trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Foro general

Moderador: Moderadores

MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor inserfe » Mié Nov 30, 2016 11:56 pm

Por favor, amigos, quiero cambiar el PC a W.10 pero no quiero correr el riesgo de que no me funcione MSTS. Me podeis orientar ??
inserfe
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:44 pm

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor abrahamx » Jue Dic 01, 2016 1:43 am

Si mi amigo, funciona perfectamente
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor RTP » Jue Dic 01, 2016 2:34 pm

Ya que te pasas a W10, y si el PC es medianamente potente, piensa en instalar OpenRails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor randemar » Vie Dic 02, 2016 7:22 pm

RTP escribió:Ya que te pasas a W10, y si el PC es medianamente potente, piensa en instalar OpenRails.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, yo también era reacio a dar ese paso, pero lo cierto es que la calidad de los gráficos y la estabilidad general del juego ganan mucho.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor 444.518 » Sab Dic 03, 2016 11:32 am

Aunque no lo parezca, hay un mundo entero entre MSTS y OpenRails. Yo dejé de usar MSTS en Windows 8 por problemas de compatibilidad y no lo he probado en Windows 10. Sin embargo tengo OpenRails desde Windows 7 y me ha funcionado perfectamente con Windows 8.1 y Windows 10. Desde que terminó su fase beta, OpenRails tiene una estabilidad sorprendente, funciona a toda máquina y no tiene 'lags' de ningún tipo entre cambio de baldosas de escenario.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor ASIER LORENZO » Mié Dic 14, 2016 12:15 am

poder si se puede lo único has de tener encuenta lo de la compatibilidad, por el tema de drivers tanto de la vga como sonido ya que Windows 10 esta en pañales, y claro no tiene tanto desarrollo como Windows vista, Windows 7 u Windows 8
aparte has de ejecutarlo en modo administrador,
y como dicen si tienes oportunidad usa openrails
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor Bermúdez » Mié Dic 14, 2016 9:36 am

ASIER LORENZO escribió:poder si se puede lo único has de tener encuenta lo de la compatibilidad, por el tema de drivers tanto de la vga como sonido ya que Windows 10 esta en pañales, y claro no tiene tanto desarrollo como Windows vista, Windows 7 u Windows 8

Madre mía, qué atevida es la ignorancia. :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor regionaldelta » Mié Jul 29, 2020 5:09 pm

hace poco me comprando un pc nuevo y vine el windows 10 y dije, bien ya estoy al dia.

1 semana despues estoy pensando si tirarme por la ventana ( cosa que no solo me haria un chichon) o llevar al pc al informatico y que me ponga el windows 7 ( se que esta ya absoleto)

me iba mejor el windows 7 no tenia problemas, poero con el windows 10, me trae problemas al msts, queria poner la ruta hiatsu con objetos modernos, pero el ref de los cojo.. me dice no tienes permiso para mejorarlo, la ruta fecorraril subterrani, se me instala pero no me encuentra los archivos, ( si alguien tiene esta ruta instalada si me la pasa le deria gracias)

llevo tres dias desistalando el msts y volver a instalar, ya que cuando quiero acceder a route editor me dice fallo line 117
y volver a empezar.

por favor decirme que hay alguna solucion, o un tutorial como instalar adecuadamente el msts al windows 10.
no se que hacer, al final tendre que tener todo el material instalado ( cosa que todo no puede ser por la capacidad del pc)

alguien sabe alguna solucion?

gracias.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor JA-BI » Jue Jul 30, 2020 12:01 pm

Regionaldelta. en Febrero de este año, cambié de ordenador para pasar a Windows 10. Mis asesores de informática que además me montaron el nuevo ordenador, Me dijeron que el MSTS no me funcionaria bien con este nuevo Windows 10. Me ofrecieron como solución descargar el OR (Open Rails). es una pasada lo bien que funciona aunque tiene limitaciones en cuanto a determinados trenes y algunas rutas que no las admite. Por lo demás la resolución es mucho mejor y funciona sin problemas. ¡¡¡el progreso!!!.
Espero y me alegraré haberte podido aclarar alguna cosa.
Saludos
JA-BI
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor busferro » Jue Jul 30, 2020 1:07 pm

Pues yo lo tengo instalado en W10-64bits pero solo uso OR
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor regionaldelta » Jue Jul 30, 2020 4:01 pm

al final solucione una parte, lo de modificar la ruta hiatsu, por ahora me rindo, al final ya supe instalar la ruta ferrocarril, lo que hice primero es crear una carpeta con el nombre jat_2 en la carpeta de routes msts, y lugo la instale poniendo alli el sitio indicado, funciono¡¡¡

tambiem instale el open rails, es normal, que los trenes frenen muy lentamente?
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 05, 2020 3:42 pm

Hola. Se puede, se puede compañero yo tuve el mismo problema (bendito XP o W7...)
Te mando este enlace....
https://mundowin.com/microsoft-train-si ... -el-juego/
Suerte !
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor Guardatren » Sab Ago 08, 2020 4:28 pm

Yo he podido instalarlo y correrlo.
Me extraña que otros no puedan hacerlo.
No tuve ningún problema.
Aclaro que yo uso el sistema siempre como usuario Administrador.

Pero piense que otros deben tener impedimento, relacionado con el Hardware, aceleración, etc..
algún problema de compatibilidad. Pero Funcionar, Funciona
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor regionaldelta » Dom Ago 09, 2020 10:53 am

al final me funciona el msts, pero con problemas, los new roads 4.0 a darle ejecutar me desaparece del pc :shock: y no hay manera lo he descargado mas de 20 veces y nada
al final probe con new roads 3.2 la antigua version y perfecto, ahora lo mas extraño es el open rails la version 1.3... la instalo y todo correcto, al querer jugar me dice que no puede ejecutarse, ya que esta siendo utilizado por otro programa
¿ y que otro programa? si esta todo cerrado, si alguien supiera donde descargar la antigua version, para comprobar si es un fallo mio o del open rails version 1.3...
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: MSTS . ¿SE PUEDE INSTALAR CON WINDOWS 10?

Notapor En el paso a nivel » Mar Ago 18, 2020 11:28 pm

Tienes que tener dos instalaciones
Una con MSTS en donde tú quieras (disco C D...)
Otra con OR en el mismo disco donde tengas MSTS (te aparecerá como Open Rails.)
Yo me he creado una carpeta llamada OR donde tengo copiadas de MSTS GLOBAL,ROUTES SOUND y TRAINS
Al abrir OR para jugar en la primera pantalla que te aparezca comprueba que arriba a la izqda. en "Perfil de Instalación" figure Train Simulator.
A mi al principio no me aparecía y me volví loco hasta que un amigo me lo hizo ver.
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron