trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche en Train simulator 2016

Foro general

Moderador: Moderadores

Parche en Train simulator 2016

Notapor fpdehesa » Dom Nov 08, 2015 7:15 pm

Hola.
Desearía saber si para Train Simulator 2016 existe algún parche similar al no oficial para MSTS, y en el caso de existir, desde dónde se podría descargar.
Gracias.
fpdehesa
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 13, 2011 6:42 pm

Re: Parche en Train simulator 2016

Notapor FERNY » Dom Nov 08, 2015 8:13 pm

fpdehesa escribió:Hola.
Desearía saber si para Train Simulator 2016 existe algún parche similar al no oficial para MSTS, y en el caso de existir, desde dónde se podría descargar.
Gracias.

Parche? para qué?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Parche en Train simulator 2016

Notapor fpdehesa » Lun Nov 09, 2015 8:54 pm

Hola.
Creo que mi pregunta era lo suficientemente concreta para que si se me contestaba se dijera simplemente “no” o “sí, en tal sitio” y por lo tanto creo que mis motivos para solicitar lo solicitado no tienen interés para el foro. Pero si lo que se trata es de ser el que más intervenciones tiene, voy a darte ocasión de lucirte contestándomelas, pues no dudo que al no necesitar ni parche ni nada tendrás claras mis dudas. Y si me las contestas una por una, pues mejor y más intervenciones.
Necesito algo que monitorice los valores motores y las condiciones del recorrido porque el MSTS es tan absolutamente deficiente que todos sin excepción alguna de los archivos .eng y .wag son de tan ínfima calidad que hacen que las ni las locomotoras ni las composiciones tengan el mínimo parecido con la realidad. Y al menos, para darme cuenta de esto, necesito la monitorización que antes comenté. La presencia de Koju en TS 2016 francamente viendo el desastre que es MSTS me pone los pelos de punta. Me considero estafado al haber comprado MSTS y ya sabes, si te engañan una vez la culpa es del otro, pero si te engañan dos, la culpa es tuya. Por eso, antes de decidirme a comprar TS 2016, que por lo que he visto en diferentes partes cuesta una pasta, necesito saber si al menos podré saber dónde están las cosas equivocadas.
Para no gastar todo el espacio del foro y de diez foros detallando los errores del juego, muy sucintamente y sin carácter exhaustivo, desearía saber:
-¿Las resistencias al avance se calculan con una fórmula tan disparatada como la de MSTS o son reales?
-Idem la aceleración centrípeta.
-¿Con qué aceleración transversal descarrila, o es como en MSTS?
-¿Se admite el disparate que comete MSTS de mezclar en una misma composición frenos de vacío con aire?
-¿Se admiten que los frenos de vacío trabajen con depresión mayor que la presión atmosférica, cosa obviamente absolutamente imposible?
-En la tracción eléctrica ¿la potencia y el esfuerzo de tracción son los de verdad o una fantasía como en MSTS?
-¿Son coherentes las curvas de potencia – esfuerzo y velocidad, o son la fantasía de MSTS?
-¿En la tracción Diesel funciona la transmisión hidráulica o como en MSTS no, a pesar de poderse programar?
-En cuanto a la transmisión mecánica la curva de par motor ¿es tan absurda como la que calcula MSTS y que hace inaceptable el material o se parece a la real de un motor Diesel?
Paso al vapor, más sucintamente aún, pues aquí es todo tan disparatado que no hay absolutamente nada correcto, llegando el absurdo a límites tales como el tratar como variables independientes valores que son función de otros ya introducidos y que me permiten violar el primero, el segundo principio y todo lo que se me ponga por delante. ¿Es tan disparatado el TS 2016? Al menos, monitorizando valores puedo darme cuenta.
-La fórmula con la que calcula TS 2016 la presión media en los cilindros es correcta o es tan inexacta como la de MSTS?
-La potencia que desarrolla el motor es la que se programa o como en MSTS no tiene nada que ver con ella?
-El consumo de carbón ¿se calcula en función de la producción de vapor de la cadera, su entropía, el poder calorífico del carbón y el rendimiento de la caldera o sigue un método tan surrealista como MSTS?
-La producción de vapor ¿tiene algo que ver con la realidad o es más surrealista aún que lo anterior como en MSTS?
-El consumo de agua, algo tan simple de calcular ¿es el real o el 78% de éste, como en MSTS?
Y en cuanto a los itinerarios, para no herir susceptibilidades, me ceñiré a los que vienen con el juego y por ejemplo en Settle – Carlisle al monitorizar los valores con el parche no oficial instalado pulsando tres veces F5, puedo darme cuenta que las millas no miden más de 1.300 m en vez de unos 1.609 y que si por lo tanto al tener el recorrido simplemente unos 90 km en vez de las algo más de 70 millas verdaderas no puedo jugar intentando cumplir los horarios actuales, y análogamente en el Innsbruck – St. Anton me encuentro con unas rampas de 26 milésimas que en realidad son de 21, por lo tanto si quiero probar un material y no lo tengo en cuenta, me engaño con las prestaciones que obtengo.
Desgraciadamente me he extendido más de lo que deseaba para explicar el por qué necesito algo que monitorice los valores. Perdón y un saludo al foro.
fpdehesa
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 13, 2011 6:42 pm

Re: Parche en Train simulator 2016

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Nov 09, 2015 10:22 pm

Te veo un poco crispado, así como irritadillo. Quizás una tilita te siente bien. :mrgreen:


- Para empezar olvídate del MSTS, su formato de archivos y su funcionamiento en general, el TS2016 "no tiene nada que ver" por lo que todas estas comparaciones que has hecho son una soberana tontería y denota que ni has abierto el juego.

- Una vez hecho el primer punto tendrás que hacer el segundo, que es aprender el funcionamiento del juego y como se comporta, tanto la parte de conducción como la parte para realizar material rodante y otros objetos, simplemente con un nivel de conocimiento básico evitarías hacer preguntas absurdas que no se pueden contestar.

- Realizados los anteriores pasos ya tendrías que saber que casi toda la física de una locomotora la puedes programar a tu gusto, bien desde los blueprints o bien programándolo picando código, puedes programar desde como se comportan los frenos hasta los botones del tren-tierra, pasando por la pendulación o los sistemas de seguridad como el ASFA, ERTMS, semáforos, etc.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Parche en Train simulator 2016

Notapor FERNY » Mar Nov 10, 2015 7:57 am

fpdehesa, pasas a mi lista de ignorados, hasta siempre. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados