trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hay algun problema en Trensim?

Foro general

Moderador: Moderadores

Hay algun problema en Trensim?

Notapor FERNY » Mié Feb 29, 2012 8:53 am

Hace dos meses he enviado una actividad para su publicacion a Trensim, al dia de hoy eso no ha sucedido. A mediados de enero se me comunicó que habia inconvenientes tecnicos, ha pasado un mes y medio y no hay novedad. He enviado un mensaje mediante el formulario de contacto hace diez dias y no tengo respuesta. Por ello recurro a este medio, para que se nos informe a todos, si se seguiran admitiendo publicaciones, y que tipo de inconveniente hay. Desde ya que seria una pena que en este momento (luego de lo de Megaupload) no pudiesemos contar con un medio, serio confiable y respetable como Trensim para alojar nuestros trabajos. Desde ya pido disculpas si se considera inapropiado este medio de comunicarme, pero no hallo otro al fallar los recomendados.Gracias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor lopezlauriente » Mié Feb 29, 2012 2:38 pm

Hola Ferny, agradezco que hallas hecho pública esta situación, porque desde aquel momento que me informastes que estabas a la espera de la publicación, (ver viewtopic.php?f=10&t=25811&start=60 ), he estado mirado si aparecía tu actividad publicada, no dudo en que lo que comuniscastes en aquella oportunidad es lo cierto, pero si me resulta dudoso que necesiten tanto tiempo para poder subir un archivo tan chico como lo son los de las actividades, entiendo que el tiempo que los administradores y moderadores dedican para el correcto funcionamiento de un foro no es rentado y por ello no corresponde ser demandante, pero si creo que al menos una situación como esta merece una explicación, más si se considera la trayectoria y comportamiento dentro del foro.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor juanjo » Mié Feb 29, 2012 2:41 pm

Hola Ferny

Comparto lo mencionado por Rodolfo.
Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor deibid » Mié Feb 29, 2012 7:30 pm

Yo personalmente pienso que lo hay, aunque no es de indole tecnica me temo. Y viene siendo desde hace unos años ya.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor Grupo TrenSim » Mié Feb 29, 2012 8:30 pm

El problema técnico referido a las publicaciones ha sido resuelto hace unas semanas, y en este caso se ha producido un error que ha demorado más de lo debido su publicación.

Al respecto, sin embargo, hemos de seguir llamando la atención sobre la necesidad de que se sigan las normas de publicación contenidas en viewtopic.php?p=139306#p139306. Los ficheros a publicar deben contener el nombre de su autor, venir contenidos en un zip, sin partes sueltas fuera del mismo, ya que pueden extraviarse en el servidor y originar confusión; también han de detallar en la denominación el simulador a que se refieren, pues las descargas de TrenSim contienen ficheros para varios y si no se hace así es preciso comprobarlos primero. Tampoco han de contener mayúsculas, eñes, acentos ni espacios, con el fin de evitar problemas especialmente para descargas de usuarios que no posean fuentes en castellano y errores en el servidor que no los contempla. Cuando estas normas no se cumplen se demora la labor de publicación, pues es preciso intervenir en los ficheros y puede causar, como en este caso, un error en los encargados de publicación que haga exceder la demora más de lo deseable.

De cualquier modo, como dicho error ha existido, en la parte que toca a TrenSim pedimos disculpas por el retraso y el fichero, tras las reformas en el empaquetado y denominación que ha exigido, será publicado de inmediato.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor FERNY » Mié Feb 29, 2012 9:02 pm

Grupo TrenSim escribió:El problema técnico referido a las publicaciones ha sido resuelto hace unas semanas, y en este caso se ha producido un error que ha demorado más de lo debido su publicación.

Al respecto, sin embargo, hemos de seguir llamando la atención sobre la necesidad de que se sigan las normas de publicación contenidas en viewtopic.php?p=139306#p139306. Los ficheros a publicar deben contener el nombre de su autor, venir contenidos en un zip, sin partes sueltas fuera del mismo, ya que pueden extraviarse en el servidor y originar confusión; también han de detallar en la denominación el simulador a que se refieren, pues las descargas de TrenSim contienen ficheros para varios y si no se hace así es preciso comprobarlos primero. Tampoco han de contener mayúsculas, eñes, acentos ni espacios, con el fin de evitar problemas especialmente para descargas de usuarios que no posean fuentes en castellano y errores en el servidor que no los contempla. Cuando estas normas no se cumplen se demora la labor de publicación, pues es preciso intervenir en los ficheros y puede causar, como en este caso, un error en los encargados de publicación que haga exceder la demora más de lo deseable.

De cualquier modo, como dicho error ha existido, en la parte que toca a TrenSim pedimos disculpas por el retraso y el fichero, tras las reformas en el empaquetado y denominación que ha exigido, será publicado de inmediato.

Muchas gracias. Aclaro que el material enviado cumple con todas las especificaciones de Trensim y que lo mismo ha sucedido con las aproximadamente 14 actividades de mi autoria ya publicadas anteriormente aqui, por lo que no me veo incluido en v. llamado de atención, el cual -respetuosamente- considero fuera de lugar y tiempo.
Reproduzco el intercambio de mensajes entre mi persona y vosotros en contacto:
Ferny escribió:Estimados amigos: he subido a vuestro FTP una actividad para la Ruta Sierras de Cordoba denominada : "Lo Primero" (archivo "Lo Primero.zip") y una imagen para ilustrarla denominada "loprimeroportada.jpg" a efectos de su publicacion, lo que desde ya agradezco.
=============
Sintesis:
Lo Primero, actividad para Ruta SIERRAS DE CORDOBA (F.C.G.B. A1)-:

Se ha rehabilitado la bitrocha del F.C.G.B. desde la estacion del Mitre,
los puentes y las vias no resisten material muy pesado de ahi la traccion que utilizamos,
debemos llevar el Tren Alma hasta Valle Hermoso y luego combustible y viveres hasta
un paraje perdido en las sierras donde pernoctaremos.
La salud de los niños es lo primero.

FERNY escribió:» Respondido por: FERNY
Hay algun problema con a actividad?Han pasado 10 dias y no tengo v. acuse de recibo. Gracias.
Tiempo de Respuesta: 11 Días 12 Horas 52 Minutos 18/01/2012 09:57

Grupo Trensim escribió:» Respondido por: Grupo TrenSim
Por razones técnicas la publicación de addons puede sufrir algunas demoras.

Gracias por su colaboración y paciencia.

Grupo TrenSim
http://www.trensim.com
Tiempo de Respuesta: 2 Días 7 Horas 25 Minutos 20/01/2012 17:2
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor Grupo TrenSim » Mié Feb 29, 2012 9:19 pm

Sin animo de establecer ninguna polémica, en tanto que TrenSim agradece muy sinceramente todo el esfuerzo de quien remite sus ficheros para ser compartidos a través de esta web y a Ferny en este caso concreto, y exclusivamente en tanto puedan ser de utilidad para otros usuarios, se aclaran los problemas que se han encontrado en el fichero y que, indirectamente, han causado el error involuntario que origina el retraso.

- Captura segregada del zip.
- Carencia del fichero “info.txt”
- No constaba en el paquete el nombre del autor.
- El nombre del zip contenía un espacio.
- No existia mención del simulador a que se refería el fichero.

A pesar de las normas contenidas en viewtopic.php?p=139306#p139306, que intentan facilitar todo lo posible el proceso de publicación, TrenSim siempre ha interpretado las mismas con la máxima flexibilidad, haciéndose cargo que no siempre es sencillo a los colaboradores seguirlas exactamente. En todos estos casos, como en el actual, ha procedido a rectificarlos por su medios antes de su publicación. No obstante, precisamente por la necesidad de esta intervención posterior, se pueden ocasionar, como en este caso en el que se han unido otros problemas técnicos, extravíos o demoras indeseadas.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor FERNY » Mié Feb 29, 2012 9:28 pm

De mi parte absolutamente zanjado el tema, lamento los inconvenientes ocasionados a Trensim de los que tomo debida nota, y agradezco la publicacion y que la actividad se pueda compartir que es lo importante en el caso.Pediria que se cierre este hilo al haberse agotado el tema.Muchas gracias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hay algun problema en Trensim?

Notapor Grupo TrenSim » Mié Feb 29, 2012 9:35 pm

Muchísimas gracias por tu comprensión.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados