trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algunas preguntas sobre la Mikado de Pere Comas....

Foro general

Moderador: Moderadores

Algunas preguntas sobre la Mikado de Pere Comas....

Notapor Juan » Sab Jun 19, 2004 4:29 pm

hola muchachos.


Queria saber Con que vagones corrian las "Mikados" y (que esten para el msts) y en que ruta corrian estas (las que esten para msts) es que la tengo y no tengo la mas minima idea donde y con que corrian.

Desdeya muchas gracias Saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Genesis » Sab Jun 19, 2004 5:06 pm

Hola:

Aunque seguramente el propio Pere u otros compañeros foreros podrán responderte mucho mejor que yo, puesto que cuando la última Mikado exhaló su ultima voluta de vapor en servicio activo yo aún no había nacido, te diré alguna cosilla:

Fueron locomotoras para tráficos mixtos de línea, es decir, tanto para viajeros como para mercantes. Así que seguro que remolcaron coches 5.000 y 8.000, y por supuesto, los Costa (todos disponibles para MSTS, es posible recrear el actual Tren de la Fresa, excepto por la numeración de la locomotora, si mal no recuerdo).

Los J unificados, los bordes bajos y medios de ejes (ante ésta descripción seguro que alguno me querrá matar :P ), cisternas de ejes, posiblemente tolvas... yo diría que prácticamente cualquier material que existiese hasta mediados de los 70.

Pero como he dicho, seguro que los compañeros te harán descripciones más detalladas tanto de los vagones y coches que remolcaron, como de sus denominaciones exactas :oops:

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants


Notapor Juan » Sab Jun 19, 2004 6:58 pm

hola.
Muchisimas gracias a Kevin y javierlopez que me han informado, y una cosa mas la ruta que decis kevin es la de "Madrid-Aranguez"??


saludos y gracias juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javierlopez » Sab Jun 19, 2004 7:20 pm

Si, esa es la ruta del tren de la fresa :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados