trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Avería locomotora ALCO 2100 3N

Foro general

Moderador: Moderadores

Avería locomotora ALCO 2100 3N

Notapor Jorge Cerezo » Vie Oct 14, 2016 9:33 pm

Hola,

Recientemente he comprado una locomotora ALCO 2100 3N Ibertren de segunda mano, al principio no funcionaba, pero tras intentarlo varias veces conseguí que anduviera. Iba muy suave y corría mucho girando solo un poco la rueda del transformador. Justo ese mismo día se atasco y ya no andaba. Pensé que tendría que engrasarla y eso hice. Tras el engrase volvió a funcionar como al principio, aunque empezó a perder potencia, aumenté la tensión y lo que ocurrió fue que salió una chispa amarilla y humo. El motor ya no gira de ninguna forma.

He ido a una tienda y me han dicho que ya no tienen motores para esas locomotoras. Quizás desarmando yo el motor podría conseguir algo, el problema es que no se desarmar el motor. Alguien podría darme alguna indicación sobre como desarmarlo?

Muchas gracias.

Jorge
Jorge Cerezo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 31, 2005 4:39 pm

Re: Avería locomotora ALCO 2100 3N

Notapor Vi » Lun Oct 17, 2016 1:59 pm

Holas;

Yo en lo que puedo ayudar es en sugerirte que preguntes en www.plataforma-n.com, que hay mucha gente modelista de N allí; y desearte suerte :wink:
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: Avería locomotora ALCO 2100 3N

Notapor ASIER LORENZO » Mié Dic 14, 2016 12:18 am

yo tuve una 321 en n y para soltar el motor debias quitar los boguies, y desoldar las tomas de corriente
creo recordar que se giraba el boguie hasta liberar la pestaña
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados