge el Cercanias hasta Vicalvaro y aqui se realiza el trasbordo a la linea de metro de Arganda, os ahorrareis un puñado de minutos, pues a pesar de cambiar de sistema de trasporte, no implica mas dinero, pues el tramo de la L9 desde Puerta de Arganda (este es el nombre de la misma estacion de metro, que la de Vicalvaro de Cercanias) a pesar de ser metro, no es la misma conmpañia que el resto, por lo que es necesario otro titulo de trasporte distinto, osea que es como otro sistema de trsporte, perfectamente se podria haber llamado cercanias de Metro de Madrid, (que es semiprivado a pesar de funcionar con la misma imagen que el resto de metro) como en Paris los RER que los hay de RATP y de SNCF. pero fue una manera de poner cercanias a Arganda, y que no lo controlara el Estado, sino la Comunidad a traves del Gallardon, ya se sabe, cosas de la politica.

asi pues, para ir desde Atocha a La Poveda, es necesario un billete de metro (si vas en metro a Puerta de Arganda) o uno de cercanias si vas en cercanias a Vicalvaro, y otro nuevo billete de metro de las Coplovich, para el tramos periurbano de la L9

tiempo estimado en metro de Atocha a Puerta de Arganda(=Vicalvaro cercanias) :....... 34 minutos

tiempo estimado en cercanias de Atocha a Vicalvaro (=Puerta arganda de metro) :..........14 minutos mas tre de trasbordo.

desde aqui ya la ultima etapa es comun para las dos alternativas
(no mireis el este calculo con la www del consorcio de la, CAM, pues te meten 110 minutos, y te hacen dar un recorrido absurdo de 35kms hasta c.caminos cuando en realidad son unos 9

Ahora cada uno que coja lo que le apetezca.

Y Kevin: no te enfades, pues aunque tambien sea metro, tambien tienes que bajarte u¡y trasbordar, a pesar de que se llame a todo L-9.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Antonio M Sopeña » Mié Mar 02, 2005 1:30 pm

Bueno ya esta hecha la reserva en el hotel, ( AC Arganda ) y los billetes los sacare esta tarde.
Me parece que sere compañero de hotel con el maestro Brill, asi podemos beber :chin: .......y formar escandalera indecente :eyes: .....ejem digo hablar de trenes mientras tomamos cafe, :wink: .


Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Raúl » Mié Mar 02, 2005 5:08 pm

se va a juntar lo mejorcito de cada familia...por lo que veo... :roll:
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor LBA » Mié Mar 02, 2005 7:53 pm

Mi padre(creador de la 020 en su mayor parte) y yo ya estamos apuntados.

El hotel aun pendiente, pero proxiamente confirmaré.


Saludos!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Invitado » Mié Mar 02, 2005 7:59 pm

Buenas!!
Ahora que me he acordado al leer lo dicho por LBA, decir que conmigo vendrá mi padre, que todo y estar registrado creo que no ha publicado ningún mensaje, pero como quiere "empaparse" de modelismo virtual, va a recibir una buena dosis... :wink:
Invitado
 

Notapor ut_594_trd » Mié Mar 02, 2005 9:34 pm

me caguen_toooos!!!!!!!


aqui en las jornadas nadie durme!!!!
el que duerma se queda sin jornada el dia siguiente!!!!
aqui se va de turismo "nocturno"!!!!!
jejeje


saludos,ruben
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor javierfl » Jue Mar 03, 2005 4:38 pm

A un mes vista de las Jornadas ya hay muchos más compañeros apuntados de los previstos. :D

Conviene, por tanto, que quienes quieran participar y aún no lo hayan hecho, vayan inscribiéndose porque posiblemente excedamos pronto del número máxima de capacidad de las salas y hay que ver como se arregla.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Invitado » Jue Mar 03, 2005 6:20 pm

Buenas!!
Javier, es posible que peque yo de pesado, pero al hilo de lo que has comentado...podríais decir (si se puede, claro), cuantos aproximadamente estamos inscritos? Es que me resulta cuanto menos curioso que vayamos a ser más de los previstos ahora mismo, y también el hecho de que no es la CIFVM y su Museo del Ferrocarril un espacio precisamente pequeño...
Lo dicho, enhorabuena por el éxito que está teniendo esta idea...!
Saludos,
Invitado
 

Sin acuse de recibo

Notapor Gonzalo García Jiménez » Lun Mar 07, 2005 8:13 am

Hola:
Hace más de una semana que rellené el formulario de inscripción, y aún no he recibido el acuse de recibo anunciado.

¿Tengo que inscribirme de nuevo?

Saludos Gonzalo
Gonzalo García Jiménez
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 13, 2003 3:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Lun Mar 07, 2005 4:28 pm

Hola a todos.

Gonzalo, ya hablamos en privado. De todas formas, todo aquel que se encuentre en la misma situación que Gonzalo y quiera confirmar su inscripción a las Jornadas, ha de saber que siempre puede comunicarse con el grupo a través de la dirección de correo electrónico trensimQUITAESTO@trensim.com.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Hola

Notapor Fidel » Lun Mar 07, 2005 11:16 pm

Nos veremos en Madrid.

Con ganas de conoceros a todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Fuen446 » Lun Mar 07, 2005 11:28 pm

Éso, éso, allí nos veremos, D.M. Tengo la participación confirmada, la reserva de hotel hecha (NH Arganda) y los billetes del tren. :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Raúl » Mar Mar 08, 2005 5:51 pm

perfecto...

tengo ganas de enfrentarme "cara a cara" [-( contigo y "discutir" ](*,) lo de mis largas esperas en las actividades ante señales en rojo... =;

te avanzo: 1,86 cms... 100 kgms de peso y masa muscular...

:cry:
nos falta la conexión Buenos Aires...

abrazos
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Juan Ki » Mar Mar 08, 2005 6:44 pm

Me pido arbitrar ese combate. :mrgreen:
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Music224 » Mar Mar 08, 2005 6:52 pm

Bueno pues ya estoy apuntado.....junto con un compañero

Nos alojamos en el hotel AC ARGANDA y posiblemente iremos con el ALTARIA, aunque quiero mirar el avión a ver que tal sale el precio.

Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron