trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ADIOS AL TER

Foro general

Moderador: Moderadores

ADIOS AL TER

Notapor martin » Dom Nov 09, 2014 7:19 pm

según veo en esta notocia, http://www.revistatren.com/index.php/no ... -de-bilbao ésta noche han quemado el ter que estaba estacionado en Abando(no).Estas cosas me parece que solo pasan en España,porque no llego a comprender como un tren histórico era utilizado para vivir dentro y según leo hacían fuego en el interior para calentarse :shock: :shock: :shock: :shock: .En fín resultado que se perdió el TER :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Saludos muuu cabreaooo.-
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Re: ADIOS AL TER

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Nov 09, 2014 10:38 pm

De asco.

A los indigentes, a los yonkis, a los robaperas si que les dejaban campar a sus anchas por allí, pero no te acerques tu a hacer una foto con el movil porque ni en un minuto viene el segurata de turno y te saca de allí, por experiencia lo digo...
Está justo al lado de correos y de sus guardias de seguridad, también están los de renfe y un guardia civil en una garita guardabarreras, por falta de seguridad no habrá sido precisamente. Esto ha ido de mal en peor desde hace año y medio, cuando empezaron a faltar trozos de la chapa exterior del Talgo III que estaba al lado del Ter, hasta entonces ni se había tocado, los interiores estaban perfectos, todo bien a excepción de un par de grafitis grandes en un par de coches. A partir de ese momento empezaron a llegar chorizos, yonkis, indigentes por toneladas, el resultado en un año y 4 meses ha sido dos incendios, vandalizaciones y tanto el Ter como el Talgo III a la chatarrería. Unos trenes que molestaban bastante a renfe y a Abando, por cierto.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: ADIOS AL TER

Notapor Ferchu76 » Lun Nov 10, 2014 11:54 pm

Hola a los dos, por acá en Argentina todavía circula se la cantidad ( formación doble ) de los TER comprados hace tiempo a España.
Acá el link de la empresa encargada del recorrido de los TER por nuestra Patagonia ( sur Argentino ).
http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/jacobacci.htm .
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: ADIOS AL TER

Notapor RENFEazulamarillo » Mar Nov 11, 2014 2:53 am

hasta ahí llego el sueño de los dos semitrenes formando un solo TER, que lastima, una pena y una impotencia
RENFEazulamarillo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 19, 2011 12:11 am

Re: ADIOS AL TER

Notapor ASIER LORENZO » Sab Ene 31, 2015 12:32 am

buenas noches , desde bilbao me uno al tema estando de acuerdo y a dia de hoy siguen sus restos , no se por que, si de estatua al terror
o bien esperando una desgracia , de alguien que se lexione
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: ADIOS AL TER

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Feb 02, 2015 11:24 pm

ASIER LORENZO escribió:buenas noches , desde bilbao me uno al tema estando de acuerdo y a dia de hoy siguen sus restos , no se por que, si de estatua al terror
o bien esperando una desgracia , de alguien que se lexione

Y el manso del Talgo III...
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados