trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cumpleaños de TRENSIM

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor eduypilar » Mar Ago 23, 2005 3:13 pm

Muchas Felicidades a todos los que haceis posible esta magnifica web. Como recién llegado a este mundo solo puedo agradeceros esta plataforma para poder compartir nuesta aficion.

FELICIDADES
eduypilar
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:26 am
Ubicación: MURCIA

Notapor Via_Libre » Mar Ago 23, 2005 3:51 pm

Felicidades por estos 2 años en los que el mundo de la simulación ferroviaria española pasó a tener un referente abierto, plural, profesional y único en esta web. Que sean muchos mas. Saludos.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Guardatren » Mar Ago 23, 2005 4:13 pm

¡Felicitaciones a los fundadores, organizadores, y moderadores por haberlo logrado con éxito! :app:

Se lo propusieron, lo llevaron a cabo, y lo lograron. :maestro:

¡Que los cumplas TrenSim.... :chin: ...por muchos años más!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor blas_dani » Mar Ago 23, 2005 4:14 pm

Hola:

Felicidades!

Yo me di de alta a los pocos dias de ponerse en marcha y cuando hacia unos pocos meses que descubrí la simulación ferroviaria.

Desde entonces, y gracias a muchos de vosotros, he disfrutado con buenas rutas, material y actividades, he hecho amigos, me animé a hacer repintados y a colaborar en proyectos con otros compañeros y desde hace un par de semanas a modelar con gmax...

Creo que tenemos la mejor web ferroviaria del mundo! Y espero que siga así por muchos años!

Feliciades de nuevo!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Felicidades

Notapor Fidel » Mar Ago 23, 2005 4:16 pm

Mis felicitaciones a todo el conjunto de trensim.


:chin: :chin: :app: :app:


Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

¡Felicidades Trensim!

Notapor yosoyo » Mar Ago 23, 2005 4:29 pm

:D Me uno en la felicitación a cuantos, como yo, disfrutamos de una web seria, que ofrece material de mucha calidad... y algo más. Felicidades, Trensim, y felicidades a cuantos la hacéis posible. Gracias. :app:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Guardatren » Mar Ago 23, 2005 4:56 pm

Y ahora quiero saludar a todos nuestros colegas, conocidos o aún por conocer, a los de aquí y a los de allá. Agradecerles por lo que aprendemos y por los modelos desarrollados que hoy disfrutamos en nuestros ordenadores.

Desearles éxitos a todos los que intenten cada nuevo modelo o ruta, para que lo desarrollen con éxito, y animar a los más tímidos para que desarrollen sus propios proyectos, lo que le venga en gana a la imaginación, todo es posible en el MSTS y en los otros simuladores que no conozco.
Hay muy pocas limitaciones técnicas. Aunque sí consumen muchísimo tiempo y espacio en disco, pero esto lo hemos de vencer.

Comencé a postear aqui hace menos de un año, a raíz de la ex ruta (disculpen que la nombre) Once-Bragado, por todos los problemas que trajo.
Pero ya estaba antes en este foro, con mi primero y segundo nombre; como observador; después me registré con mi apodo.

Muchos nos conocimos en otro foro, pero con el tiempo nos reencontramos todos acá.

No me olvido que al comienzo hubo voces ajenas proclamando que este foro no podría prosperar.
Pero por suerte sí, y con éxito rotundo.

¡FELICIDADES, TRENSIM! :chin:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Rodalíes » Mar Ago 23, 2005 5:18 pm

Y este ha sido mi primera incursión en este gran foro:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=118
Estrenándome por la puerta semigrande, ofreciendo una actividad.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Ponfeblino » Mar Ago 23, 2005 5:27 pm

Hola:

Como empecemos a enseñar cada uno nuestro primer mensaje, tendremos tantos mensajes como usuarios, con contenido totalmente inutil.

Si alguien tiene curiosidad con algún usuario en concreto, puede ver su primer mensaje con la tan fabulosa como desconocida herramienta de buscar.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor BUHORAILES » Mar Ago 23, 2005 6:08 pm

Buenas

Debemos felicitarnos todos ,los que empezasteis y los que nos hemos ido acercando y uniendo a este proyecto .':D'

Yo conozco trensim casi desde el principio(me registre hace menos tiempo ) cuando habia otra pagina ferroviaria (hoy casi muerta ) de la que salisteis los fundadores de trensim ,y he visto una evolucion adecuada y razonable tanto en contenidos como en la gestion y funcionamiento .

Bienvenida la seccion de galeria y la futura de enlaces . ':wink:'

En general debemos felicitarnos todos porque, salvo algunos sobresaltos por indeseables o malentendidos somos capaces de "hablar" civilizadamente a pesar de somos ya 1408(evidentemente no todos participan) registrados, cada uno con sus opiniones ,ideas,vidas ,etc. ,lo que demuestra que somos capaces de usar nuestras neuronas para algo mas que hacerlas bailar entre las orejas. ':lol:'.

Hala vaya rollo que he soltado ,otra vez ':wink:' me enrollo mas que una persiona.,a veces.':lol:'

Soplaremos esas velas de las dos vaporosas en una tarta .'8)'

Saludos .
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor moregarjuan » Mar Ago 23, 2005 6:15 pm

El éxito de esta web no nos puede suponer ninguna sorpresa. Cuando una empresa se lleva con honradez e ilusión y evitando las polémicas inútiles, lo demás viene rodado.
Un millón de gracias a los que hacéis que esto rule y mis más sinceras felicitaciones.
moregarjuan

Años y trenes :chin: :chin:
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor randemar » Mar Ago 23, 2005 7:24 pm

Muchas felicidades a los fundadores, organizadores, moderadores, creadores, compañeros de foro...
Gracias a vosotros me he reencontrado con una vieja y entrañable afición.
Hago votos para que sigamos cumpliendo muchos años, sea cual sea la plataforma en la que sigamos jugando a lo que más nos agrada: los trenes.
Un abrazo muy fuerte a todos!
Y ahora basta de discursos...QUE CORRA EL CAVA!!!! :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor juanjo » Mar Ago 23, 2005 7:29 pm

Muchas felicidades les deseo a todos, desde sus fundadores hasta el último participante registrado en esta web.
Ha sido un año muy bueno, que sea por muchos años más.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Antuan » Mar Ago 23, 2005 7:49 pm

Mis más sinceras felicitaciones al equipo de TRENSIM por haber creado éste gran lugar de reunión para los aficionados al ferrocarril, donde se dan cita desde expertos sobre tren real a los grandes diseñadores para el tren virtual, sin olvidar a todos aquellos que empiezan y tienen aquí su oráculo para resolver sus dudas. Un lugar que no tiene nada que envidiar a los anglosajones y demás y que espero que evolucione y siga creciendo por los siglos de los siglos AMÉN.

Gracias INFINITAS.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor luen » Mar Ago 23, 2005 8:06 pm

Hola amigos.
Nuestras Felicitaciones, por este 2º Aniversario de TRENSIM, y a todos los que estamos en este foro, que se cumplan muchos más.
:chin:
Saludos. DOS HERMANOS.1
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados