trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algunas dudas

Foro general

Moderador: Moderadores

Algunas dudas

Notapor C4nt3r » Mar Dic 06, 2016 7:49 pm

Hola a todos,

Hace un tiempo que me registré, pero no había escrito aún. Mi nombre es Jose, y aunque no soy un forofo (ni entendido) de los trenes, me llaman la atención.
Hará un año, estaba con la duda de pillar, y me piqué y compré Trainz:ANE. La verdad es que ha pasado un año, y apenas me he puesto con él por cuestiones personales, trbaajo etc... me falta un tutorial por terminar. Hoy, he visto que en el humble bundle, está Train Simulator baratito, pero, ni sé si me funcionará en mi portátil, y me tira mucho para atrás la ingente cantidad de DLCs. Además, he leido por aquí,que al parecer sacan uno nuevo por lo que ......

Bueno, las dudas principalmente serían..
- Imagino, que Trainz no es mal juego/simulador del todo, y que lo suyo, es aprovecharlo, pero, por donde empezar? La verdad, no tengo ni idea de por donde cogerlo ahora mismo :oops: Además veo que no parece tenr mucho éxito por aquí...
- Por otro lado, Podría pillar el Humble Bundle que dice venir con TS2016, y por 1$, merece la pena al menos ver si funciona en mi portátil y disfrutar como mínimo de lo que traiga, no sé, aunque no pille más DLCs y se quede obsoleto con le nuevo..
- Cualquier otra sugerencia, consejo y/o insulto por vuestra parte sobre mis dudas, es bienvenido ;)
C4nt3r
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2015 10:31 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados