Moderador: Moderadores

MAXIMA PRECAUCION
 MAXIMA PRECAUCION  y no llegues hasta el limite de los 3000 mhz o el margen que te ponga, porque podria quemarse y eso seria lo peor que te podria ocurrir. Los microprocesadores de AMD se calientan una barbaridad (yo tengo un AMD Athlon XP a 1,33 Ghz y es como tener al lado una estufa de leña. yo te lo digo mas que nada porque he visto un monton de procesadores fritos por subirle al limite la velocidad del micro. Ojo, con esto no quiero para nada quitarte la idea de hacerlo, solo te doy un consejo porque estoy estudiando informatica y me dedico a montar y reparar ordenadores.
 y no llegues hasta el limite de los 3000 mhz o el margen que te ponga, porque podria quemarse y eso seria lo peor que te podria ocurrir. Los microprocesadores de AMD se calientan una barbaridad (yo tengo un AMD Athlon XP a 1,33 Ghz y es como tener al lado una estufa de leña. yo te lo digo mas que nada porque he visto un monton de procesadores fritos por subirle al limite la velocidad del micro. Ojo, con esto no quiero para nada quitarte la idea de hacerlo, solo te doy un consejo porque estoy estudiando informatica y me dedico a montar y reparar ordenadores.

¿que quieres decir con que has desecho lo andado?
 ¿que quieres decir con que has desecho lo andado?  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados