trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Presentaciones

Notapor Josep M. Creus » Jue Ene 28, 2021 12:12 pm

Buenos dias a todos.
Soy Josep M. Creus de Sant Fruitós de Bages, (Barcelona). Aunque estoy dado de alta en este grupo desde el 2.004, he estado varios años fuera de circulación por trabajo.
en estos momentos he dejado de trabajar por motivos.... y espero la fecha en que me pueda jubilar.
Por este motivo, al tener mas tiempo para mis aficiones, Simulador que esta aparcado MSTS, Tren real, Fotografia i video.
Vuelvo a re formar parte otra vez del grupo, esperando poder seguir informarme y colaborar en lo que pueda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Jue Ene 28, 2021 9:25 pm

Hola y bienvenido de nuevo.
es un placer retomar nuevamente contacto con un antiguo miembro.
Muchas cosas han cambiado por aquí como en todas partes, MSTS sigue ahí con un grupo de fieles al viejo juego y con la aparición de Open Rails, verás que se le ha dado un nuevo impulso al simulador.
Hay muchos más, por supuesto.
Así que de neuvo bienvenido y hasta cuando quieras.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Presentaciones

Notapor Josep M. Creus » Vie Ene 29, 2021 8:46 pm

Muchas gracias, En el paso a nivel.

Te comento que he intentado poner en marcha el MSTS que tengo instalado en un ordenador que esta con el XP, ya que desde siempre (no se si ahora que han pasado unos años) habia leido que
con el Windows 7, no funcionaba tant bien.
El resultado es que con los años no arranca bien, tendre que desinstalarlo y volverlo a instalar desde cero.
Ya que te comento este problema y ya que tendre que volver a instalar el simulador te hago una pregunta.
Este añadido del Open Rails, que he visto que se tiene que instalar sobre MSTS. y se tiene que descargar. Como va?
Es recomendable su instalación?
Y es facil de Instalar?

Un saludo.

Josep M.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Vie Ene 29, 2021 9:34 pm

Hola.
Con XP te debe ir bien así como con el W7.
Desinstala todo desde el principio. Luego tendrás que reinstalar Xtracks NewTracks el célebre parche BIN y las antiguas actualizaciones.
Open Rails es francamente bueno, peeero consume mucha gráfica y hay a quien no le va bien con XP porque se le calienta mucho la tarjeta de video....no sé soy un profano en informática :( :(
Ya nos irás contando. ¡¡Suerte!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados