trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Feliz año nuevo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Rambo_333 » Jue Ene 01, 2009 4:56 pm

Feliz año 2009 a todo TrenSim. Espero que este año sea aun mejor que el anterior y que veais cumplidos todos vuestros deseos.

Desde Madrid, os deseo a todos lo mejor para este 2009.

Un saludo:

Eduardo (Rambo_333).
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor Guardatren » Jue Ene 01, 2009 6:28 pm

ricas escribió:Feliz ano 2009 :wink: :D


O mesmo pra ti também :chin:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Cuervo » Vie Ene 02, 2009 5:44 am

¡¡¡FELIZ 2009 PARA TODOS!!! Que se cumplan todos sus deseos y este año sea mucho mejor que el 2008 :chin: :wink:
Avatar de Usuario
Cuervo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 15, 2008 10:32 pm
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Notapor Guardatren » Mié Ene 07, 2009 9:35 pm

O:)
Última edición por Guardatren el Jue Ene 08, 2009 12:17 am, editado 4 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor factor » Mié Ene 07, 2009 11:17 pm

Guardatren escribió:No sé si fue obra de spammers o ingenuidad de miembros del foro:

Acabo de recibir vários de esos eMails cadena de Feliz Navidad, enviados a al menos 100 miembros de este foro, con todas las direcciones en el campo visible, y el caso es que la gran mayoría los responde y reencamina a toda la lista, por lo cual las direcciones se propagan a todo el mundo, y comenzamos a recibir basura en nuestra caja de Email.

Estoy meta borrar mensajes indeseados de propaganda y otras pavadas que no me interesan. (Yo no vivo en España :evil: ).

¿Cuándo vais a aprender?

Lo mismo que los típicos mensajitos tiernos o la cadena de Brian, no son más que trampas para juntar y propagar direcciones de email y enviar correo Spam a troche y moche.

La estupidez es haberlos respondido a todos con las direcciones todas visibles. Esto es lo mismo que darle de comer a los Trolls, o en este caso, a los Spammers ](*,)


Chico, llevas todo el día hablando de "troll's"... No sé si esto es una obsesión enfermiza, llevas un mal día, es un simple enfado por un exceso de "Spam" en tu cuenta de correo, o a qué razón responde tal indignación...

Tampoco soy quién para entrometerme en tu vida y averiguarlo, pero tú mismo escribías esto en otro hilo (concretamente en este http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 369#232369 ):

Guardatren escribió:En los últimos días he leído bastantes posts parásitos, de entrada interesantes pero llevados después a la polémica y al clásico y típico "Hilo cerrado".


Y te tomabas la libertad de aconsejar esto al prójimo:

Guardatren escribió:Pues bien, tampoco podrán darse ese gusto de amargarnos la vida.
Que aprendan ellos también, y al no tener tiempo de postear zandeces o molestar por MP, a ver si agarran el editor y se ponen a crearse aunque sea unas simples playas con vías, colocar andenes, etc


Quizás debieras de, en un acto de humildad, reflexionar acerca de si tú hoy te has aplicado tu propio consejo al ir escribiendo los distintos mensajes en los distintos hilos de este foro...

Y, ya puesto, que intentes ser algo paciente (y prudente), no sea que donde ves gigantes (en tu caso en forma de Troll's), sólo haya molinos (en forma de simples usuarios que se expresan libremente -con o sin razón-... Como lo has hecho tú -también con o sin razón-...).

Saludos... :wink:


P.D: ¡Feliz año! Que creo que es el tema de este hilo... Y no el correo basura (o "Spam")... :wink:
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Feliz año nuevo

Notapor Guardatren » Vie Ene 09, 2009 6:43 pm

Está bien, ya me retracté
:x
(y borré los mensajes)

(y espero no sigas siempre a la caza de mis mensajes para condenarme por cada cosa que escribo)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Feliz año nuevo

Notapor factor » Vie Ene 09, 2009 6:58 pm

Guardatren escribió:Está bien, ya me retracté
:x
(y borré los mensajes)

(y espero no sigas siempre a la caza de mis mensajes para condenarme por cada cosa que escribo)


Yo no te he condenado, que no soy juez ni persona adecuada para ello...

No he pedido que te retractases de nada, ya que tampoco soy quién para tal osadía... Simplemente te invité a la reflexión (y así de claro ha quedado escrito en mi mensaje anterior de este hilo).

En cuanto a lo de Ir a tu caza (y encima matizando lo de "siempre"), tengo muy claro (y con teclear mi alias de usuario en el buscador puedes salir de dudas) que, desde el 30 de agosto del año que acaba de terminar (fecha en la que me di de alta como usuario en este foro), es la primera ocasión en la que me dirijo a ti... En este foro y en la vida...

Así que, recordando -por segunda vez- la obra maestra del ilustre Miguel de Cervantes, sigo opinando que quizás debieras de dejar de ver gigantes donde quizás sólo haya molinos... :wink:

Pero evidentemente esto es una consideración personal. Y con esto doy por zanjado el asunto.

Saludos.


P.D: Por segunda vez, Feliz Año... Sigue siendo el tema de este hilo... :wink:
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Feliz año nuevo

Notapor Guardatren » Vie Ene 09, 2009 7:13 pm

Está bien, digo lo mismo :chin: y sobre todo,
Mucho disfrute con los trenes en el simulador
y buenos viajes en tren 8)

(y espero que ahora me dejes en paz) O:)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Feliz año nuevo

Notapor Bermúdez » Dom Ene 01, 2012 6:17 pm

Hola, ¿alguien ha visto el concierto de Año Nuevo esta mañana?
Yo tampoco, pero sé que han interpretado "Copenhagen Steam Railway Galop", de Hans Christian Lumbye.
En esta pieza musical los percusionistas simulan los sonidos de un tren a vapor (el director también pone de su parte).
He estado buscando en youtube por si alguien hubiera colgado ese fragmento del concierto y así ha sido.
Recomiendo subir el volumen y verlo a pantalla completa y en HD para disfrutar de él en toda su plenitud. Es sencillamente espectacular.

Como dato curioso, esta composición de Hans Christian Lumbye (de origen danés y también conocido como "el Johann Strauss del Norte") fue su contribución a las festividades de inauguración de la 1ª línea ferroviaria de Dinamarca, que transcurría entre Copenhague y Roskilde en 1847.

Dedicado a todos los amantes de las vaporosas:
http://www.youtube.com/watch?v=gdsgKp-ku0k&hd

FELIZ 2012

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Feliz año nuevo

Notapor moregarjuan » Dom Ene 01, 2012 9:51 pm

Así es Bermúdez. Cada año lo sigo y he de decir que ha sido muy bonito y emotivo.
Feliz y recordado año a todos :)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Feliz año nuevo

Notapor vivalarenfe » Dom Ene 01, 2012 10:18 pm

Feliz Año a todos los foreros.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Feliz año nuevo

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 02, 2012 11:00 am

Feliz año a todos y que nos traiga buen rollo en los foros. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Feliz año nuevo

Notapor wisbis » Lun Ene 02, 2012 2:01 pm

Feliz 2012 a todos y el buen rollo no lo trae el nuevo año, lo trae el comportamiento de las personas, y por ende de los foreros. :lol:
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Feliz año nuevo

Notapor Tolu » Mar Ene 03, 2012 1:51 pm

FELIZ Y PRÓSPERO 2012 A TODOS
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron