trensim.comSimulación Ferroviaria
   

III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Dom Feb 27, 2005 2:56 am

Hola Javi:

Pues básicamente desde Atocha, tendrías que coger la línea 1 de Metro (la azul, que para en la misma estación, por la zona de cercanías, según sales del AVE a mano derecha), en dirección CONGOSTO hasta la estación de Pacífico.

Una vez allí, transbordo al "circular" (línea 6, gris), hasta Sainz de Baranda (La dirección te la marcarán los planos, pues al ser circular, no hay cabeceras reales de línea).

En Sainz de Baranda último transbordo a la línea 9, morada, dirección "ARGANDA", hasta la estación de la POVEDA, distante 200 metros del museo del Ferrocarril de Arganda. Allí puede haber alguien esperando sin problema, en principio.

En cuanto a precios, si no recuerdo mal el billete de metro cuesta 1,15, aunque tendrás que pagar algo más para ir hasta LA POVEDA, puesto que queda fuera de la zona de tarificación "normal".

Espero haber ayudado, un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Ferrolitic » Dom Feb 27, 2005 10:18 am

cordobatrain escribió:(que hay que cuadrar el presupuesto..)


Cierto, cierto, yo también debo cuadrar mi presupuesto, ya que iré en coche aún gustándome el tren. Además, tenemos semana santa de por medio (gastos) y tengo una "boa" en Sevilla en Mayo (más gastos). Así que... :wink:

cordobatrain escribió:También sería interesante que los foreros que se vayan apuntando nos vayan contando en que hoteles estarán alojados,


Pues sí, y como aún no sé la dirección en donde se desarrollarán las jornadas, no me he decidido todavía por ningún hotel, ya que, tengo por costumbre abandonar el coche en un aparcamiento, si es posible, y caminar, que "e mu sano", pero sin pasarse, que después de cenar puede perderse el norte. :mrgreen:

cordobatrain escribió:para formar así el cuartel general de aficionados... :wink:


Nuestro amigo Carles "Brill", ya nos ha dicho en que hotel se hospeda... ¿Qué hay alguien máaaassss...? :chin:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor lithops » Dom Feb 27, 2005 10:43 am

Hola,

Los compañeros de Madrid me respondieron a una duda sobre la línea 9: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4406.

En este mismo hilo un poco más arriba, hay una lista de los hoteles que encontré en Arganda. Todos están a una parada de metro de La Poveda. El NH y el AC, según lo que aparecía en internet, están sobre los 100€ las 2 noches.

Yo me hospedaré en el Hotel Guillen, que cuesta 48€ las 2 noches, SÓLO ALOJAMIENTO, no hacen desayunos ni comidas.

De los otros dos de la lista desconozco sus precios.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Invitado » Dom Feb 27, 2005 11:44 am

Buenas!!
Pues no soy de los madriles, pero te puedo responder porque yo también lo he tenido que mirar...Una vez en Atocha, cojes la L1 de Metro hasta Pacífico, donde transbordas a L6 hasta Sainz de Baranda, y allí la L9 hasta La Poveda(o la parada donde se haya de bajar). Este es, según la web de MetroMadrid, el trayecto más corto, con una duración aproximada de 1 hora...
Así que, si vienes, ya nos veremos...

P.D.: Yo seré de los más madrugadores...A las 7.00 en Chamartín...:D
[date=1109501205]
Buenas!!
Ni me había dado cuenta de que había otra página...ale, pues Javi, ya tienes varias respuestas... :? :?
Por cierto, Josep Maria, miraré lo del hotel este, de los 48 € las dos noches...hay descuento si es habitación de 2 o 3 personas?
Invitado
 

Notapor santafe1735 » Dom Feb 27, 2005 2:32 pm

Hola a todos:

Practicamente queda poco mas de un mes,para que se celebren las III Jornadas en Arganda.Seria mucho pedir a los organizadores de las mismas,que nos dijeran a fecha de hoy,los aficionados que estamos inscritos en las mismas.Creo que al celebrarse,en esta localidad madrileña,la asistecia a las mismas,va a suponer,la participacion mas numerosa de las tres ediciones.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor lithops » Dom Feb 27, 2005 4:03 pm

Hola,

Aarongilp escribió:Por cierto, Josep Maria, miraré lo del hotel este, de los 48 € las dos noches...hay descuento si es habitación de 2 o 3 personas?


Aaron, no lo sé. Lo mejor es hacer una llamada y preguntar.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Invitado » Dom Feb 27, 2005 4:14 pm

Buenas!!
Josep Maria, te haré caso y llamaré esta semana, que aun no tengo los billetes y puede pasar aun qualquier cosa..
De todas formas, merci!
Invitado
 

Notapor ut_594_trd » Lun Feb 28, 2005 9:54 pm

error sr.genesis:

para aquellos que deseen ir desde atocha,atocha-AVE,o chamartin solo deben de coger el tren de cercanias (lineas C-1,C-2,C-7)desde la via 3(atocha-cercanias) y via 2(chamartin)hasta la estacion de Vicalvaro(ese es mi barrio y en el cual hay una estacion de clasificacion preciosa)y alli al salir de torniquetes,enfrente estara la estacion de metro,se compra el billete sencillo,pasas los torniquetes,vas hasta el fondo, de frente bajas por las escaleras mecanicas y en el anden de la izquierda se coge el tren con destino Arganda del Rey (que efectua parada en las estaciones de Rivas-Urbanizaciones,Rivas-Vaciamadrid,La Poveda (que es donde nos tenemos que bajar nosotros)y Arganda del Rey)

Insisto, CUALQUIER cosa que necesiteis de mi no dudeis poneros en contacto conmigo, tanto por mail como por mp.Esto va tanto para la organizacion como para aquellas personas que deseen como usuarios de este foro pasar un buen finde y III Jornadas.

Saludos,Ruben (ut_594_trd)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Genesis » Mar Mar 01, 2005 12:18 am

Manda huevos que me haya equivocado y sin embargo llegue al mismo sitio sin tener que transbordar de medio de transporte...

Un saludo, señor ut_594_TRD.

Ya sabeis, preguntadle todo a él...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

busco mi confirmacion (recompensa:bocata de calamares)

Notapor ut_594_trd » Mar Mar 01, 2005 10:11 am

A los responsables del foro y de la organizacione:

Al rellenar el formulario de inscripcion me decia que en unos minutos recibiria confirmacion por e-mail,la rellene hace n par de dias y aun no la he recibido ¿se a quedao pillao en un atasco?viajaba en metro y esta parada por una averia?se ha entretenido por el camino haciendo fotos?DONDE ESTA!!!!!!!!

SALUDOS.....(confirmacion,ven a casa por favor,te necesito y te echo de menos.....)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Fantito » Mar Mar 01, 2005 11:25 am

Hola a todos

¿Algún contertulio podria poner el enlace de alguna web donde apareciera un plano con las lineas del Metro y Cercanías, conjuntamente, de Madrid y alrededores?

Como ejemplo pongo éste enlace de Barcelona: http://www.atm-transmet.es/cat/apartado2/apart2_04.htm

Gracias
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

consorcio transportes madrid

Notapor patocles » Mar Mar 01, 2005 2:19 pm

Buenas,

aquí puedes guiarte http://www.ctm-madrid.es/

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Fantito » Mar Mar 01, 2005 4:34 pm

Continuo sin encontrar un plano donde salgan simultaneamente, en un mismo plano, la red del metro ya la red de cercanías de Madrid.

Todos los planos que he consultado hasta ahora o bien son del Metro o bien son de Cercanías, separadamente. Me gustaría ver un mapa donde estubieran juntos.
[date=1109693896]
Solución que da la CTM para ir de la Puerta de Arganda a La Poveda:

Caminar hasta 1 min
Metro Puerta de Arganda
Línea 9 (Sentido Herrera Oria) 16 min
Sainz de Baranda
Línea 6 Circular (Anden-1) 14 min
Cuatro Caminos
Línea 1 (Sentido Plaza Castilla) 15 min
Plaza de Castilla
Línea 9 (Sentido Arganda del Rey) 36 min
Puerta de Arganda
Línea TFM ( (Tramo Puerta de Arganda-Arganda del Rey) 21 min
Metro la Poveda
Caminar hasta 3 min
Destino
Estación de Metro: La Poveda Tiempo estimado del Trayecto Total: 106 min


Perfecto. ¿No sería mejor bajar del AVE en Guadalajara? digo yo.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Marc » Mar Mar 01, 2005 5:27 pm

En el plano del metro de la web del CTM pone que la estación de La Poveda tiene horario restringido. Qué horario significa eso? En la web no salen los horarios, hay un error.
[date=1109694726]
Me autorrespondo, en la web del metro leo esto:

Abierta de domingo a jueves y festivos hasta las 23 h. Viernes y sábado hasta las 24 h.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor lithops » Mar Mar 01, 2005 5:40 pm

Hola,

Pues según este enlace, de lunes a sábado hasta las 24 y los domingos y festivos hasta las 23 h.

http://www.metromadrid.es/default.asp?id=225&lineaID=9

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados