trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sección de descargas ya operativa!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Sección de descargas ya operativa!!

Notapor Bermúdez » Mié Mar 03, 2010 8:41 am

Hola, quisiera mostrar mi agradecimiento al Grupo TrenSim por restablecer la sección de descargas de nuevo, a la cual le han dado una imagen nueva muy atractiva.
Nadie se puede hacer idea del gran esfuerzo que ello habrá supuesto.

Por todo ello, gracias, Grupo TrenSim. :app: :app: :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor FERNY » Mié Mar 03, 2010 8:48 am

Bermúdez escribió:Hola, quisiera mostrar mi agradecimiento al Grupo TrenSim por restablecer la sección de descargas de nuevo, a la cual le han dado una imagen nueva muy atractiva.
Nadie se puede hacer idea del gran esfuerzo que ello habrá supuesto.

Por todo ello, gracias, Grupo TrenSim. :app: :app: :app:

Es de agradecer, y ya era hora, casi tres meses sin ella.
Por cierto, para que es el login en esa sección? Pongo mi nombre de usuario y contraseña y me dice que son invalidos, y sin embargo con los mismos aqui estoy escribiendo.
Alguna pista?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor javierfl » Mié Mar 03, 2010 9:42 am

Pues sí, me consta que la nueva sección de descargas, porque nueva es como se ve, ha supuesto un enorme esfuerzo por parte de los administradores que la han llevado a cabo. Aclaro que, por reparto de tareas, no he estado entre ellos, por lo que puedo opinar desde fuera del trabajo y dedicación que ha supuesto, robando horas y horas a su ocio y resolviendo diversos problemas que han ido surgiendo para que presentará la mayor operatividad y que esta sección, entereamente gratuita, resulte del más sencillo manejo y utilidad.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor deibid » Mié Mar 03, 2010 10:26 am

Magnífico trabajo!! :app: :app: :app:
Gracias trensim por el enorme esfuerzo invertido en crear que no restablecer la sección de descargas.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor Pere » Mié Mar 03, 2010 10:27 am

Hola Ferny

FERNY escribió:Es de agradecer, y ya era hora, casi tres meses sin ella.

En realidad han sido 52 días exactos (no ha llegado a 2 meses), y te aseguro que hemos sido los primeros en lamentar el no poder dar el servicio como nos gustaría. Puedo entender, no obstante, que este tiempo pueda haber llegado a parecer un año a alguien.

FERNY escribió:Por cierto, para que es el login en esa sección? Pongo mi nombre de usuario y contraseña y me dice que son invalidos, y sin embargo con los mismos aqui estoy escribiendo.
Alguna pista?

La filosofía de Trensim siempre ha sido proveer de un área de descargas totalmente libre y que no requiera de ningún tipo de identificación para acceder a las mismas, y esto se sigue manteniendo en la nueva área de descargas. La identificación que ves es el punto de acceso al área administrativa que permite gestionar los archivos en descarga, añadirlos, eliminarlos, categorizarlos, etiquetarlos, ubicarlos en cada sección, etc... Sólo pueden acceder a ella los usuarios previamente autorizados (o sea administradores). Y sí, tenemos alguna pista de para que sirve el enlace. En realidad esta nueva área de descargas tiene más funcionalidades de las que están en estos momentos visibles, incrementa las propiedades de los tipos de objetos descargables y amplía las operaciones sobre estos. Esperamos ir activando estas funciones en la medida que las nuevas propiedades de los más de mil setecientos objetos descargables estén debidamente actualizadas. De momento podéis disfrutar de una herramienta de búsqueda más potente que la anterior.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor Divi4p » Mié Mar 03, 2010 10:57 am

FERNY escribió:Es de agradecer, y ya era hora, casi tres meses sin ella.


¿Cómo que ya era hora? ...

A ver si nos enteramos que aquí no se paga un duro y se mantiene con el tiempo libre de dos gatos.

¡Felicidades por la nueva sección!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor sanvibrother » Mié Mar 03, 2010 11:32 am

Buenos días:

Mi reconocimiento al buen gusto por hacer las cosas, por el esfuerzo y dedicación.
Ha valido la pena esperar.
Gracias por estos escaparates repletos de delicatessen.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor prodbla » Mié Mar 03, 2010 11:35 am

Yo, aunque sea nuevo por aqui, tambien quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por el trabajo que han tenido que realizar para tener la seccion de descargas operativas, simplemente, Muchas Gracias. :app:
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor roger vergara » Mié Mar 03, 2010 11:58 am

Hola me sumo a las felicitaciones de los compañeros y agradezco el esfuerzo y el tiempo que habéis dedicado para que se nos preste el mejor servicio "by the face", si ya de por si era buena anteriormente la zona de descargas memuero de ganas por probar esta.
Espero que en el futuro se llene de grandiosas novedades, un saludo!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor diego carlos » Mié Mar 03, 2010 12:04 pm

javierfl escribió: robando horas y horas a su ocio .

Esto es extremadamente respetable y empequeñece cualquier agradecimiento que podamos hacer desde afuera.
¡Felicitaciones! el breve paseo que dí por la nueva zona me dejó una excelente impresión. :shock:

¡Saludos!
Última edición por diego carlos el Mié Mar 03, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor Migue » Mié Mar 03, 2010 12:06 pm

Mi más sincera enhorabuena a los administradores porque han echo muy buén trabajo. :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor lopezlauriente » Mié Mar 03, 2010 12:17 pm

Hola Muy buena y esperada noticia, muy linda la nueva presentación de la pagina.
FELICITACIONES y GRACIAS ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor roger vergara » Mié Mar 03, 2010 12:18 pm

Bueno después de probarlo mis impresiones son:

_Lo bien distribuido que está todo.
_La documentación histórica de los archivos (locomotoras, edificios...), es mucho más clara e invita a saber más sobre lo que nos descargamos.
_La limpieza en general y la sencillez.

He notado que habéis quitado la posibilidad de puntuar los archivos de los autores, desconozco si lo volveréis a implantar, ecualquier casi chapó. :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor luen » Mié Mar 03, 2010 12:38 pm

Agradecimiento al grupo de TRENSIM, por el esfuerzo para que funcione las descargas, con nueva imagen, que me gusta mucho, y mis Felicitaciones a todos lo que lo han echo posible.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: Sección de descargas ya operativa!!

Notapor damontej » Mié Mar 03, 2010 12:56 pm

Ni puedo imaginar la cantidad de tiempo, esfuerzo y malasangre invertidos en estos 52 días por todo el Equipo de este fantástico SITIO FERROVIARIO VIRTUAL

Acabo de entrar a ver qué tal, y tengo que confesarles que me he quedado como gato recién capado... Estéticamente es una hermosura.
Se nota que han puesto en juego no sólo esfuerzo, sino mucho cariño y pasión por hacer bien las cosas.

No voy a usar ningún emoticón para expresar lo que siento al ver la altruista y desinteresada tarea que realizan cada día para simplemente REGALARNOS conocimientos, interacción con nuestros pares y poner a nuestra disposición cuanto material se publique de este, nuestro hobbie.

Dos cosas solamente para transmitir a todo este EQUIPO: MIL GRACIAS y FELICITACIONES

P.D.: una preguntita... ¿siguen sirviendo los links a descargas colocados en otros sitios o en viejos posteos, anteriores a este cambio?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados