trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Simulador de trenes con freno directo

Foro general

Moderador: Moderadores

Simulador de trenes con freno directo

Notapor JavierMiranda » Vie Oct 30, 2015 12:00 pm

Me pregunto si existe un simulador de trenes que además de los típicos frenos (dinámico, independiente y automático), también tenga freno directo.
Entendiendo el freno directo como un freno que solamente aplica sobre los carros(de uno en uno) y no sobre las locomotoras. Para una mejor definición sobre este freno pueden visitar este link: https://en.wikipedia.org/wiki/Westinghouse_Air_Brake_Company#The_straight_air_brake
JavierMiranda
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 21, 2015 3:42 pm

Re: Simulador de trenes con freno directo

Notapor J Antonio Martinez » Vie Oct 30, 2015 1:20 pm

En primer lugar bienvenido, y en segundo lugar te recomiendo repasar la sección de simuladores, pues encontraras muchas cosas sobre los tres simuladores principales, todos tienen los frenos que indicas, no hay uno especifico que no tenga, y no solo freno sino todos los controles sobre el tren.
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Simulador de trenes con freno directo

Notapor FERNY » Vie Oct 30, 2015 7:30 pm

J Antonio Martinez escribió:En primer lugar bienvenido, y en segundo lugar te recomiendo repasar la sección de simuladores, pues encontraras muchas cosas sobre los tres simuladores principales, todos tienen los frenos que indicas, no hay uno especifico que no tenga, y no solo freno sino todos los controles sobre el tren.

En Ferrosim preguntó lo mismo y ya le respondieron.
Y el tema es como tu lo dices.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Simulador de trenes con freno directo

Notapor JavierMiranda » Mié Jul 12, 2017 11:04 pm

hablo de un freno de aire que solamente aplique en los carros y no en la locomotora
JavierMiranda
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 21, 2015 3:42 pm

Re: Simulador de trenes con freno directo

Notapor FERNY » Jue Jul 13, 2017 7:00 am

JavierMiranda escribió:hablo de un freno de aire que solamente aplique en los carros y no en la locomotora

No lees,? no sabes? o eres un troll?
TODOS TIENEN ESA FUNCION.
Pasas a mi lista de ignorados. Hasta Siempre!!!
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Simulador de trenes con freno directo

Notapor manolollr » Jue Jul 13, 2017 12:25 pm

Hola Javier, yo no te voy a poner en mi lista de ignorados.

He leído la definición que has puesto de la Wikipedia, donde se describe un freno de aire anterior al sistema de Westinghouse de 1872. En Ferrosim te han respondido con el freno de estacionamiento, pero no es eso a lo que te refieres.

Los 2 simuladores que más juego: MSTS y Maszyna no incluyen este tipo de frenos, y yo diría que ninguno lo incluye, todos incluyen el sistema de Westinghouse. El sistema de frenos que comentas parece que fue más bien un sistema experimental, por eso creo que ningún simulador lo incluye.
manolollr
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2014 5:53 pm

Re: Simulador de trenes con freno directo

Notapor RTP » Jue Jul 13, 2017 8:18 pm

De hecho, parece ser que es un sistema que se aplico en trenes de pasajeros cortos y con enganches semirigidos, como los Tomlinson.

Abarataba un poco el material, pero los resultados eran malos.

Que yo sepa, no lo simula nadie.

Por otra parte, todos los simuladores serios manejan el freno individual, " de estacionamiento ".

En la vida real, los largos mercantes americanos, en los cambios de rasante avisaban con la sirena a la tripulacion del caboose para que frenase manualmente los ultimos vagones,
para evitar la compresion del tren.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados