trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Presentaciones

Notapor ALBERTOJFA » Sab May 28, 2016 12:53 am

Hola a todos,
Soy nuevo en esta comunidad forera, desde que me regalaron el TS2010, estoy encantado con sus posibilidades de desarrollo, contando que irá en aumento, aunque como es lógico aún no lo domino, por lo que seguiré leyendo e informándome, sin descartar el pedir ayuda en algún momento.
Saludos,
Albertojfa
ALBERTOJFA
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 04, 2016 6:14 pm

Re: Presentaciones

Notapor aratren » Jue Ago 04, 2016 9:34 pm

Hola a todos :) soy un aficionado al tren en general,soy socio de una asociación de mi ciudad dedicada al modelismo ferroviario (otra vertiente que me encanta el miniaturismo) tambien le suelo dar al modelismo virtual desde que me regalaron hace muchos años el primitivo trainz 1.1.1 (que todavia conservo).. actualmente y hace unos dias compre el ts 20016 con la linea london-brighton (hacia muchos años que no jugaba al modelismo virtual y mas a este juego en concreto, desde el ts 2013 creo recordar) encantado de estar en este foro saludos :app: :app: :app:
aratren
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 17, 2009 10:05 pm

Re: Presentaciones

Notapor rsuarez » Mar Ago 16, 2016 12:33 am

Saludos amigos, soy nuevo en la comunidad.. Espero poder aporta mucho a ella

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 12, 2016 9:01 pm
Ubicación: españa

Re: Presentaciones

Notapor Luisfer » Lun Nov 14, 2016 10:14 pm

Hola a todos...

Ya me he presentado en otros foros de simulación ferroviaria, conforme me han ido dando de alta, y pudiera ser que alguno ya me hubiera leído... De todas formas no está de más volver a repetirlo, más que nada por respeto a este foro y a sus foreros...

Me llamo Luisfer (Luis Fernando) y estoy jubilado (65); siempre me han gustado e interesado los trenes desde que viajaba asiduamente en ellos de pequeño. Nunca he tenido oportunidad ni espacio para disponer de una maqueta y lo que he hecho, estos últimos años, es ir coleccionando vídeos de YouTube sobre el tema y también sobre ferrocarril real...

Recientemente mis hijas me regalaron el simulador 'Trainz Simulator 12 SP1 FX' y me animaron a que lo usara, y en ello estoy...

Además quisiera expresar, públicamente, mi más sincero agradecimiento a la inestimable labor que realiza Deusto con sus vídeos en YouTube ; aunque me considero más bien trainzetero, han servido para que me despierte el gusanillo de la conducción con Train Simulator y en breve instalaré el TS2017, ya veremos como se me da esto...

Y esto es todo, espero poder aprender de todos vosotros (no sé que podré enseñaros yo)...

Cordiales saludos...
_________________________________________________________
Imagen
MSI G ACPI x64. Intel Core i7-6700K 4GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB. Asus VG245,1080 1920x1080.
Avatar de Usuario
Luisfer
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 07, 2016 9:56 pm

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Mié Nov 16, 2016 10:55 pm

Bienvenido Luisfer !!!
Yo soy de os últimos mohicanos fieles a MSTS....
Un cordial saludo.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Presentaciones

Notapor voralavia » Vie Nov 18, 2016 3:38 pm

hola , me llamo kiko y soy aficionado a cualquier cosa que circule sobre railes metalicos, real o a escala ( h0 en mi caso) y virtual desde hace un tiempo . mando un saludo a la parroquia y un agradecimiento a todos los que creais rutas , trenes y cualquier otra cosa relacionada e igual de necesarias para nuestro disfrute.
voralavia
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 29, 2016 3:08 pm

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Dom Nov 20, 2016 10:41 pm

Hola.
Bienvenido al Club de los chalados por los trenes... :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Presentaciones

Notapor voralavia » Vie Nov 25, 2016 1:42 pm

En el paso a nivel escribió:Hola.
Bienvenido al Club de los chalados por los trenes... :wink:

Gracias , no se puede decir mas claro :lol:
voralavia
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 29, 2016 3:08 pm

Re: Presentaciones

Notapor transportesdeuskadi » Dom Ene 22, 2017 5:07 pm

Buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Unai Bravo (Transportesdeuskadi). Mi alias es el nombre de las websites que gestiono (blog, facebook, twitter e instagram). Poco a poco iré añadiendo la firma y el ávatar.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
transportesdeuskadi
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Dom Ene 22, 2017 9:11 pm

Ongi etorri Unai.
Bienvenido Unai.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Presentaciones

Notapor fant » Mar Feb 13, 2018 8:41 am

Buenos días, me llamo Javier y mi nick es Fant. Quizás me conozcais algunos pues tengo una web con material freeware para trainz.
Quizás pueda sino colaborar a lo mejor ayudar en algo.
Saludos
Avatar de Usuario
fant
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar May 16, 2017 10:48 am

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 15, 2018 8:00 pm

Hola.
Un aficionado más....
¡¡¡ Y bienvenido !!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Presentaciones

Notapor fant » Jue Feb 15, 2018 9:13 pm

En el paso a nivel escribió:Hola.
Un aficionado más....
¡¡¡ Y bienvenido !!!


Gracias y saludos :D
Avatar de Usuario
fant
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar May 16, 2017 10:48 am

Re: Presentaciones

Notapor jmikado » Lun Dic 10, 2018 2:17 pm

Hola a todos:
Muchas gracias por aceptarme de nuevo en este foro, aunque no soy nuevo si soy muy novato en el simulador moderno, espero poder contribuir en lo que pueda.

saludos
Javier.
jmikado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 01, 2017 1:00 pm

Re: Presentaciones

Notapor ut448449 » Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Hola,soy ut448449 y llevo registrado desde hace bastante tiempo pero no he me pude registrar durante este largo tiempo porque se me había perdido el papel donde había escrito mi nombre de usuario... pero hoy porfin lo he encontrado,soy un gran aficionado al ferromodelismo y hace 1 año que estoy metido en la simulación ferroviaria así que no se mucho,el simulador que tengo es el Train Simulator 2020,poco a poco voy aprendiendo a manejarlo gracias a los videos que hace el compañero Deusto.
Un saludo.
ut448449
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 09, 2019 2:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron