trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Foro general

Moderador: Moderadores

Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Jose Manuel Genzor » Vie May 01, 2009 1:07 pm

A pesar de que a veces la vida nos impide poder satisfacer nuestros caprichos, otras nos brinda oportunidades que uno no espera.

¡Mira que he preparado veces asistir a alguna de las Jornadas y que al final todo me ha salido del revés!... hasta el punto de no poder asistir ni siquiera a las que se celebraron en Zaragoza.

Pues ya véis... si la montaña no va a Mahoma...

Estanislao y Antuan tuvieron a bien acercarse hasta La Almunia mientras siguen investigando y estudiando la ampliación de su fenomenal ruta.

Hablamos mucho, largo y tendido... intercambiamos procedimientos, trucos y todo tipo de cosas raras que solo los que bregamos con el Route Editor somos capaces de entender.

En fin... que realmente existimos y no solo somos un NICK en un foro... os dejo la prueba:

Jose Manuel Genzor, Estanislao y Antuan... ahí no es ná...
Adjuntos
f20090429.jpg
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor El Canfranero » Vie May 01, 2009 2:29 pm

Que los creadores y constructores de rutas son seres de carne y hueso era de suponer. Lo malo es que desgraciadamente, como hemos sido testigos en este mismo foro en días pasados, unos cuantos de ellos están mal avenidos con otros tantos. Con lo cual en este caso no funciona lo de que la unión hace la fuerza.
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor finidin » Vie May 01, 2009 5:19 pm

En la foto se ve el secreto de una buena ruta: Una buena pinta de cerveza :mrgreen:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor En el paso a nivel » Vie May 01, 2009 5:53 pm

En realidad estan embalsando por si este verano hay sequía :mrgreen:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Alex » Vie May 01, 2009 5:54 pm

El Canfranero escribió:Lo malo es que desgraciadamente, como hemos sido testigos en este mismo foro en días pasados, unos cuantos de ellos están mal avenidos con otros tantos.


Lo malo es cuando esos otros tantos dicen ser administradores del foro....
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor GRAÑA » Vie May 01, 2009 6:08 pm

Comparto todo lo dicho por Alex.
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor busferro » Vie May 01, 2009 7:35 pm

Estoy completamente de acuerdo con Alex y Graña.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor El Canfranero » Vie May 01, 2009 7:57 pm

Alex escribió:
El Canfranero escribió:Lo malo es que desgraciadamente, como hemos sido testigos en este mismo foro en días pasados, unos cuantos de ellos están mal avenidos con otros tantos.


Lo malo es cuando esos otros tantos dicen ser administradores del foro....


No eso no es exactamente malo. Que unos administradores o moderadores no sirvan para moderar y fomentar la concordia, sino unos para provocar y otros para insultar, es simple y llanamente vergonzoso. Lo que no quita que, por las razones que sean, estén mal avenidos unos creadores de rutas con otros, hecho que salta a la vista.
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Grupo TrenSim » Vie May 01, 2009 7:59 pm

Se desea aclarar, de una vez, que los administradores y moderadores operativos de TrenSim no tienen por qué coincidir con la pluralidad de foreros que, por haber formado parte del grupo inicial de apoyo a la web, honorificamente pueden usar el subnick "grupo TrenSim". Por obvias razones, como cualquier otro forero, todos ellos pueden expresar sus opiniones personales libremente (sin que, obviamente, las mismas tengan que coincidir con la corporativa de la web) y siempre que como, cualquier otro forero, se desarrollen en los términos previstos en las normas de la misma.

Se ha de tener en cuenta viewtopic.php?f=1&t=2410&p=243393#p243393

Se ruega evitar debates en este sentido, por quedar establecida la situación de forma suficientemente clara.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor El Canfranero » Vie May 01, 2009 8:03 pm

Grupo TrenSim escribió:Se desea aclarar, de una vez, que los administradores y moderadores operativos de TrenSim no tienen por qué coincidir con la pluralidad de foreros que, por haber formado parte del grupo inicial de apoyo a la web, honorificamente pueden usar el subnick "grupo TrenSim". Por obvias razones, como cualquier otro forero, todos ellos pueden expresar sus opiniones personales libremente (sin que, obviamente, las mismas tengan que coincidir con la corporativa de la web) y siempre que como, cualquier otro forero, se desarrollen en los términos previstos en las normas de la misma.

Se ha de tener en cuenta viewtopic.php?f=1&t=2410&p=243393#p243393

Se ruega evitar debates en este sentido, por quedar establecida la situación de forma suficientemente clara.


Una nueva norma creada hace escasos minutos (01/05/2009 a las 20:57, según se muestra en la norma en sí). Así cualquiera crea normas...
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Ale » Vie May 01, 2009 8:08 pm

Interesante documento Sr. Genzor. Es una alegría ver su aspecto físico y saber que efectivamente detrás de cada nick hay una persona de carne y hueso con todo lo que eso conlleva.

También es un placer y un alivio ver como grandes maestros son capaces de reunirse en torno a una mesa para compartir trucos y maneras sobre este mundillo, y saber que siguen trabajando con ilusión, aquí o en cualquier otro sitio.

Yo también estoy completamente de acuerdo con Alex, GRAÑA y busferro.

Ah! muy interesante esto último también. Es un gran alivio saber que los administradores y moderadores operativos de TrenSim no tienen por qué coincidir con los anti-Estanislao, Antuán y demás.

Gracias por la aclaración.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Grupo TrenSim » Vie May 01, 2009 8:10 pm

Se ruega evitar debates en este sentido, por quedar establecida la situación de forma suficientemente clara.

Gracias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 01, 2009 8:32 pm

Dísece del que ofrece disculpas se enaltece en sí el nombre del que lo otorga y queda tranquilo consigo mismo y con el resto de los interesados. Si ha existido un vaho de prejuicio es bueno reconocer y no esconder la mano con que se tiro la primera piedra. También concuerdo con la postura de los compañeros Alex, GRAÑA y busferro.

Por el bien de la comunidad, sería bueno aclarar algunos aspectos internos y conversarlos cara a cara :idea:

Saludos útiles 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor finidin » Vie May 01, 2009 8:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Cayamito.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Melquiadex » Vie May 01, 2009 8:56 pm

Me sorprende tanta pulcritud ahora en lo que a moderacion del foro se refiere, porque me da que falta algun que otro mensaje de los de costumbre que se ha amputado, y se agradece, aunque creo que el daño ya esta hecho. No me he ido del foro pero tampoco estoy en el, y afirmativo, voluntariamente. Celebro saber que lo del grupo trensim es algo meramente honorifico, pero tiene miga ese honor.

Sed buenos y felices.

Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados