trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TrenSim en la Campus Party 2008

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Mié Jul 30, 2008 11:00 pm

Jo, que bien montado lo teneis :wink:

Por cierto, me gusta la propuesta de "hacer una cabina". Se que había gente por aquí que lo llevaba bastante por la mano. Me decantaría para que antes que se comercialize algo más que el Rail Driver, alguien pudiera presentar una versión mas o menos oficial de uno de estos.

¡Animos a todos!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Tazko » Sab Ago 02, 2008 9:16 am

DONDE estais exactamente?

estoy en el pabellon 2, y quiero veros.

soy fan de trensims, y de los trenes.

me marcho esta noche a las 00:00 por favor contestad rapido
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor BCN Término » Sab Ago 02, 2008 10:27 am

Area de simulación, pabellón 1.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Sab Ago 02, 2008 11:57 am

Chicos, ayer he intentado mandaros un saludo desde una videoconferencia Zamora - Campus Party, dirigida al Stand de Matchmind, pero ha sido imposible, pues los organizadores por parte del Campus Fórmate(el curso que estoy realizando) no me han dejado mandaros un saludo. :lol: :lol: :lol:

Bueno, espero que os lo paséis bien en el tramo final del Campus Party
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor BCN Término » Lun Ago 04, 2008 9:56 pm

Y TrenSim voló, junto a un buen puñado de grandes amigos y amigas.

Gracias a todos, a Mandra el primero, pero sin desmerecer a nadie.

Hasta siempre.

Lex.
Adjuntos
zepelin2.jpg
zepelin2.jpg (24.46 KiB) Visto 8819 veces
Zepelin1.jpg
Zepelin1.jpg (25.01 KiB) Visto 8819 veces
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Lun Ago 04, 2008 10:18 pm

Así que grafiteando un zepelin... :wink:

Me alegro que os lo hayais pasado bién.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor TUCKIE_JG52 » Jue Ago 07, 2008 5:34 pm

Señores, un año más agradeceros vuestra presencia, fue genial!

Igual nos veremos pronto, tengo otra cosa que comentaros en un post nuevo...
TUCKIE_JG52
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:14 pm

Notapor BCN Término » Vie Ago 08, 2008 6:30 pm

Debriefing en lenguaje aeronautico, o "Telefonema de estacionamiento" para nosotros.

El Área de Simulación de Campus Party, este año ha conseguido ser la mayor reunión de pilotos virtuales de la historia con mas de 100 pilotos virtuales “reconocidos”, aunque el área ha llegado a los casi 300 inscritos.

Las experiencias este año con la presencia de Ministerio de Defensa, que con sus pilotos del Ala 11, Capitanes Rivera y Prieto, que nos han dejado con la boca abierta, derribando a “ases” reconocidos en Falcon y que con sus Briefings y participaciones en las misiones con simuladores, nos ha enseñado que vuelan bien en lo real y en lo simulado. Ambos han pasado a engrosar en estos dos últimos días, los foros y webs de varios escuadrones virtuales.

Además las demostraciones y el personal desplazado para el evento, mas de 50 militares de todas las ramas, han sido muchas y variadas, por lo que la implicación del MDE con la Simulación ha sido espectacular.

La presencia en el Área de Javi Villa (Piloto de GP2) con el que hemos tenido la oportunidad de correr en las cabinas de coches, de Luis Lavin (Piloto de Caza de la Segunda Guerra Mundial) que volvió muchos años después a volar su avión en el frente ruso, la de Ingenieros como Paco Larios, que nos ha enseñado por que vuela un avión ;-) y la de Lucca explicándonos todo sobre los coches de Formula 1, han hecho del área, el único sitio donde se puede aprender, disfrutar y compartir nuestra pasión, la Simulación.

Cada año superando el anterior, conseguimos aunar el saber hacer, con la amistad que ya une a la gran familia que es la Simulación Española.

Por ultimo agradecer a los participantes, que han traído las casi 30 cabinas que hemos podido ver y probar durante el evento, así como a los compañeros de Simulación Naval, de Trenes y a los Clanes de Armed Assault que han combatido estos días aquí, en Valencia.

Al año que viene, mas y mejor…a superarnos, muchas gracias a todos.

Mandra.


Agradecer de nuevo la gran acogida que se nos viene ofreciendo desde 2007. La simulación ferroviaria está en pañales, no solo en España, comparada con la de vuelo y la Racing car, por lo tanto el tener un huequecito en esta iniciativa de englobar todas las facetas de la simulación es un honor, y siempre de agradecer.

MUCHAS GRACIAS.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor paux » Vie Ago 08, 2008 6:42 pm

Bcn Termino escribió:Agradecer de nuevo la gran acogida que se nos viene ofreciendo desde 2007. La simulación ferroviaria está en pañales, no solo en España, comparada con la de vuelo y la Racing car, por lo tanto el tener un huequecito en esta iniciativa de englobar todas las facetas de la simulación es un honor, y siempre de agradecer

Bueno, todo se andará, contra mas seamos mas reiremos
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados