trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Me re-presento de nuevo tras mucho tiempo

Notapor pakomalaga » Mar Dic 16, 2014 5:52 pm

Hola a todos:

Me llamo Paco y soy de Málaga. Desde pequeño he sido un enamorado de los trenes y mi gran ilusión era haber sido maquinista, pero por desgracia no lo conseguí. Hoy a mis casi 50 años y gracias a estos simuladores tan estupendos, y sobre todo gracias a las maravillosas obras de los creadores de material, rutas, objetos, actividades, etc, uno puede al menos ponerse a los mandos de una locomotora virtual, y echándole un poco de imaginación creerse que está subido en uno de esos mastodontes sobre raíles.

La verdad es que ya llevo bastante en el mundillo de la simulación, concretamente desde los tiempos del antiguo MSTS y del 'Spanish Team'. Es posible que alguno me conozca de aquella época, ya que yo creé el foro "Amantes del ferrocarril y del simulador en castellano", que en su tiempo tuvo bastante movimiento y que fue el germen para la posterior creación de Trensim.com, pero el abandono de Microsoft del simulador me hizo dejar ese mundillo que tenía casi olvidado hasta que hace unos días, cotilleando por internet, descubrí un vídeo de la ruta Málaga-Bobadilla. Fue tal el impacto que me causó que esa misma tarde me compré el Train Simulator 2015 porque no podía dejar pasar la oportunidad de conducir en 'mi ruta' :D

Pues nada, que por aquí estoy y como buen 'antiguo novato' al principio os machacaré a preguntas, hasta que llegue el momento en que pueda ayudar a otros.

Un saludo.

Paco.
Última edición por pakomalaga el Mar Dic 16, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total
"Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante cinco minutos. Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida" - José Ortega y Gasset.
Avatar de Usuario
pakomalaga
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 10, 2003 5:52 pm
Ubicación: Yo a los mandos de una 446

Re: Presentaciones

Notapor paulo_tgna » Mar Dic 16, 2014 6:24 pm

Pues sè bien Re-Bienvenido Paco.. 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Re: Presentaciones

Notapor martin » Sab Dic 20, 2014 12:05 am

Bienvenido de nuevo.Un saludo
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Re: Presentaciones

Notapor Karrota » Lun Dic 22, 2014 11:37 am

Hola a todos!

Me presento, mi nombre es María y soy nueva en el foro!

Espero compartir un poco mis conocimientos y aprender muchísimo de todo lo que tienen para ofrecer! :D

Imagen

Saludos y bueno, llegué casi que a tiempo para navidad! jejeje
Avatar de Usuario
Karrota
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 03, 2014 2:06 pm

Re: Presentaciones

Notapor electrico » Mar Ene 13, 2015 7:48 pm

Hola a todos, Me llamo Marcos, soy de Madrid y estoy fascinado con este foro. Los trenes es algo que siempre me llamaron la atención pero no ha sido hasta hace poco que de una forma un poco más activa. Y claro, buscando por la red pues me salian resultados de fuera y cuando me encontré con este foro me caí de culo de la cantidad de información que tenéis por aquí. Mi enhorabuena!!
electrico
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 12, 2015 6:03 pm

Re: Presentaciones

Notapor Albarda » Vie Ene 30, 2015 1:39 pm

Hola amigos de la Simulación Ferroviaria, un saludo desde Oviedo.

Trainz Simulator 12 SP1 ha tenido la culpa, ya le tenia yo ganas a este interesante, detallado y divertido game, tengo , por lo que veo para años, je je, . . . pues a leer todo lo que en este foro teneis y preguntare las dudas que tenga.

Gracias por vuestro tiempo.

Salu2
Albarda
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:09 pm

Re: Presentaciones

Notapor lorix » Lun Abr 13, 2015 9:05 pm

Saludos amigos, de Italia

Sergio
lorix
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:08 am

Re: Presentaciones

Notapor Danzus » Lun Jun 01, 2015 9:58 am

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, saludos desde Madrid.

xx
Avatar de Usuario
Danzus
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:45 pm

Re: Presentaciones

Notapor lusitania » Mié Jul 15, 2015 10:49 pm

Hola a todos.

Mi "Nick" define mi procedencia, soy de Extremadura y también encierra algo de nostalgia por el legendario tren que hasta el año 2012, surcaba con nocturnidad las tierras extremeñas.

Gracias a toda la información disponible en este foro, fui conociendo los pormenores del simulador MSTS.

En la actualidad, trato de estar al día con el simulador Open Rails. Desde la aparición de las primeras versiones, he seguido su evolución, convencido de su gran potencial como simulador, y que puede mejorar ampliamente la experiencia que nos ofrece MSTS.

Por ello intentare colaborar, preferentemente, en temas de Open Rails.

Saludos.
lusitania
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:44 pm

Re: Presentaciones

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mar Sep 01, 2015 7:39 pm

Hola a todos.

No soy precisamente un usuario nuevo, de hecho, como podrán comprobar, ya han pasado más de ocho años desde mi registro en esta comunidad que, dicho sea de paso, fue la primera de la que formé parte en mi "vida" de internet.

Cuando me registré yo era un niño al que recién le habian regalado una copia del MSTS. Y como tal, escribía posts muy incoherentes, carentes de contenido. Recién estaba leyendo un hilo antiguo y me encuentro con uno de mis clásicos mensajes, una desmesurada alabanza al creador de una ruta, en medio de posts hechos por gente muy educada y correcta. Y no sentir cierta vergüenza ante tal situación me es algo difícil, aunque me alivia saber que ya ha pasado mucho tiempo desde que escribí aquellas palabras.

Tras mucho tiempo alejado del simulador, me ha vuelto a picar el bichito, y últimamente he estado descargando cosas para entretenerme un rato. Y mientras tanto quería pasar a dejar este mensaje.

Quiero darle las gracias a todos los moderadores y al Grupo Trensim, básicamente por haber sido los primeros en jalarme de la oreja y enseñarme a como comportarme en un foro de internet. Os debo mucho. Y como no, a todos los creadores de material, y demás miembros de la comunidad. Simplemente gracias.

Que tengan un buen día.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Re: Presentaciones

Notapor mstsero » Dom Ene 24, 2016 1:09 pm

Hola buenas.

Soy de Barcelona y de siempre me ha gustado mucho el mundo del ferrocarril. Espero ser bien acogido por aquí.

Un saludo.
mstsero
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 23, 2016 2:01 pm

Re: Saludos amigos del rail y las ruedas con pestaña.

Notapor MoraMartinez » Lun Feb 08, 2016 8:33 pm

Por mi parte poca cosa. Admirador entusiasta de esta maravilla del ingenio humano que es el ferrocarril del placer del cual jamás renunciare.
Junto a esta estupenda herramienta que es el MSTS para recrear virtualmente una gran variedad de material y trazados.
Estoy en frenético afán con el desarrollo de rutas. Los XTRACKS son fantásticos, me lo paso cantidubi haciendo con ellos mis diabluras recreando paneles de vías, haces de selección, apartaderos y demás...
Por motivos de muchos errores en archivos ENG me he visto también en la labor de modificarlos y con ello explorando mas posibilidades.
Por supuesto que no os voy a contar cosas que ya sabéis y que estáis de vuelta antes que yo en los pormenores de la edición y modificación de archivos, repintados, etc y etc... pero agradecería en grado sumo que dotados de conocimientos sobre el tema me indicarais variaciones positivas para alcanzar un optimo rendimiento.
Por lo demás...pues eso... que de la salida el jefe de estación al expreso de Almería.
Un abrazo.
P.D. Añado también que me he agenciado con bastante material de vías. Ademas de XTRACKS tengo via métrica de Sierra Menera con anchos VM y VD,YTRACKS, ZTRACKS y TRAMTRACKS. Y estoy en labor de conseguir algunos mas.
MoraMartinez
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 22, 2016 9:57 am

Re: Presentaciones

Notapor Tortilla Sobrasada » Sab Abr 23, 2016 12:25 pm

Muy buenas a todos.

Me llamo Jose y soy de elche. Forofo de los trenes de toda la vida.

Un saludo a todos y un placer conocerles...
Tortilla Sobrasada
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2016 8:08 pm

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Dom Abr 24, 2016 7:47 pm

Un saludo y bienvenido.. :)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Presentaciones

Notapor Vi » Lun Abr 25, 2016 1:00 pm

Holas;

Bienvenido, y que lo disfrutes. Un saludo desde Alicante.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

cron