trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Foro de trensim operativo

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Foro de trensim operativo

Notapor Suzuki » Vie Ene 15, 2010 2:29 pm

Cuando vi que no se podia entrar en la Web, pense en lo peor :( :( , despues he continuado cada vez intentando entrar y me he encontrado con la agradable sorpresa :shock: :shock: de que poco a poco vuelve a estar disponible.
Siempre sabemos todos que cualquier cambio o mejora siempre implica una serie de inconvenientes, pero alguna vez tiene que ser que los cambios sean para mejorar.
Por último tambien creo que debemos de realizar una valoracion de que el cambio en todos los sistemas informaticos conlleva en si una seríe de problemas que no en todos los casos son sencillos de resolver, y que como todos los temas que conciernen a los bits son muy problematicos. A veces ocurre que no todo sale a la perfeccion de la primera tacada y es necesario realizar "ingenierias" para que la dichosa tecnica funcione. Tambien es de valorar que a parte de la "inversión tecnica" detras siempre esta las mentes que "maquinan" que todos los sistemas funcionen, ¿y el desembolso economico quien lo soporta?
Por lo tanto bienvenido los cambios :app: :app: :app: . Siempre con grandes esfuerzos se alcanzan grandes recompensas.
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Foro de trensim operativo

Notapor Gran Dormitorio 51 » Vie Ene 15, 2010 3:21 pm

Hola, soy nuevo por estos parajes de internet, pero partí como un "mirón" y después se me ocurrió de crearme una cuenta, estuve un tiempo sin conectarme, y después volví, y me asuste un poco, porque no funcionaba la pagina, pero no fue molestia, sino, un susto, que " yo me conecte y la pagina murió :shock: ", entonces me dio un susto... pero si es para mejor, bienvenido sea... :)

Saludos. :D
Soy ClaudioFCvalpo.... en TrenChile.com y mi Flickr es http://www.flickr.com/photos/claudiofcvalpo
Imagen
Gran Dormitorio 51
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:44 pm

Re: Foro de trensim operativo

Notapor milcien » Sab Ene 16, 2010 1:25 pm

juanpiseba escribió:no les boy a aceptar sus trillones de disculpas ya que no fue su culpa que tenian que cambiar de software asi que sus disculpas solo fueron palabras ya que no fue su problemas, lo importante ahora son 2 cosas:
1) que funcione todo como deveria ser ahora
2) mi imagen

Vaya forma de exigir, ¿pagas algo por entrar en este foro?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Foro de trensim operativo

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Ene 16, 2010 1:40 pm

bueno muchas gracias a todos los que manteneis y mejorais el foro faltaria mas ,ya de paso felicitarles el año y desearles que tengan las minimas complicaciones para mejorar Trensim un saludo :D
Avatar de Usuario
seiichi-trainmaster
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:51 am
Ubicación: alcorcon

Re: Foro de trensim operativo

Notapor racingrenfe269 » Sab Ene 16, 2010 3:25 pm

Todo estupendo, es solo por saberlo, pero, ¿cúando estará disponible la página de descargas otra vez? Gracias y enhora buena! :D :app:
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Foro de trensim operativo

Notapor juanpiseba » Dom Ene 17, 2010 6:58 pm

milcien escribió:
juanpiseba escribió:no les boy a aceptar sus trillones de disculpas ya que no fue su culpa que tenian que cambiar de software asi que sus disculpas solo fueron palabras ya que no fue su problemas, lo importante ahora son 2 cosas:
1) que funcione todo como deveria ser ahora
2) mi imagen

Vaya forma de exigir, ¿pagas algo por entrar en este foro?

oviamente mi internet :lol: , y a que te refieres con eso???, no e dicho absolutamente nada de malo en ese mensaje, o si?
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: Foro de trensim operativo

Notapor deibid » Jue Feb 11, 2010 11:19 am

Buenos días a todos!

Estoy viendo que surgen muchos impacientes por ahí que quieren...lo que quieren! :?
Entiendo perfectamente el lío que supone resucitar la sección de descargas, ya que por mi profesión por desgracia tengo que lidiar con temas de estos de cuando en cuando. Ya escribí en su día que lo de "no previsto" en informática implica nervios, noches sin dormir y mucho trabajo. Así que pido que la gente impaciente entienda que lo de que "vuelvan las descargas" no es una cosa trivial, no es un trabajito de nada. Es lo que los profesionales de esto entendemos como MARRONAZO. Y encima, en este caso: GRATIS, por amor al arte. A ver si aprendemos que las cosas implican esfuerzo, que las rutas no se hacen en dos días y que las descargas, efectivamente, suponen un volúmen de trabajo muy importante.

Aprovecho la ocasión para ofrecerme al grupo trensim, si necesitais cualquier cosa hecédmelo saber, creo que puedo (y debo) echar una mano en la medida de lo posible.

Un saludo.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Foro de trensim operativo

Notapor Supertrenes » Jue Feb 11, 2010 12:13 pm

deibid escribió:Buenos días a todos!

Estoy viendo que surgen muchos impacientes por ahí que quieren...lo que quieren! :?
Entiendo perfectamente el lío que supone resucitar la sección de descargas, ya que por mi profesión por desgracia tengo que lidiar con temas de estos de cuando en cuando. Ya escribí en su día que lo de "no previsto" en informática implica nervios, noches sin dormir y mucho trabajo. Así que pido que la gente impaciente entienda que lo de que "vuelvan las descargas" no es una cosa trivial, no es un trabajito de nada. Es lo que los profesionales de esto entendemos como MARRONAZO. Y encima, en este caso: GRATIS, por amor al arte. A ver si aprendemos que las cosas implican esfuerzo, que las rutas no se hacen en dos días y que las descargas, efectivamente, suponen un volúmen de trabajo muy importante.

Aprovecho la ocasión para ofrecerme al grupo trensim, si necesitais cualquier cosa hecédmelo saber, creo que puedo (y debo) echar una mano en la medida de lo posible.

Un saludo.

tienes toda la razon deibid
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Foro de trensim operativo

Notapor Bermúdez » Jue Feb 11, 2010 6:37 pm

Hola, lo que veo yo venir es que, el día que se reactiven las descargas, muchos usuarios querrán descargar a la vez, irán "a saco" y "como buitres", y colapsarán la página.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Foro de trensim operativo

Notapor Supertrenes » Jue Feb 11, 2010 6:56 pm

Bermúdez escribió:Hola, lo que veo yo venir es que, el día que se reactiven las descargas, muchos usuarios querrán descargar a la vez, irán "a saco" y "como buitres", y colapsarán la página.

en esto te doi la razon Bermúdez
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Foro de trensim operativo

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 11, 2010 7:19 pm

Bermúdez escribió:Hola, lo que veo yo venir es que, el día que se reactiven las descargas, muchos usuarios querrán descargar a la vez, irán "a saco" y "como buitres", y colapsarán la página.

Cae de maduro...
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Foro de trensim operativo

Notapor FERNY » Jue Feb 11, 2010 8:01 pm

Bermúdez escribió:Hola, lo que veo yo venir es que, el día que se reactiven las descargas, muchos usuarios querrán descargar a la vez, irán "a saco" y "como buitres", y colapsarán la página.

No si se reactivan paulatinamente, como se usa decir por aqui.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Foro de trensim operativo

Notapor Platanito 443 » Jue Feb 11, 2010 8:53 pm

Yo lo que veo venir es que este hilo acabará como el de ayer (viewtopic.php?f=1&t=24293), ya que, con distintas palabras, es más de lo mismo...

Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Foro de trensim operativo

Notapor JorgeS » Jue Feb 11, 2010 9:05 pm

Y sí, si en lugar de responder las inquietudes el Staff de Trensim (excepción de sólo uno, que no dijo demasiado) lo hace el séquito de adulones que posee y que navega oculto, es lógico que asi sea.
JorgeS
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:14 am

Re: Foro de trensim operativo

Notapor Grupo TrenSim » Jue Feb 11, 2010 9:38 pm

El tema de la suspensión temporal por razones técnicas de las sección de descargas ha quedado suficientemente explicado por lo que se ruega no proseguir con el mismo.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados