trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consulta por Simulador

Foro general

Moderador: Moderadores

Consulta por Simulador

Notapor gonale » Lun Ene 20, 2014 2:50 am

Buenas noches a todos.

Quiero hacer una consulta sobre simuladores: quisiera saber si existe algún simulador que además de conducir los trenes, permita jugar desde el rol de director o despachante de trenes, pero sin conducir personalmente los trenes.

Es decir, algún simulador que funcione como el Train Director, pero que a diferencia de este, se puedan visualizar los trenes recorriendo las rutas (vista desde la cabina o del exterior), como MSTS, Trainz, etc. (pero no los juegos Tycoon o similares)

Creo haber leído alguna vez que Train Simulator 2009 permitía realizar esto, pero como este programa cambió de nombre o de empresa que lo comercializa, no se bien que simulador buscar.

Muchas gracias y saludos

gonale
gonale
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 19, 2014 9:29 pm

Re: Consulta por Simulador

Notapor TXUS1 » Lun Ene 20, 2014 3:21 am

A mi me gusta Train director, te refieres a este Rail Traffic Controller Vol 1 a 3

http://www.simulatorcentral.com/index.p ... vol-1.html

un saludo
Imagen
TXUS1
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Re: Consulta por Simulador

Notapor gonale » Lun Ene 20, 2014 12:06 pm

Hola TXUS1. Muchas gracias por la pronta respuesta. No conocía ese simulador de tráfico. Se ve interesante en el aspecto gráfico.

También me gusta Train Director, pero mi consulta se refería más bien a un simulador con video de trenes marchando (no sólo la vista en un panel). Recuerdo haber leído sobre un simulador con dos modos de juego: 1) como conductor de los trenes; 2) como "ingeniero" o algo similar, diseñando (o tomando algo ya hecho) una red ferroviaria y controlando el despacho de trenes. Lo que no aclaraba era si este modo de juego consiste en sólo un panel de CTC o podia además accederse a vistas de los trenes marchando.

Saludos

gonale
gonale
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 19, 2014 9:29 pm

Re: Consulta por Simulador

Notapor Bermúdez » Lun Ene 20, 2014 12:54 pm

Gonale, creo que el simulador que actualmente más se ajustaría a tus gustos es el Run 8 → http://www.run8studios.com/

Aquí tienes 2 hilos que tratan sobre él:
- viewtopic.php?f=28&t=27897
- viewtopic.php?f=28&t=28704
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Consulta por Simulador

Notapor gonale » Lun Ene 20, 2014 3:34 pm

Muchas gracias Bermudes. Visité el link y los tópicos y me gustó el simulador.

Me conectaré con el grupo de jugadores en español que se ha creado para un par de consultas sobre la PC requerida antes de comprarlo.

Saludos cordiales

gonale
gonale
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 19, 2014 9:29 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados