trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rotura de Enganches

Foro general

Moderador: Moderadores

Rotura de Enganches

Notapor via3 » Jue Nov 12, 2015 4:36 am

Como estan :D
Tengo un problema con los enganches de las locomotoras de FERROBAIRES, especialmente, y con algunas otras tambien.
Arme el tren que arme, se me rompen los enganches cuando voy a una velocidad relativamente rapida. En este caso entre 90 o 100 km/h. en la ruta del Ferrocarril Roca. En el caso que comento es con la FERROBAIRES 7928 con 6 coches pullman. Tambien me paso con otra formacion distinta compuesta por 10 coches liderada por la FERROBAIRES 7902. Yo no creo que sea un tren tan pesado como para romper todo a 95 km/h. El limite de velocidad de la ruta es de 140 km/h, como puedo solucionar esto?. Habia una forma de reforzar los enganches pero no recuerdo la formula, se que era con 08 08 o algo parecido. Lo estuve buscando en el buscador pero no encuentro la solucion por ningun lado.
Por favor, me podrian ayudar. Hace mucho que no hago actividades pero ahora volvi de nuevo al juego y tengo muchas cosas olvidadas, si me pueden ayudar desde ya Muchas Gracias!!!!
Disculpen la falta de acentos pero el windows que me instalaron esta en ingles y el acento no lo encuentro :oops:
Un abrazo para todos !!!!
Enrique
via3
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:13 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados