trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Solicitud de firmas de petición relacionada con Railworks

Foro general

Moderador: Moderadores

Solicitud de firmas de petición relacionada con Railworks

Notapor jalsina » Vie Ago 28, 2015 2:52 pm

Este tema que sigue a continuación ha sido publicado en diversos foros mundiales, en railworks.es y es originario de los foros de Steam- DTG referentes a TS2015.
Está dirigido a todos aquellos que disfrutáis de los simuladores de trenes, no solo TS2015 sino también MSTS y Trainz. Particularmente to he vuelto en Junio al simulador de trenes pero fui bastante conocido hace 8-10 años en MSTS y hay varias locomotoras que siguen estando en este sitio web the trensim.com.

La persona a la que se refiere abajo, Mavadelo, es quién ha organizado la petición.

A continuación procedo a traducir el mensaje de Mavadelo, de alta importancia para los que jugamos TS2015. Invitamos a todos los interesados a exponer sus opiniones en este hilo o inclusive en:
http://steamcommunity.com/app/24010/discussions/3/527273452875917239/
La traducción es la siguiente:

Como algunos pueden ya haberse enterado, DTG ha retirado de la venta 8 productos adicionales BNSF de TS2015 (DLC) dirigido solo a aquellos aficionados que viven fuera de los Estados Unidos.

A partir de este momento y ampliando la situación que ya venía existiendo, se le ha prohibido a DTG vender productos de la marca BNSF. Lamentablemente ello incluye las rutas más populares como son Marias Pass y Stevens Pass.

Desde el día de ayer se produjo una fuerte reacción a este problema que lleva ya 8 páginas en uno de los hilos del foro de STEAM para TS2015. Ello ha dado lugar a una petición ubicada en Change.org para solicitar se restablezcan las negociaciones tendientes a resolver este asunto. El texto dice así:

"Nosotros, los aficionados a jugar con el Simulador de Trenes 2015 de Dovetail Games, urgimos tanto a DTG como a BNSF para que renegocien, con el fin de reintroducir el contenido de marca de BNSF a todos aquellos jugadores que viven fuera de USA. Por lo menos 2 de estos paquetes (Marias Pass y Stevens Pass) son componentes claves y vitales para el juego y sus elementos son utilizados ampliamente en escenarios y rutas de Workshop (Steam). Esto afectará también a los usuarios de USA porque la producción de freeware descenderá dramáticamente.
Urgimos a ambas empresas a regresar a la mesa de negociación y encontrar una solución para todas las partes envueltas (BNSF, DTG y los usuarios alrededor del mundo)".

La petición está dirigida a Paul Jackson, Director Ejecutivo de DTG, Stevan B. Bobb, Vice-Presidente y Director de la Oficina de Mercadeo de BNSF y Roger Nober Vice-Presidente Ejecutivo de Asuntos Legales y Corporativos de BNSF.

Para ayudar en esta causa puede firmar la petición en https://www.change.org/p/roger-nober-stevan-b-bobb-paul-jackson-a-request-to-bnsf-and-dtg-regarding-the-use-of-bnsf-branded-products-outside-the-usa y se agradecería mucho aún si Ud no es aficionado a los productos BNSF, para ayudar a sus compañeros de juego.

Es importante tener en cuneta que aún cuando los norteamericanos aficionados a TS2015 no están afectados por la medida están apoyando la causa.
Muchas gracias por adelantado a todos aquellos que apoyarán esta moción.
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Re: Solicitud de firmas de petición relacionada con Railwork

Notapor jalsina » Lun Ago 31, 2015 4:17 pm

Pim Pam Pum...............
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados