trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Pelicula: Imparable

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor jjlor » Mié Oct 13, 2010 6:07 pm

El tren del infierno, que recuerdos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor 2TE116 » Mié Oct 13, 2010 6:26 pm

mgisbert escribió:L.G.E. o Ligne du Grand Est V2.2 ; la puedes encontrar en http://www.activitysimulatorworld.net/Q ... lignes.htm En efecto la Acción discurre al principio en un enlace ferroviario cerca de París; VAIRES, hasta METZ ya cerca de la frontera Alemana, y allí engañan a los alemanes, haciendoles creer que siguen hacia Alemania ;cuando de hecho están dando la vuelta en redondo por un recorrido más al sur y paralelo al que acaban de hacer.Como lo hacen ?..Pues hasta aquí puedo leer. Ah!!Rectifico, De hecho en Francia existe una versión mas larga de 140 minutos, pero no sé donde encontrarla.Hasta Pronto !

gracias majo!
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor 2TE116 » Mié Oct 13, 2010 6:33 pm

por cierto, una pregunta, en EEUU no hay bloque automático?? En Europa no podría hacerse una peli así
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor vivalarenfe » Mié Oct 13, 2010 6:48 pm

peibol escribió:visto el trailer, no debe estar nada mal, el material estado unidense me suele gustar siempre y cuando nunca aparezca ese espiritu patriota americano, siempre estan erre que erre diciendo que son los mejores y que bla bla bla :mrgreen:

La pelicula que digo pues tiene un reparto de lujo, para el que sepa un poco, Richard Davis, Sophia Loren O.J Simpson, Martin Shenn, y el argumento es de un tren que te cagas de largo de Paris a Copenague, no contare el final, solo dire que en el pasaje viaja un mercenario que anda chungo porque fue infectado con un virus de importancia, hasta aqui la sipnosis

La del Tren del infierno es otra de las buenas pero buenas buenas! fijate si sera buena que la estoy buscando en la mula

Si quieres te paso la de El tren del infierno (Runaway Train) ¡Está genial! :D 8)
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor vivalarenfe » Mié Oct 13, 2010 6:51 pm

Bermúdez escribió:
2TE116 escribió:atomic train? cuál es esa? :shock:

Sinopsis de Atomic Train
Un tren se queda sin frenos camino de Denver. Su cargamento, productos químicos altamente inflamables, es peligroso de por sí, pero la catástrofe puede ser incalculable, pues el convoy transporta clandestinamente un arma nuclear de fabricación soviética.
DIRECTOR: Dick Lowry, David Jackson
REPARTO: Rob Lowe, Kristin Davis, Esai Morales, John Finn, Mena Suvari, Erik King, Blu Mankuma, Don S. Davis, Sean Smith, Eric Johnson, Chris Ellis

Y aquí el trailer (en ingles :roll: , no he conseguido encontrar nada en español):



PD: Yo la he visto, y está entretenida, pero no deja de ser otra "americanada" más. :lol:

Si quieres también puedo pasártela, aunque la tengo en inglés
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor javierfl » Mié Oct 13, 2010 8:26 pm

Si pasas esas película, que aún no está distribuida, es porque su origeno no es legal, precisamente, y eso es contrario a las normas de esta web. Por favor lee las normas al respecto en viewtopic.php?f=1&t=2410

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados