trensim.comSimulación Ferroviaria
   

III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor caracolas » Sab Abr 09, 2005 10:45 pm

oh... ya me veo, ...si ese soy yo....
- y yo este de aquí.
- anda, pues a mi apenas se me vé.


en fin.. estos comentarios se están repitiendo ahora por doquier en la velada de Arganda.

En la foto, lo que se ve al fondo es el famoso tren de ARGANDA
Ese del popular dicho de EL QUE PITA MAS QUE ANDA.

En cambio a 100 metros de aqui nos han presentado en primicia el tren
QUE ANDA MAS QUE PITA, y es genial, ha sido una delicia verle deslizarse, Los asistentes ya saben al que me refiero,
GRACIAS SEÑOR CREADOR.

y tambien ese que ANDA Y QUE PITA (¡y que como pita!)

Y ese otro que PITA, bueno, que pita, mas bien que Avon llama a la puerta, y ANDAR, y Anda, y que vaya como anda.... y que sonidos...lo munca visto. Bueno, y hasta aqui puedo leer!

Y que yo ya los he probado aqui en casa.
A los no asistentes un poquito de paciencia, todo llegará.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor 2N3055 » Dom Abr 10, 2005 12:15 am

:P~

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor luen » Dom Abr 10, 2005 10:10 am

Hola amigos.
Ya nos hubiera gustado estar con vosotros en las jornadas de Arganda, a mi hermano y a mi, y a si conocernos, para el año que viene será.
Saludos.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor MARIS » Dom Abr 10, 2005 12:38 pm

Hola a todos

Hoy, por motivos ajenos a mi voluntad, no voy a poder estar con vosotros en Arganda.

Estas han sido mis primeras jornadas y lo cierto es que es disfrutado como un enano. Os he conocido a todos en persona (¡¡Por fin!!) y he aprendido un montón de cosas nuevas que espero poder plasmar en mis futuros proyectos para disfrute de todos.

Quiero también expresar mi más sincera admiración por Pere, Pizias (y sus clases express de CorelDraw) , Javierfl, etc.....y por supuesto por Carles (Brill) quien con sus conocimientos de programación y sus "sencillas" ecuaciones que se tarda una tarde en desarrollar (yo tardaría dos meses y seguro que me equivocaría en algo) nos ha dejado a todos perplejos.

Además de las ponencias relacionadas con MSTS y Trainz, la comida nos sirvió para conocernos un poco mejor e intercambiar opiniones de forma más cercana incluso. Posteriormente, el viaje en el Tren de Arganda fue, simplemente, una maravilla (aprovecho para agradecer a los portentos prostáticos su ayuda para sofocar las llamas que se originaron en el trayecto). Eso sí, el aire acondicionado de serie que tenían los vagones (no quiero ni pensar como estuvieron los de la tolva) era un pelín excesivo, jejeje.

Convivir estos dos días con vosotros ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y espero que esto se vuelva a repetir.....¿en Córdoba? :P

Por último quería dar las gracias a Milo y a todos los que han intervenido para organizar estas fantásticas jornadas, entre ellos, por supuesto, todo el personal del Museo de Arganda, sin el cual nada de esto hubiera sido posible, y a todos los que habéis asistido.

Sin mayor dilación voy a irme, que estoy escuchando el ruido de un tren sin parada pasando por aquí:

DING-DONG

RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO-RO :wink:

PD: encontrado un enlace interesante sobre el tema del humo que se trató ayer en el coloquio. Espero que os sirva de ayuda: http://drucifer.net/Trainz/ContentCreat ... ffects.htm

También hay algo que puede tener relación con el número limitado de repeticiones del silbato de Pizias en:
http://drucifer.net/Trainz/ContentCreat ... cripts.htm

Gracias por llevarme a casa (él ya sabe a quien se lo digo).
Un saludo, "MARIS"
Avatar de Usuario
MARIS
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 19, 2004 8:45 pm
Ubicación: Madrid, Apeadero Ramón y Cajal

Notapor pedro de Ginebra » Dom Abr 10, 2005 5:53 pm

bonsoir les amis depuis Genève :sleep:

y qual son las novedades prevista par el MST Renfe?
en locomotoras , automotores, etc :?:
las novedades que trae el CD puedo tener una copia de este cd a qui
a Ginebra

Pedro :wink:
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Feb 25, 2005 11:57 am
Ubicación: Ginebra/Suiza

Notapor Milo » Dom Abr 10, 2005 7:46 pm

Un año mas....

...se han celebrado nuestras - de todos - ya tradicionales Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria, un año mas nos hemos reencontrado con "viejos" y entrañables amigos, asi como hemos conocido a nuevos e interesantes compañeros de viaje, muchos de los cuales estoy convencido se convertiran en asiduos de posibles futuras ediciones.

Hemos tenido pequeños borrones, como el retraso de una hora en la mañana del Domingo :oops: , pero creo sinceramente que gracias a la enorme colaboración por parte del personal del Museo del Ferrocarril de Arganda se ha logrado alcanzar el exito final.

Aunque realmente enorme no es la palabra...simple y llanamente: sin ellos y su trabajo y dedicación estas terceras jornadas hubieran sido imposibles de realizar, vaya pues desde aqui de parte de todo el personal de organización, de mi persona y - permitirme la licencia - de todos los foreros y aficionados al mundo del tren virtual un gran agradecimiento para todos ellos, y muy especialmente para nuestro amigo y futuro diseñador Marcelino. (Chapo señores)

Gracias tambien a todos los que habeis aportado vuestro grano de arena para lograr llevar a buen termino esta pequeña-gran empresa, tanto aportando vuestro material y tiempo para el CD que se regala a los asistentes, como permitiendonos conocer vuestras ideas o metodos de trabajo en las distintas ponencias.

No me quiero dejar tampoco a nuestro amigo Jjlor (Feren Informatica), quien desinteresadamente nos ha brindado un par de equipos informaticos de ultima generación para poder emplearlos durante estos tres dias. Gracias Jose, el resultado de los mismos a sido francamente magnifico.

y sobre todo GRACIAS a todos los que os habeis acercado, aunque solo sea a saludar, por las jornadas. Vosotros sois los actores principales de las mismas, sin vosotros nada de lo que cualquiera de los multiples artistas que nos brindan su trabajo (y que nos hacen comprar cada mes un teclado nuevo, ya que el viejo esta ya inservible ante las ingentes cantidades de babas que nos hacen segregar) tendria mayor sentido.

Son muchisimas las cosas que se podrian contar de lo que hemos vivido estos dias en Arganda (a todo esto: el museo merece una visita obligada por parte de cualquier amante del tren), muchos corrillos que depararan mas de una sorpresa en el futuro, cientos de fotos (que poco a poco se iran mostrando), y muchas anecdotas que recordar.

No es mi intención - por ahora - el entrar a recordar alguna de dichas anecdotas, estoy seguro - de hecho os ruego que lo hagais - que otros muchos foreros, como por ejemplo ya ha hecho Maris, os haran sentir como si hubierais estado presente a todos aquellos que no hayais podido acudir por la causa que fuera.

¿Y ahora?.... pues ahora el futuro dira, hay propuestas para celebrar cuartas, quintas e incluso sextas jornadas, durante estos dias a surgido incluso la broma de realizar una selección de las posibles sedes mediante un mecanismo similar al empleado por el COI para designar la sede las olimpiadas.

Dejemos pues que cada una de estas posibles "sedes" reposen sus ideas, analicen en profundidad sus posibilidades y si todo avanza como debe....nos veremos otra vez :wink: .

Ahora, con vuestro permiso :roll: , voy a reposar un poco para cojer con ganas y esfuerzos renovados desarrollos que de un tiempo a esta parte han quedado un poco relegados ante otras obligaciones personales y profesionales.

Parafraseando a Raul, al que por cierto le mando un abrazo :wink: , han sido unos magnificos dias para reunirse con los amigos y disfrutar del tren real y virtual.

Ron ron ron ron ron ron ron ron
Rafa (Milo).

Jjlor, Marcelino, Luis Santos, Wisbis, Javi96, Javi Aranda, Javierfl, Pere Comas, Marc Filella, Ponfe, Kevin Lera, Pizias (gran tostadora la tuya),...(y todos de los que me olvido :oops: ) GRACIAS.
Adjuntos
cartel.jpg
cartel.jpg (13.08 KiB) Visto 10223 veces
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

Notapor Genesis » Dom Abr 10, 2005 9:07 pm

Sencillamente deliciosas...

Hola a todos, recién llegado de Arganda.

Sinceramente no sé por donde empezar. Quizá agradeciendo a todo el mundo, en especial al Museo de Arganda y todo su personal, y particularmente a Marcelino, la excelente organización que han llevado a cabo, puesto que DE ELLOS es todo el mérito y prácticamente toda la organización. Gracias de corazón.

También gracias a todos los que os habeis acercado, mucha gente desplazandose en distancias más que respetables, para pasar 2 días y medio realmente maravillosos.

Buenos ratos, reencuentros con amigos y compañeros, caras nuevas a las que asociar nicks, charlas, comidas, camaradería... Inenarrable con palabras, es un sentimiento que ya echo de menos y solo han acabado hace unas horas.

Ratos, me reitero, inolvidables. En los que salen nuevas ideas, se comparten experiencias, y sobre todo... se rie, se pasa bien, se viven momentos incalificables (va con primeras, segundas y terceras ... :D )

De corazón, a todos, GRACIAS.

Jamás pensé que por 10.000 pesetas de entonces, "compraría" todo lo que me ha dado MSTS.

Un sentimental saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor pizias » Dom Abr 10, 2005 9:38 pm

... hay que dormir más, que menos no se puede

Marcelino, que eres un campeón.

Maestro Sopeña, que creas afición.

Fidel, en un pato a 200, me hiciste pensar que estaba en Cancienes.

Caracolas, de completo y absoluto alucine

MZA_1701, ese fusible de grupo no podrá contigo

Daniel, a la tolva :mrgreen:

Y a todos los que soportasteis las charlas sin bostezar

Y a todos los que os acercásteis

Que hayais tenido muy buen viaje de vuelta

Habéis demostrado que MSTS es más que un simulador.

Abrazos, GRANDES, para todos.
Última edición por pizias el Dom Abr 10, 2005 9:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Juan » Dom Abr 10, 2005 9:40 pm

Hola a todos,


Por un aparte siento una alegria inmensa de que lo hayan pasado excelente po lo que cuentan...wiii!:D:D:D:D:D , y por otro una mala suerte por no poder asistir, pero que le vamos a hacer, asi es la vida...ahora un preg...se expondran las charlas que se han dado en el foro, asi los que no puderon asistir tambien se enteran un poco de esas maravillosas charlas...?

Saludos a todos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javierav » Dom Abr 10, 2005 9:50 pm

Hola a todos.

pizias escribió:... hay que dormir más, que menos no se puede

Marcelino, que eres un campeón.

Maestro Sopeña, que creas afición.

Fidel, en un pato a 200, me hiciste pensar que estaba en Cancienes.

Caracolas, de completo y absoluto alucine

MZA_1701, ese fusible de grupo no podrá contigo

Daniel, a la tolva :mrgreen:

Y a todos los que soportasteis las charlas sin bostezar

Y a todos los que os acercásteis

Que hayais tenido muy buen viaje de vuelta

Habéis demostrado que MSTS es más que un simulador.

Abrazos, GRANDES, para todos.

Pues va a ser que sí, la realidad es esa.

GRACIAS, gracias a los organizadores y a los asistentes por este fin de semana que nos han hecho pasar, en donde no ha faltado el buen humor (buenísimo diría yo) y el ambiente lleno de amistad. Gracias a todas aquellas personas con las que me he relacionado más en estos días, algunas son el principio de una amistad y para otros se afianza la existente. De vuelta ya en el Talgo, sólo pensaba en una cosa: ¿cuando dicen que se van a celebrar las cuartas?

Me alegro de haber ido, pues lo he pasado estupendamente, sin contar con esos momentos en que asocias caras con nicks, ya no escribirás a esa usuario anónimo, sino que lo harás a alguien conocido. :D

Totalmente deacuerdo pizias, hay que dormir más porque menos no se puede, porque sí no, puede acabar uno en la tolva.. :mrgreen:

Un saludazo a todos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Juan Ki » Dom Abr 10, 2005 9:57 pm

Como ya ha dicho algún compañero, tiempo habrá de ir desarrollando todo lo tratado estos días pero no quiero dejar un momento más sin agradecer al Grupo Trensim la organización de estas Jornadas, a Marcelino y el resto de la gente del Museo el trato que nos han dispensado en todo momento y a todos los participantes por los ratos tan agradables que me habéis permitido pasar con vosotros.

El hecho de haber tenido la oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de muchos de los niks con los que diariamente comparto un rato frente a una pantalla, en mi caso particular, sin duda, ha sido lo mejor.

Bueno lo del ron, ron, ron, ron, ron, ron, también.

Gracias a todos, amigos.
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Genesis » Dom Abr 10, 2005 10:03 pm

Pizias, con tu mensaje has resumido claramente un sentimiento que comparto plenamente.

Totalmente de acuerdo pizias, hay que dormir más porque menos no se puede, porque sí no, puede acabar uno en la tolva... :mrgreen:


Efectivamente, es lo que tiene, como se puede comprobar. A LA TOLVA :)
Adjuntos
A la tolvap.jpg
Es lo que tiene la tolva...
A la tolvap.jpg (83.29 KiB) Visto 10072 veces
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor LBA » Dom Abr 10, 2005 10:21 pm

A la tolva, a la tolva!

Han sido tres dias dificiles de olvidar! Me dio rabia tener que salir corriendo a las 11 para mi tierra! De impresión todos los trabajos, todas las ponencias, y sobretodo chapeau a Marcelino y todo el colectivo de la organización.

Gracias a todos!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor capitan pecho lata » Dom Abr 10, 2005 10:25 pm

Hola a todos

Primero pedir disculpas por mi marcha repentina a las dos de la reunión sin poder despedirme de todo el mundo como es debido.
Por otro lado espero que todos lleguéis bien a vuestros hogares y descanséis, que falta os hace.
Me lo he pasado divino, divino, divino. Solo he encontrado un inconveniente en estas jornadas y es que las horas parecías de diez minutos en vez de sesenta. Se me ha pasado volado. Que bonitas serian unas jornadas de tres días y medio, vamos con un puente de estos que hay por el calendario laboral.
Bueno, visto lo visto y oído lo oído, nos pondremos manos a la obra con algo que espero que suene muy bien.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Juan » Dom Abr 10, 2005 10:27 pm

capitan pecho lata escribió:Bueno, visto lo visto y oído lo oído, nos pondremos manos a la obra con algo que espero que suene muy bien.


Cuenta, cuenta... :D

Saludos...Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados