trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Foro general

Moderador: Moderadores

La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor Bermúdez » Mié Feb 20, 2013 8:25 pm

Hola, os presento la tarjeta gráfica más potente hasta el momento, que según algunas webs será lanzada al mercado europeo el próximo día 25 de Febrero: la Nvidia GeForce GTX Titan.

Imagen



Según la gráfica comparativa que muestro en la siguiente imagen, su rendimiento casi quintuplica al de la mía, la GTS 450. :shock:

Imagen

Pero le encuentro un pequeño inconveniente: su precio final. Según algunas fuentes, rondará los 800 €, casi 200 € más de lo que me costó a mí el ordenador entero hace año y medio. #-o

Más información aquí.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor blas_dani » Mié Feb 20, 2013 8:41 pm

Hola:

Pues yo aplico la siguiente teoria; actualizo tarjeta cuando bajan los precios a menos de 150€... sólo hay que esperar 5 o 6 meses ;-) estos chismes evolucionan a velocidad de vértigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor Bermúdez » Mié Feb 20, 2013 8:48 pm

blas_dani escribió:Hola:

Pues yo aplico la siguiente teoria; actualizo tarjeta cuando bajan los precios a menos de 150€... sólo hay que esperar 5 o 6 meses ;-) estos chismes evolucionan a velocidad de vértigo.

Saludos.

Sí, estoy de acuerdo en que evolucionan a velocidad de vértigo, pero su precio no baja a la misma velocidad. En 5 o 6 meses como tú dices, te aseguro que su precio no baja hasta los 150 € ni de coña (ojalá fuera así). :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor blas_dani » Mié Feb 20, 2013 11:21 pm

jeje, ya lo sé.

No me he expresado bien. La aparición de una nueva generación hace que las anteriores bajen de precio. Con la aparición de la que comentas, las GTX 650 o 660 caeran de precio de forma relativamente rápida. Y éstas ya son unas buenas tarjetas gráficas que tienen algo más de un año, quizá año y medio 'de vida'; suspirábamos por ellas el año pasado...
Y la titan, en 6 o 7 meses valdrá 600 o menos.

Cuando renuevo la gráfica, siempre lo hago en ese rango de precios. Ahora tengo una gtx 550ti. Esta es bastante correcta, tiene un año y pico y todavia no me he planteado sustituirla, ya que las que andan por los 150€ no la mejoran notablemente.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor Bermúdez » Jue Feb 21, 2013 11:28 am

blas_dani escribió:jeje, ya lo sé.

No me he expresado bien. La aparición de una nueva generación hace que las anteriores bajen de precio. Con la aparición de la que comentas, las GTX 650 o 660 caeran de precio de forma relativamente rápida. Y éstas ya son unas buenas tarjetas gráficas que tienen algo más de un año, quizá año y medio 'de vida'; suspirábamos por ellas el año pasado...
Y la titan, en 6 o 7 meses valdrá 600 o menos.

Ah, vale, ahora sí. :)
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor blas_dani » Jue Feb 21, 2013 1:04 pm

Hola:

Por cierto, de la titan:

Potencia y temperatura
Temperatura máxima 95 C
Consumo 250 W
Requisitos mínimos de potencia 600 W

Estos cacharros consumen que no veas.
Es importante asegurarse antes de actualizar la tarjeta gràfica que nuestra fuente de alimentación es capaz de 'alimentar' al bicho (tanto por potencia como por número de clavijas de 6 y 8 pins disponibles), y ya no digo que haya sitio dentro y que la caja no sea una minitower... en la última actualización de tarjeta gràfica que hice en mi PC 'jubilado' hace año y medio, se juntaron todos esos factores: cambio de fuente (suma 90€, poco espacio y problemas de temperatura cuando estamos con el Train simulator a tope).

Ahora tengo una torre más grande, con mucho espacio y bien ventilada, con una fuente de 650W.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor roger vergara » Jue Feb 21, 2013 4:21 pm

Lo importante es el software dirigido a estas gráficas, si no son capaces de ser exprimir sus recursos...
Esperemos que sí, entonces sería una compra acertada, pero ahora mismo no hay nada que justifique su compra.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor Railes » Mié Dic 18, 2013 2:02 am

Bueno entonces aparte de la titan que vale una pasta , que tarjeta gráfica nividia entre 100 y 200 € seria adecuada para poder mover el mtsm 13 ó 14 una cosa normal tampoco pretendo qeu se vea como fulhd
gracias.
Avatar de Usuario
Railes
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 13, 2013 8:58 pm
Ubicación: Malaga

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Dic 18, 2013 9:48 am

Para el microsoft train simulator con una grafica de 50 euros tienes suficiente, es un juego que tiene ya 12 años, no requiere mucha potencia.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: La GPU de mis sueños: Nvidia Geforce GTX Titan

Notapor cisterna » Mié Dic 18, 2013 12:01 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Para el microsoft train simulator con una grafica de 50 euros tienes suficiente, es un juego que tiene ya 12 años, no requiere mucha potencia.


Hannibal, creo que Railes se está confudiendo entre el MSTS y el Train Simulator 2013 o Train Simulator 2014, porque en su mensaje hay algo que no cuadra:

Railes escribió:Bueno entonces aparte de la titan que vale una pasta , que tarjeta gráfica nividia entre 100 y 200 € seria adecuada para poder mover el mtsm 13 ó 14 una cosa normal tampoco pretendo qeu se vea como fulhd
gracias.


El "msts 13 ó 14"... Mezcla de simuladores. :wink:
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados