trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta 2.0 Camino Soria

Foro general

Moderador: Moderadores

Ruta 2.0 Camino Soria

Notapor Bely » Jue Jul 30, 2015 10:59 am

Hola de nuevo majetes:

Me he descargado la versión 2.0 del Camino Soria y en primer término, quiero felicitar a sus creadores. ESTÁ FANTÁSTICA.
Pero siempre os escribo, para daros un poco de guerra (de buen rollete) eso por encima de todo. Resulta, que haciendo la línea de Pola de Lena por el Puerto de Pajares, (FANTÁSTICA) llega un momento que se queda pillado porque no encuentra un archivo, y en el mensaje de error me dice que no ve esto: "Silos_1.S". Para mi, es que necesita ese complemento para continuar. Si sois tan amables, me podéis decir donde lo puedo descargar, ya que me estoy volviendo loco por encontrarlo o en su defecto, el pack donde va incluido.

Muchas Gracias por todo

Un Abrazo

Bely
Bely
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:34 am

Re: Ruta 2.0 Camino Soria

Notapor capitan pecho lata » Jue Jul 30, 2015 8:48 pm

Hola Bely

Supongo que te refieres a la ruta VallarizaSoria V.2, si es así, solo puedo decirte que el archivo "Silos_1.s" se encuentra dentro de la carpeta "VALLARIZASORIA/SHAPES" desde que se empaqueto la ruta. Comprueba si se encuentra dicho archivo en tu instalación de la ruta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta 2.0 Camino Soria

Notapor Bely » Vie Jul 31, 2015 9:13 am

Hola Capitán. Si que está donde tu dices pero sigue dando error. Te mando exactamente lo que me dice ahora no aparece lo de Silos_1.S

Error. continue?
X Shape failed to load. MIXING_BIN.S (Yes / No)

Error. continue?
X Shape failed to load. MAIN_PROCEOR_TOWER.S (Yes / No)

Gracias Majete.

Un Saludo ;)
Bely
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:34 am

Re: Ruta 2.0 Camino Soria

Notapor Estanislao » Sab Ago 01, 2015 4:28 pm

Hola:

Lo mejor es que te la vuelvas a descargar, habrás tenido algún problema en la descarga o perdido algún archivo de formas o texturas que necesite. Ya que esos dos archivos están dentro de la carpeta shape de la ruta y a mi ni a otros muchos nos da ese problema.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta 2.0 Camino Soria

Notapor randemar » Sab Ago 01, 2015 5:28 pm

Así es Bely. A veces sucede que, al descomprimir un .rar, éste se corrompa. Pasa con cierta frecuencia en este tipo de archivos.
Bájala y descomprímela de nuevo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ruta 2.0 Camino Soria

Notapor Bely » Sab Ago 01, 2015 8:17 pm

Muchas Gracias Majetes. Así lo haré.

Un Abrazo ;)
Bely
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:34 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados