trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Presentaciones

Notapor Grupo TrenSim » Vie Nov 26, 2010 7:34 pm

Aunque en TrenSim no se exige en absoluto a los nuevos foreros crear un mensaje de presentación en su primera intervención, quienes lo deseen pueden hacerlo en este hilo. Se trata así de evitar la creación de hilos separados para cada presentación, ya que ello supone una innecesaria dispersión de mensajes.

Gracias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Presentaciones

Notapor algamaniaferroviario » Vie Nov 26, 2010 9:03 pm

¿Pero tendría que volver a presentarme aquí? Lo digo por que como ya lo hice en otro hilo, no lo sé.
algamaniaferroviario
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:59 am

Re: Presentaciones

Notapor Pere » Vie Nov 26, 2010 9:18 pm

Tranquilo, date por presentado ;)

La creación de este hilo está en la línea de concentrar en él las futuras posibles presentaciones. Dado que Trensim no exige, aunque admite, este tipo de mensajes, pudieran crearse dudas respecto del lugar adecuado para ello en los nuevos foreros que deseen hacerlo. De esta forma se crea un espacio para ello y, esperemos, no se produce confusión al respecto.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentaciones

Notapor koloreitor » Vie Nov 26, 2010 9:20 pm

lo que trata de decir tren sim es que por hacerte una cuenta, no hace falta "presentarse"
pero como que es medio incesario y puede resultar molesto para otros foreros que dirian cosas medio aireadas...
desde ya, me alegra que te hallas unido, pero en mi caso, yo no me presenté ni nada..
no se si me explico.

saludos
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Presentaciones

Notapor algamaniaferroviario » Vie Nov 26, 2010 9:27 pm

Creo que si te has explicado. Me parece que debería borrar mis mensajes, por que ¿presentaciones?, no lo parece mucho... Decidme lo que debo hacer por favor.
algamaniaferroviario
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:59 am

Re: Presentaciones

Notapor javierfl » Vie Nov 26, 2010 9:45 pm

No debes hacer nada, ya que como se dice TrenSim no exige presentación alguna y además, si querías hacerlo, ya te has presentado en otro sitio.

Ahora plantea en las secciones que sean los temas que consideres y listo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Presentaciones

Notapor feve2700 » Mié Dic 01, 2010 7:15 pm

Pues bienvenido seas, y como decía portu (Jose) en los foros de SpainTrainzRutas:

[b] .....seas bienvenido a esta jaula de grillos asi que pasa y divierte te que aquí estamos para lo que necesites...... [b]
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Presentaciones

Notapor jordi159 » Jue Dic 02, 2010 12:32 am

Retifico mi anterior mensaje: :P..

Hola a todos.
Me llamo Jordi, tengo 18 años. Me encanta el mundo de los trenes, des de que nací. Hasta el punto que mi ilusión es llegar algun dia a trabajar de maquinista :P
Buscando por internet, encontré este foro, que creo que me será de muy buena utilidad :D
Sobre los juegos puedo decir, que tengo el BVE, el TRS2006 y TS 2010..., y pensando en si comprarme el Railworks 2 :)

Bueno, espero poder aportar mi granito en el foro, y también resolver algunas dudas, heheh.
Saludos.
jordi159
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 29, 2010 8:40 pm

Re: Presentaciones

Notapor feve2700 » Jue Dic 02, 2010 1:29 pm

¡Bienvenido Jordi!
Esperamos que podamos ayudarte con tus dudas, si tienes un problema, ya puedes comentarlo aquí.
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Presentaciones

Notapor koloreitor » Vie Dic 03, 2010 4:36 pm

hola soy koloreitor, me presento acá para avisarles que estoy haciendo una ruta subterranea para msts(es del subte de argentina)
ya la empezé e hize el 1%, el tema es que no se como se usa bien bien el tsm y los tutoriales que me dieron hablan de locomotoras a vapor, lo cual llenaría instantáneamente de humo las estaciones
si alguien se ofrece a traducir archivo de ayuda el tsm (si es mucho pedir, disculpas) y a darme recomendaciones para hacer el cielo, todo el día negro, el piso negro y que a toda hora se vea todo igual, se agradece

gracias
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Presentaciones

Notapor feve2700 » Vie Dic 03, 2010 5:52 pm

¡Bienvenido koloreitor!
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Presentaciones

Notapor javierfl » Vie Dic 03, 2010 8:46 pm

koloreitor escribió:hola soy koloreitor, me presento acá para avisarles que estoy haciendo una ruta subterranea para msts(es del subte de argentina)
ya la empezé e hize el 1%, el tema es que no se como se usa bien bien el tsm y los tutoriales que me dieron hablan de locomotoras a vapor, lo cual llenaría instantáneamente de humo las estaciones
si alguien se ofrece a traducir archivo de ayuda el tsm (si es mucho pedir, disculpas) y a darme recomendaciones para hacer el cielo, todo el día negro, el piso negro y que a toda hora se vea todo igual, se agradece

gracias


Creo que no se ha entendido muy bien para que puede servir este hilo: es, como se indica al prinicipio para foreros que empiecen su participación en TrenSim y deseen presentarse a los demás, aunque como ya se ha repetido, en este foro no se exige ni mucho menos presentarse. Llevas ya 72 mensajes desde tu registro hace varios meses, con lo que obviamente no es muy pertinente a estas alturas que te presentes, y además planteas una cuestión que debería hacerse en un hilo propio en la sección que corresponda.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Presentaciones

Notapor koloreitor » Sab Dic 04, 2010 3:55 am

ok, perdón, pero puedo tener 139,829,277 mensajes y no haberme presentado...
en fin, no tenia ganas de abrir un hilo para tutoriales, porque ya insistí con esta pregunta (se me torna dificil el uso del tsm y de la editor de rutas)
será cuestión, en fin, de abrir un hilo, como corresponde, y no molestar por deshilachando hilos

en fin. disculpas por el retraso de la presentacion, pero, como ya hay un hilo para dicha acción, quise "participar"

saludos :D
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Presentaciones

Notapor trenvirtual » Mar Dic 07, 2010 7:43 pm

Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Luis y mi sueño siempre fue conducir un tren. Pero me parece que hasta unos años no se cumplirá, ya que tengo 14. Veo que este es el mejor foro que hasta ahora conozco para la aclaración de dudas de simuladores ferroviarios, o también para el diseño de trenes. Que no se de que va, ya me iré apropiando al foro con el tiempo. Un saludo a todos y feliz puente.
Próxima Estación; Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Alicante, Elche, Petrel...
trenvirtual
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 05, 2010 3:01 pm

Re: Presentaciones

Notapor koloreitor » Mié Dic 08, 2010 5:16 am

saludos luis, espero que aquí puedas encontrar lo que busques sobre trenes, tanto de simuladores como de la realidad :D
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados