trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Despedida - Me Bajo Del Tren.

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor alco1301 » Mié Abr 07, 2010 7:45 pm

Hola:

Aunque ya bastantes foreros te han dado palabras de aliento, yo como deficiente visual entiendo mejor que nadie ese tipo de minusvalía, si algún día te encuentras con ánimos me ofrezco gustosamente a orientarte y reconfortarte en este trance, sin mas recibe un afectuoso saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor recalde » Jue Abr 08, 2010 10:23 am

Hola Ricardo

Creo que ahora es precisamente cuando menos deberias despedirte de este foro. Si no colaboras activamente, al menos no perder la comunicacion con unos amigos con tus mismas aficiones. De los cuales, algunos ya te han indicado que ellos pueden hacerlo.

Un fuerte abrazo y recuperarse

Recalde
recalde
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Bilbao

Yo también me bajo

Notapor Guardatren » Jue Abr 08, 2010 12:31 pm

Comprendo y comparto los argumentos del colega que se despide,
al cual no conozco pero le deseo todo lo mejor,
una mejora en su salud y que todo pueda resolverse.

Adelante con lo que es más importante.

Saludos Solidarizados :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor Ubetense » Jue Abr 08, 2010 5:16 pm

Mucho ánimo, no nos olvides, estamos para seguir compartiendo esta aficción contigo.

ÁNIMOOOO
Ubetense
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 26, 2007 7:15 pm

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor GMG22CU » Lun Abr 12, 2010 4:15 am

Muy buenas noches:

En virtud de tantas palabras de aliento y de fuerza y aguante, quiero expresar mis mas sinceras gracias.
Amén de que ésto sea un foro de discusión sobre simulación ferroviaria, también es un punto de encuentro entre quienes compartimos la posiblidad de representar a través de una computadora y una página de internet, el amor que al menos yo, siento por el ferrocarril. Si bien, no cuento con la posiblidad de estar dentro del mismo, ésto me acerca y mucho a estar arriba de una locomotora.
Y eso ya es mucho.
Les cuento un poco como viene la mano.
Tengo aparentemente, ya que nunca me fue comfirmado lo que se llama "Sindrome de Stickler", una enfermedad de transmisión genética. Tiene diversos objetivos de infección, entre los cuales está la vista.
No veo del ojo izquierdo por desprendimiento de retina y en el ojo derecho, tengo astigamisto miópico que reduce ampliamente mi alcance visual, al punto de no ver un cartel de ramal de colectivo a una distancia mayor de 20 metros, la cuál varia considerablemente dependiendo del factor de luz natural.
Es principalmente la razón por la que abandono la simulación, puesto que me cuesta muchísimo divisar elementos como el Track Monitor o el Indicador de Siguiente Estación. Esfuerzo demasiado la vista y en consecuencia, ésto genera molestos dolores de cabeza, y mucho dolor en los ojos.
Me deshice de todo archivo relacionado al MSTS que tenía almacenado en mi Disco Rígido, ya que es otra complicación que tengo. Mi computadora es vieja, ya tiene más de 10 años de vida y el hardware no soporta tanta carga gráfica, si algún día puedo cambiarla, será mucho más fácil volver a descargar todo, e instalarlo nuevamente que tratar de mover 10 GB de archivos desde una PC con 700 Mhz de velocidad de Micro y 256 Mb de Ram.
Pero tengo la esperanza de algún día no muy lejano dedicarme nuevamente a la simulación, puesto que ME FASCINA.
Ciertamente, por las reglas impuestas por el Grupo Trensim, no hay mucho lugar para comentarios OFF-TOPIC, lo que quizá limite el poder compartir comentarios grupales y poder afianzar más una unión a través del foro, que quizá sirva como ejemplo de como podemos convivir mejor como sociedad, no solo en éste país, sino también en el resto del mundo.
Amén de todo ésto, quiero aclarar, que voy a seguir chusmeando como andan los proyectos, comentaré a medida que pueda y que tenga conocimientos para aportar, y estaré dando vueltas, como para no desprenderme totalmente de éste excelente foro dedicado a la simulación.

No nombro a los que han dado respuestas que sinceramente no esperaba, pero que me han dado aliento, y me han hecho sentir muy bien. razón por la cuál, les quiero agradecer enormemente el aprecio, la cordialidad, las palabras que han dejado, me han significado mucho.
Así que, bueno, ésto no es un adiós, sino un hasta luego.

Bueno, ahora si, éxitos por miles a todos y MUCHAS GRACIAS!!!

UN RE CONTRA CORDIAL Y FERROVIARIO ABRAZO!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor Guardatren » Lun Abr 12, 2010 4:27 am

:( :( :(
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor Wiggum » Lun Abr 12, 2010 7:53 am

Buenos días,

Lo primero decir que te mejores GMG22CU la salud es lo mas importante en esta vida y lo segundo deciros a los miembros del foro que quiero anunciaros que solicito la baja del foro de trensim por motivos personales y comentaros que quienes quieran continuar con mis proyectos que se los solicite al usuario 8911 o si podéis que le ayudéis en todo lo que se pueda para que se publiquen en trensim.
Avatar de Usuario
Wiggum
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:58 am
Ubicación: Springfield

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor PuntilloWonsik » Lun Abr 12, 2010 2:05 pm


Creo que los roces que alguna vez tuvimos no son comparables a lo que nos estás contando.

Realmente espero que llegues a buen puerto antes de lo esperado,

me imagino que estás en una situación muy molesta,

y eso no es deseable para nadie.

Un abrazo!

Leo
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados

cron