trensim.comSimulación Ferroviaria
   

III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Josep » Mar Jun 07, 2005 9:26 pm

Raúl,

Muy encomiable tu intención de superar los malos "rollos" y recordar la amistad que une a mucha gente en este foro y en otros.

Josep
Última edición por Josep el Mié Jun 08, 2005 11:06 pm, editado 1 vez en total
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Raúl » Mié Jun 08, 2005 7:47 am

Ya lo se Josep.
Sabes que llevamos todos en ésto mucho tiempo y que estáis haciendo algo fenomenal por la simulación.

Por eso del tiempo, allá por Train Simulator fan Site en español, donde nos conocimos, se que lo de las segregaciones no es plato de buen gusto, al igual que en vida real.

Como conozco personalmente a los aludidos, me siento igual de implicado y consternado que el resto, a diferencia de que no puedo dar mi opinión porque no podría explicarlo igual de bien que hacéis vosotros.

La verdad es que no quise desviar la atención ni mucho menos del tema, pues se merece toda y más. Simplemente me pareció oportuno compartir la foto de Javi (cordobatrain) con el resto y refrescar si cabe un poco el ambiente, además de seguir alimentando otros hilos.

Si debiera pedir disculpas porque alguno se siente menospreciado, valga entonces éste post como tal.

Un abrazo, maestro.
La primera fue tuya.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor javierfl » Mié Jun 08, 2005 11:45 am

Me permito sugerir que este tema del reciente problema con el respeto al freeware lo seguimos en su hilo, porque al final se va todo a impregnar de la misma polémica, a la que no quiero quitar importancia pero que no nos debiera paralizar. :wink:

Hala, a seguir con las Jornadas, que ya queda menos para las siguientes, donde ojalá siga habiendo gente de todos los foros, de todos los simuladores y de todas las opiniones, pero eso si unidos por amistad y buen rollo como en la tan añoradas ya pasadas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Mié Jun 08, 2005 12:06 pm

Hola a todos.

Ahh, ¿con que la foto es mía? ¿Y la publicas sin mi permiso? [-X Tu lo has querido, te mando a tu domicilio habitual a la camarera.. :twisted: :twisted: :wink:

Por cierto, da gusto ver como escriben mi nick como es, en minúscula todo.. :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

veo que en este foro hay maldad........

Notapor ut_594_trd » Mié Jun 08, 2005 12:37 pm

maldad por que he hecho un relato de que me quede tirado en la via y me toco volverme andando por una negligencia de CIFVM al tener los ewalkies sin baterias.................. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nadie se compadecio de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy os habeis quedado sin saludo de despedida y sin besitos :evil:
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Fuen446 » Mié Jun 08, 2005 2:05 pm

¡Hombre! ut_594_trd, ya nos compadecimos de tí cuando nos enteramos de lo que pasó en el mismo tren, pero .... ¿qué quieres? ¿que nos estemos flagelando toda la vida? [-X :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ut_594_trd » Mié Jun 08, 2005 4:41 pm

ya fuen,pero ya que las mujeres no me quieren esperaba recibir mimos y cariñitos vuestros de vez en cuando jejejejeje

saludos
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor santafe1735 » Mié Jun 08, 2005 9:06 pm

Hola a todos:

La verdad,es que llevo,un tiempo, apartado del mundo de la simulacion ferroviaria,por diversas circunstancias.

Pero al llegar a mis manos,el ejemplar de este mes de Maquetren,he decidido sin mas,enviar este mensaje,simplemente,para agradecer al maestro Rafael Colome,por cierto,al que tuve la ocasion de saludar y felicitar,por su labor de divulgacion de nuestra aficion,su magnifico articulo,sobre las III Jornadas de Modelismo virtual y Simulacion ferroviaria.Y no me olvido,del articulo de Jordi Hernandez,complementario al de Rafael,muy acertado y atinado, en su analisis de lo sucedido en este importante evento

Por cierto,hasta salgo yo,por supuesto sin merecerlo,en una de las fotografias de los asistentes ,que se publican en la revista.

Gracias a los dos,Rafael y Jordi.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Salvador Martinez » Mié Jun 08, 2005 10:58 pm

Cuando y donde seran las proximas?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Guardatren » Jue Jun 09, 2005 1:20 am

Salvador Martinez escribió:Cuando y donde seran las proximas?


A pesar de que estáis lejos, alguna vez podrán ser de este lado del mar.
En España ya sabemos que se rotan las ciudades donde se organizan.

Una cosa ideal sería hacer las jornadas en lugares rotativos, que se vayan alternando en América y en Europa.
Pero lamentablemente es muy poco factible debido al costo del pasaje.
Quizás alguien pueda hacerlo aprovechando algun viaje eventual; pero la gran mayoría quedará con las ganas de asistir.

Por lo tanto pienso que paralelamente a las jornadas realizadas en España, también se podrían desarrollar jornadas paralelas en Argentina, durante la primavera austral.
Cada año se desarrolla una en España más o menos por Abril, y otra rotativa en el cono sud para Octubre.

Una fantasía que me gustaría, es que un día se haga en Mar del Plata 8) , y si no fuera tan caro el avión, que los amigos foreros de España pudieran contratar un avión que los lleve ida y vuelta por un lapso de 3 días, ya que tienen su trabajo y familia por cuidar.
En M.D.P. tendrían todo ya preparado, cena, hospedaje, etc,....y mucho para conocer y admirar. :roll:
Y conocernos al fin personalmente entre nosotros. :chin:
Parecerá una utopía, pero es lo que me gustaría. Por ahora es sólo un sueño.

Lo más fácil sería entonces la ciudad de Buenos Aires ya que hay mayoría de usuarios del distrito federal, y el resto de foreros argentinos somos del Este, salvo un compañero que vive en Córdoba.

Pero les quedaría totalmente a trasmano a los amigos de Chile, de los cuales hay algunos que participan muy activamente en el foro y en el mismo simulador.
Pablo y otros colegas no pueden estar ausentes.

Entonces, ¿dónde, pues? [-(

Habrá que ver, ¿podrá ser Mendoza? :-k

pero sea como sea, si acaso se hiciera, deberá ser bien organizado debido a que mucha gente viajará desde lejos, en uno u otro sentido.

Por ahora puede ser un disparate, pero que de lugar a alguna idea interesante.

Además no quiero pedir nada, ya que por muchos motivos ahora no me puedo ofrecer para trabajar en ello, aunque de hecho me gustaría hacerlo.

Muchos Saludos, :maestro:

P.D: (No me tiren con tomates!!!! :oops: )
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Crocodine » Jue Jun 09, 2005 1:49 am

Guardatrén, lo que sí se podría hacer (se podría pero también sería difícil debido a la diferencia horaria) es el que se celebren unas Jornadas en paralelo a las que se hacen aquí y, de alguna forma, establecer una conexión con webcams. O algo más profesional, es que ahora no recuerdo la palabra que quiero utilizar...

¡Espera:! Videoconferencia. Eso. :lol:

Una videoconferencia a unas horas que no sean intempestivas para nadie. No necesariamente para dar conferencias, sino como una especie de hermanamiento trenil (de tren, N. del A.) entre ambos países.

Aquí queda la propuesta.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Guardatren » Jue Jun 09, 2005 2:10 am

Crocodine:

¡Muy Buena Idea! :app:

Aunque no podamos estrecharnos la mano, Igualmente sería la forma de conocernos y dialogar en simultáneo, incluso con aquellos foreros con los que nunca hemos hablado, pero sí conocemos por lo que hacen y se dedican.

Ojalá que algo se pueda concretar.
El interés, al menos existe.
Ahora, te imaginas cómo nos gustaría cenar todos juntos, ¿no? :chin:
Bueno, algun día, (ojalá)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Pavlus » Jue Jun 09, 2005 2:26 am

Hola
sería genial, unas jornadas americanas, donde todos nos conocieramos.... Una estupenda idea.
Ojalá que algún día se puede concretar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor LupoNegro » Jue Jun 09, 2005 1:53 pm

Me gusta eso de videoconferencia.
;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Sierra » Vie Jun 10, 2005 10:55 am

Acabo de comprar el maquetren, 7 euros, ¡como ha subido desde que deje de comprarlo!

Me han sacado y mi loco tambien. ¡¡Buaaa!! ¡¡han prostituido mi imagen!!, ¡¡Buaaaa!!.

Perdón, ya no me acordaba que no soy una folclorica. ¡¡ Como mola !!, es la primera vez que salgo en una revista. Me ha hecho recordar lo bien que lo pasamos. Ahora ha esperar a las siguientes y ojala pueda asistir.

¡¡ gracias amigos por los buenos ratos que me disteis !!

¡¡ gracias jordi por recordarmelo !!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados